Saltar al contenido
Invitado Gerardo29

CRAZY HORSE

Mensajes recomendados

Invitado Gerardo29

Junto con saludarles, vengo a comunicar la apertura de un nuevo lokal “night club” CRAZY HORSE, ubicado entre las calles Manuel Rodríguez con Rengo. Esta apertura se realizara el día 02 de septiembre. Recibí una invitación así que iremos y les reportaremos que tal esta es nuevo lokal.

 

Atte.

 

Gerardo 29 :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip.ahi estaba la sucu del Play House Premium,pero no Funco,,,,por que las minas nunca llegaron,de buena Fuente supe...que el administrador,,,o Dueño,,,no siempre cumplia con lo que prometia..asi qeu las chicas no llegaron,,,es bien amplio el local.......un salod de 5 x 12 supongo que para Baile,y 2 mas pequeños, pueden ser para privados,,,todo impeke,,,,con ceramicos,,,,,,,,y pensar que ese local iba a ser un restaurant de Carnes......y en lo que termino.

 

 

Bueno Disfruten,,,y reportennnn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmmmm asi parece por k pa la inauguracion estubo la Laurita Real ... uuuuufff k gomas weon hooo... y la Giullete... habra k ir a catar algun dia si o si........ un grupito pa ir a ver k tal la cosa no estaria malo...

 

Kien se anota ?????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

La semana pasada cuando pase por TPL, creo la FrNsua me dijo k parece k era un emprendimiento de uno de los ex socios de PH.

 

Habria k ver k tan bueno, igual habian socios k salvaban y sabian del cuento, sino es cosa de recordar en su epoca dorada al PH.

 

 

Besitos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados y como andan los precios de aquel lokal estan de acuerdo a los precios de mercado??? yo tb me tiro para un kamikaseo membrillistiko o el que sea... cuando salimos en patota dejamos la caga

 

Y zamarita aun esta en el tpl? me gustaria ver su show

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

insisto...alguien conoce los precios del Crazy Horse??

 

-entrada $10.000 o $15.000 con JW de 12...o $7.000 si conoces a los tipos de la puerta, q son viejos conocidos

-trago de la mina $10.000 en el salón, $20.000 en el vip (salita cerrada donde estás solo con la mina)

 

o sea, lo mismo q en todos lados, el ganado es nuevo, 2 o 3 minas bien rikardas, 1 extraordinaria, 3-4 normales potables, y 1 Ballenato, solo 1 mina conocida, una amiga q trabajaba en TP y en pecera, el resto fresh meet. Nada nuevo bajo el sol el local, mucha publicidad, nada más.... todo esto, por lo q me han contado no más, ustedes cachan q hace rato me retiré...

 

 

 

TresPuntos, el jubilado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada cuando pase por TPL, creo la FrNsua me dijo k parece k era un emprendimiento de uno de los ex socios de PH.

 

Habria k ver k tan bueno, igual habian socios k salvaban y sabian del cuento, sino es cosa de recordar en su epoca dorada al PH.

 

 

Besitos!

 

Sip el Crazy Horse es una sociedad del Pito Foller (Socio del Play House) con Jorge Arriagada (Ex Socio del mismo Play dueño del Mama Sander) y quien administra el cuento Bernabe por supuesto...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retirado al peo, pero buen pastor, anoche me desvié para ver los nuevos rebaños, en el estacionamiento me recibió un viejo conocido de todos, ex masterdueño del MR...sip, las vueltas de la vida... en la puerta me recibe otro viejo conocido, amor platónico de los más colihuachos foreros, jaja, el estimado "Chacalito", el resto del personal todos conocidos tb, así q la atención es muy "familiar", jeje. El plantel está mu weno, diría mejor q la vez anterior, en la barra está la simpática Camila, ex-PH, ex-TPL, en salón de las conocidas está MaJosé, ex-Pecera, ex-Dream´s, ex-Toby, ex-TP...shuuu, en todas mi niña, jeje, y mi querida Feñita, ex-Dream´s, ex "...", ricardas las dos y muuuuu simpáticas, el resto, diría yo q entre filete y buen lomito, hay una negrita-mulata eskisita, Belén, una rubiecita Pelolais muy leeeenda, y varias chicas más bastante apetecibles. Cuando llegué estaba haciendo shozzzz una vedette ex-Manolito Neira, según me contó uno de los meseros...o sea, bien el Crazy.

 

A todo esto, pasé por el PH... muriendo pesaoooo, malo-malo, cuando me iba llendo llegó "de público" una querida amiga del foro, con un primita, parece, y sus dos grandes y hermosas razones ¿adivinan?

 

 

salutes,

 

 

3.´s, pasando revista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retirado al peo, pero buen pastor, anoche me desvié para ver los nuevos rebaños, en el estacionamiento me recibió un viejo conocido de todos, ex masterdueño del MR...sip, las vueltas de la vida... en la puerta me recibe otro viejo conocido, amor platónico de los más colihuachos foreros, jaja, el estimado "Chacalito", el resto del personal todos conocidos tb, así q la atención es muy "familiar", jeje. El plantel está mu weno, diría mejor q la vez anterior, en la barra está la simpática Camila, ex-PH, ex-TPL, en salón de las conocidas está MaJosé, ex-Pecera, ex-Dream´s, ex-Toby, ex-TP...shuuu, en todas mi niña, jeje, y mi querida Feñita, ex-Dream´s, ex "...", ricardas las dos y muuuuu simpáticas, el resto, diría yo q entre filete y buen lomito, hay una negrita-mulata eskisita, Belén, una rubiecita Pelolais muy leeeenda, y varias chicas más bastante apetecibles. Cuando llegué estaba haciendo shozzzz una vedette ex-Manolito Neira, según me contó uno de los meseros...o sea, bien el Crazy.

 

A todo esto, pasé por el PH... muriendo pesaoooo, malo-malo, cuando me iba llendo llegó "de público" una querida amiga del foro, con un primita, parece, y sus dos grandes y hermosas razones ¿adivinan?

 

 

salutes,

 

 

La Maria Jose(Milena) le falto el Cocodrilo tambien anduvo probando por ahi, ella se las recorre todas bueno sera porque es ahi nomas tiene que bajar algunos kilitos demas...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...