Saltar al contenido
Muchacha Italiana

Sexo anal: Entrevistas y testimonios

Mensajes recomendados

AMIG@S..LES DEJO UNAS ENTREVISTAS QUE SON TESTIMONIO DE ALGUNAS MUJERES RESPECTO AL SEXO ANAL. ¿¿QUE OPINAN AL RESPECTO???...

 

Entrevista Nº1:

Noelia, 37 años, traductora, casada y madre de tres hijos

 

¿Cuál es tu opinión acerca de la práctica del sexo anal?, ¿Por qué crees que a muchas mujeres no les gusta o se niegan a practicarlo?

Principalmente por miedo, por malas experiencias de prueba, y también malos amantes, hombres apurones y ansiosos, entonces, hay mujeres que quedan marcadas y con la idea de dolor, eso hace que se cierre la posibilidad de volver a intentarlo.

 

¿Y la idea de la dominación del macho cuando hace sexo anal...es verdad o mito?

Pienso que es una de la explicaciones que le dan los hombres, pero sería también dominación cuando ellos nos penetran estando sobre nosotras. Es que no sé, no clasifico mucho las acciones en el sexo en esos términos, me parecen algo agresivos cuando el sexo no necesariamente lo es, es el placer para ambos.

 

Entonces, el sexo anal no lo relacionas con el solo dar placer a tu pareja, sino que también lo sientes, lo experimentas tu…es que hay mujeres que no les gusta pero lo hacen porque a su pareja les gusta

Para mí en el sexo no pueden haber prácticas "sólo" para satisfacer a la pareja.....quizá yo pruebe algo que es iniciativa de mi pareja como también puedo sugerir hacer algo que me tiente a mi, pero siempre en mente el placer de los dos. En lo personal, a mí el sexo anal me produce placer.

 

¿Que consejos les darías a las parejas en este aspecto?

¿Consejos?...puedo dar algunos tips, pero consejos no sé....

 

a las chicas: Abrir la mente a explorar, a probar, a ver que les gusta y como, darle la oportunidad al sexo anal sin el fantasma de miedo.

 

a los hombres: Comprar un buen gel lubricante al agua, calentar bien motores antes de siquiera mencionarlo cuando la cosa ya este prendida, entonces partir por suaves masajes, incorporar de a poco el gel, nunca dejar de estimular otras áreas (clítoris y vagina por ejemplo, con la otra mano).....y buscar el ritmo que les acomode a las mujeres, nosotras marcamos el ritmo ir incorporando un dedo, después otro, y así, hasta la dilatación y que la mujer este cómoda.

 

Uuuuyyy..excelente!!

Hasta la penetrada propiamente tal.....y mi tip acá , es que yo soy la que me muevo, yo voy dando profundidad al asunto, así manejas el tema de la comodidad fácilmente sin dolor....

cuando la situación está full, que cosa mas riiiiiiiikkkkkkkaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Entrevista Nº2

Soledad, 41 años, Ingeniera Comercial.

Separada, un hijo.

Como mujer que practica sexo anal, ¿Crees que esta práctica aún es un tabú, especialmente entre las mujeres?Creo que hay muchos prejuicios, las mujeres tienen miedo porque creen que la pareja las va a ver como unas prostitutas o indecentes, está muy internalizado eso, por eso no se atreven, porque el precio muchas veces es ese. Los hombres no contribuyen mucho a sacar esa idea de la cabeza, sobre todo, porque son muy brutos a la hora de proponerlo y más aún cuando lo hacen, no entienden que es una zona sensible, que no admite demasiada violencia. Además, recuerdo que cuando empecé me resultaba más difícil, tuve algunos “percances”.

 

¿Cuáles?

Por ejemplo, que me dieran ganas de defecar, y como las parejas se entusiasman, no había como hacerlos parar y tenía que saltar y salir rápidamente al baño dejando a mi compañero solo. Pero eso es cosa de práctica y depende mucho de la pareja con que lo hagas.

 

¿Cómo debería ser esa pareja?

Comprensivo, para nada bruto, que caliente la situación y que te haga sentir en confianza.

 

¿Crees que muchas mujeres lo hacen solo para complacer a sus parejas?

Absolutamente. Es que hay de todo, pero se da mucho el caso de mujeres que no les gusta, pero ceden por ganas de conservar a esa persona, porque eso siempre le da un plus sexual a una mujer, o sea, si le entregas la cola, seguro que el hombre vuelve. Así lo piensan algunas y algunos.

 

¿Algún tip para el acto mismo?

Partir de a poco, usar lubricante hipoalergénico y siempre tener presente que es bueno comunicarse con la pareja antes de proceder, para no tener contratiempos.

 

 

Entrevista Nº3

Macarena

Secretaria, 38 años,

 

¿Por qué razones no practicas el sexo anal?

