Saltar al contenido
hora25

Cafe Bahia's

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Bahia's

Dirección San Martin

Pagina Web www.nixuxaidea.cl

Valor consumo: 1 lk el cortado

Cantidad de Niñas: 6 o 7

Turno: PM

 

Notas

Calidad de Niñas y Varios 5 a 6

Actitud: 6

Servicio: 4

Lugar: 5 no muy amplio, pero no es malo, lo malo es que estaba lleno de humo y yo no fumo

Música: 4 de todo un poco, mas fuerte que la xuxa

Consumo de la niña : 2lk

 

Observaciones y Comentarios:

 

Como andaba por esos lares, pase a ver que tal era, me atendio una niña Karol creo, habla de corrido, del pais hermano, cerca de Catedral, simpatica, pero solo conversa, por eso la nota en actitud, si es solo conversa es buena su actitud, no era hinchadora por el consumo, de hecho conversamos un poco antes del sablazo,

Volveria, solo si ando por ahi

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes tenia a una muy buena amiga en ese local, lo visitaba con bastante frecuencia, ahora ya no lo hago tan seguido, pero me llama la atencion ¿le pidieron consumo?...ese local es re-piola, si hay consumo es porque hay algo interesante y las notas que le puso a las chicas no esta malo.

 

Saludos y agradecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes tenia a una muy buena amiga en ese local, lo visitaba con bastante frecuencia, ahora ya no lo hago tan seguido, pero me llama la atencion ¿le pidieron consumo?...ese local es re-piola, si hay consumo es porque hay algo interesante y las notas que le puso a las chicas no esta malo.

 

Saludos y agradecido.

 

Como se indica, la nota va de acuerdo al servicio, es decir, y se trata de conversar no hay problema, si esta buscando perreo o algo similar, la nota se va a la xuxa

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mishhhh....yo que creia que que estaba en algo asi como en un retiro espiritual cuando paso por esos lares. Ahora me doy cuenta que de pura cueeee no me he topado con nadie del foro.

 

En todo caso lo mio es AM y mi vale dice PATRICIA...linda srta., grata y amena conversa...gran trato. Si alguien se pega la paja, alguna vez vi unas fotos de ella de cuando se hiso el ataque al Rio de 10/7 en la semana del Kfetero.

 

Ahhhh. dato no menor: TIENE BAÑO el local.

 

Salu2

Editado por cocodriloturnio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x pega siempro paso x fuera de ese cafe, y solo entre una vez desde ke lo reabrieron, por lo general no dan muxas ganas de pasar por el olor que hay afuera, que despues de pasar me di cuenta que es la lavanderia del lado que entre detergente y jabon barato...(= hay olores muxos peores a veces CD..)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche pasé por ahí a degustar un pequeño café. Para mi sorpresa habían 6 niñas y para múltiples gustos. Estaba bastante bueno. Si van pr ahí pregunten por Mayra (PM), una caleña que se las trae.

En lo personal prefiero el producto nacional.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca me ha llamado la atencion ni ese ni el gazu, pero se agradece la info, me quedo mas en el centro

 

 

Jajajajja no me hagas reir..........!!!!

 

En todo Caso el Centro empieza una cuadra mas al Norte.........?????

 

Buena Info...... Se Agradece el Reporte

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que ya no queda ninguna de las antiguas chikas de este café...incluso la VALE ,según me dijo Don Erick,la tiene trabajando en un local de comidas vecino.

En cuanto al consumo, esta era antes una práctica establecida pero no muy extendida,de hecho con la VALE me atendí unas 30 veces y me pidió consumo unas 3 no más.Las chikas nuevas vienen con otras instrucciones.Ahora que el lokal está más obscurito después de la remodelación puede que la atención sea más personalizada.

Hace poco pasé y me atendí en p.m. con una negrita muy rika de 20 años,proveniente de Tacna,Perú y de nombre JENNY.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...