Primero que nada, porque no me gusta, me duele, no siento placer y porque creo que el sexo debe tener placer para ambas partes. Además, tengo miedo de que el pene salga “sucio” después de incursionar por esos sectores. Es bastante problemático ese tema. Pero no es por nada moral, de que crea que va “a pensar mal de mí”..nooo, para nada, es porque lo encuentro medio asquerosillo no mas…y me daría vergüenza tener un percance de esa naturaleza, imagínate, ¡nada mas matapasiones en un encuentro sexual!.

 

Entonces ¿no lo ves como un acto de dominación del hombre a la mujer?

Para nada, creo que en el sexo hay muchas cosas permitidas, según los límites que se ponga la pareja nada más. En mi caso, no soy de sexo anal y punto. Ya he experimentado, llevo mas de dos décadas teniendo sexo, así que a estas alturas, ya sé lo que me gusta y lo que quiero o no quiero hacer.

 

¿Has tenido malas experiencias al negarte a tener sexo anal?

Sí, con un hombre que buscó la excusa mas torpe y tonta para tratar de que accediera: me decía que yo era cartucha y prejuiciosa, que las cosas habían cambiado, que ahora las chicas jóvenes todas lo hacen. ¿Cómo está?, me dijo prejuiciosa y de pasadita me trató de vieja y obsoleta…¿y después de eso, quería que le pasara el culo?....es que hay gente muy caradura, y ahí se demostró que le hace falta experiencia con mujeres maduras, porque las adolescentes pueden hacer cualquier cosa con tal de caerles bien a los hombres, sentirse aceptadas y todo, pero una!!...ya no está para hacer cosas por andar cayendo en gracia..demás está decir que tras ese comentario infantil, como dice el dicho “me puse la ropa y me fui”.

 

 

Entrevista Nº4

Angélica

Psicóloga

35 años, soltera, sin hijos

 

¿Por qué tienes resistencia a la práctica del sexo anal?

Por motivos netamente de gustos y un poco de susto, debo decirlo, porque he tenido malas experiencias y he quedado pensando que esa forma de sexo es una complicación.

 

¿Dolor, mucha brusquedad?

Sí, es que parten diciendo que van a ser suaves y después se entusiasman, y como que se olvidan de una. No sé, mucho egoísmo quizás. Además, como no soy experimentada, me da miedo, me pongo tensa, no sé, no me da gustito, como el sexo “convencional” por así decirlo.

 

¿Lo relacionas con algo de dominación?

Sí, puede ser, pero ojo, yo no estoy en contra de la dominación si es parte del juego erótico, o sea, si tú me dices “te sientes dominada”, no creo, pero todo eso es agradable siempre y cuando se haga como parte de lo acordado con la pareja. Soy de la idea que todo vale en la intimidad esa es la gracia, porque si vamos a llevar los prejuicios a la cama, entonces las cosas no resultan. Creo que no me gusta el sexo anal como tampoco me gustan las guatitas a la jardinera o el cigarrillo, o sea, algo exclusivamente personal, que no quiere decir que sea reprochable ni mucho menos, sencillamente no me siento cómoda y estar cómoda es esencial en el sexo.

 

¿Pero te cierras TOTALMENTE a la experiencia?

No, en absoluto, creo que tengo que explorar más ciertas cosas de mi sexualidad que aún están algo escondidas. Eso puede parecer raro en alguien de mi edad, pero no es tan así, muchas mujeres bien mayores, maduras, aún no han experimentado de todo en la vida. Quizás falta el momento adecuado, la persona adecuada y estar bien yo.

 

¿Cómo es eso de la persona adecuada?

Alguien de mucha confianza y que respete mis tiempos de adaptación, no alguien que quiera todo rápido.

 

¿Con que argumento te convencerían?

Mmmm… diciéndome que será un proceso metódico, de muuuchas sesiones en donde cada una será un poco más…Eso me da la sensación de que el hombre está diciendo la verdad y mas encima..que le quedé gustando...un poco de seguridad es un buen argumento para las primeras veces. Tampoco creo que sea malo tener ayuda de elementos externos, como esos pirulines chiquitos para el ano, que venden en los sex shop, se lubrican y hay de diferentes tamaños, me parece una buena alternativa para las menos experimentadas como yo. Además, ahí el control lo tiene una.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen tema y que apropiado el lugar para comentarlo,

 

Es una lástima leer que algunas mujeres han tenido malas experiencias y se niegan a disfrutar y sentir nuevas sensaciones, también leí por ahí un comentario médico que mencionaba el orgasmo anal en las mujeres, en los comentarios escritos no leí que alguien lo mencionara... bueno en general esto es un plus adicional para nosotros los hombres no imprescindible pero siempre se agradece o se paga adicional por ello.

 

salu2

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema, pero no quiero pecar de conservador...en lo personal como hombre tengo mis reparos, lo he practicado con mi pareja, pero con condón.

Me gustaría agregar, que mis reparos son del tipo higiénico, tengo mis añitos, y creo que algo de experiencia en el asunto, y es por ello que debo añadir sobre algunas enfermedades infecciosas trasmitidas por contacto entre mucosas, sobre todo de la cavidad cloacal.

Es verdad que existe el agua y jabón, pero hay un porcentaje de bacterias que no son eliminadas por la limpieza del lavado. Dentro de las enfermedades de transmisión sexual por contacto anal, están algunas hepatitis, disenterías, infecciones a la vejiga, etc. no debo dejar de lado el SIDA. aunque estamos hablando de sexo anal con pareja estable.

Se recuerda que dentro de nuestros intestinos existe un caldo Bacterial, el cual utiliza nuestro organismo para descomponer las materias orgánicas, y absorver los líquidos.

 

Quise traer a colación este tema, sólo para agregar unos tópicos, mas allá de lo netamente sexual.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema....Me gustó. Alguien tiene el teléfono de la Sicóloga?????'' Quiero ayudarla

 

¡¡¡APLIQUE LUPITA!!!!!....jajajajajjajajajaajaj

 

 

 

una vez estaba aplicando por detroit con una camoyana, y le saque oro

 

..este si que es finito!..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quise traer a colación este tema, sólo para agregar unos tópicos, mas allá de lo netamente sexual.

 

Saludos

 

Yo daba por descartado que el tema es con condón, como obvio.. entonces no nos alejemos del tema principal que es el de la opinión de nuestras féminas, lo practica (n) (ían)...????

 

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La principal conclusión que se puede derivar de las entrevistas es que la mayoría de las mujeres está abierta a experimentar nuevas sensaciones, que las negativas son propias de malas experiencias asociadas a lo brusco de las parejas, y que realmente disfrutan esta modalidad cuando las condiciones son las apropiadas. Por otro lado, se establece como prerrequisito un preámbulo amatorio suficiente para llevar la situación a esas alturas, y como lo menciona Perturbado, uso obligado de preservativo y de un buen gel lubricante, respecto al minero que extrae oro, no da a lugar un comentario.

Como experiencia personal, considero que experimentar con la pareja es fruto de la confianza y pagar por esta modalidad es una alternativa, a muchas mujeres del circuito esta modalidad les entrega profundo placer, otras lo usan como enganche para el aumento de la clientela, creo que independiente de con quién estés en el acto sexual, debe ser con placer para ambos lados, debo admitir que es una modalidad de mi agrado, ya que permite sentir que eres capaz de hacer a una mujer entregarse por completo a los placeres que le estás brindado.

 

Saludos y que viva la libertad de sexo..........y a aplicar. :blush-anim-cl: :blush-anim-cl: :wub: :inlove:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Mmmm no le veo nada malo a esto, es una experiencia nueva, distinta y para mi modo de ver dada en circunstancias super especiales. No voy a decir que es una pràctica favorita para mì pero no tengo dramas... igual tuve alguna experiencia bien mala al respecto con una persona que no tenìa experiencia en el tema.. bueno yo tampoco la tenìa y fue bien feo y traumàtico. Hay que saber hacerlo y tomarlo todo con calma sino puede ser muy desagradable...pa mi la suavidad y la comunicaciòn en esos momentos es fundamental.. no me refiero a la tremenda charla pero sì a detectar uno que otro simbolo para ponerse de acuerdo y que los dos lo pasen bien... al final de cuentas esa es la idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pene, vagina y ano: los elementos corporales más usados, pero de los que tenemos menos control.

 

Sexualmente, la vagina y el ano se asemejan a una boca:

¿Qué pasa si alguien trata de meter a la fuerza comida en tu boca?

Tu boca la rechaza cerrándose en forma refleja (y hasta se puede activar el vómito).

En cambio, si metes algo en "una de las bocas" con calma y buena letra, esa boca puede abrirse, "saborear", masticar y "tragar" (tiene musculatura para hacer todo eso, aunque poca gente practica su uso...).

 

Así mismo, el nepe debería ser sexualmente una tercera mano o una segunda lengua.

(Si no fuera por el "debería"...)

Editado por sexorro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un viejo dicho que dice,, Todo reloj funciona bien si al frente tiene un buen relojero..

 

Todo depende del Hombre, tiene que pensar primero en la pareja, prepararla, no ser bestia, ponerse enel lugar de ella, ahi radica todo, una buena preparación hace que esa experiencia llegue a ser reconfortante para ambos.

 

los dejo,, debo ir a atender un Reloj.

 

Ghostlove

 

(((((que estara haciendo mi Musa a esta hora )))))

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la relación de pareja todo está permitido, siempre y cuando ambas personas quieran hacerlo, no puede haber presión de ningún tipo para qué la mujer haga algo qué no quiera o desea hacer con su pareja, la clave es qué ambos lo disfruten y en ningún momento se pierda el cuidado y delicadeza de quien está con uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...