Saltar al contenido
KaaBalleRo

Atake "aniversario" TG3 Franklin

Mensajes recomendados

Mis estimadísimos toplerinos, como hice mención en otro tema, este VIERNES 29, osea mañana :gap: , este local celebra su aniversario, y celebrará este acontecimiento con un coctelcito cortesía de la casa a partir de las 19.30 Hrs :essen: , tendrá también una que otra sorpresita :dev: .

 

Pido las disculpas por hacer esto tan "XPRESS", de todas formas apareceré y comeré :dev:

No dejo lista por que no se si llegarán :innocent:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

 

Por mi parte he ido mas de un par de veces al local :holloween: ... queda muy cerca del metro Franklin, es por eso el nombre (harto wna la aclaracion, pero nunca falta el q pregunta :laughing1: ) ...

 

El local es espacioso, techo alto asi es que no se llena de humo como nuestro querido MSP, tiene sus sillones re-comodos, su estufita, el local es tranquilo, quitadito de bulla, el administrador es muy simpatico y lo mas importante: LAS NIÑAS! sin llegar al nivel de otras chicas (como una chica 2.0 como Tabata, Ayleen o Kiara), son bastante guapas !!!! y ademas muy amorosas, tiernas y muy jugadas en "loscurito", nada de apurones, de golpes en la puerta a los pocos minutos, bancas ergonometricas, muy buena oferta, o sea... VALE LA PENA IR !!!!

 

Creo que mas de alguno lo tendra como local favorito.... si esta Tania, afirmense jajajajaja!!!! porque aparte de ser linda, simpatica, buena conversa, tierna ... tiene unas ( ° Y ° ) 100% naturales que dejarian enfermo a cualquiera !!! :stretcher:

 

Yo no puedo ir por razones laborales, pero esta dentro de mi ruta cotidiana las visitas a este local !!!

 

 

Aprovechen y conozcanlo!

 

Esop, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he ido un par de veces y es realmente es muy komodo este templo la estufita + bebia uuuuuf!!! :ghostrider_h4h:

 

pa los perseguidos :mf_bluesbrother: tá en plena calle Sn. Diego pero vale la pena ver a muy lindas chikas

 

kon una jugada atención komo ya se comentó...

 

este viernes pasenlo bien

 

ronrico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De igual manera, se hizo :gap:.

Contingente casi completo de niñas, ya está adornado para las fiestas dieciocheras venideras :hat: , y aunque varios piensen lo contrario, mínima, por no decir nula, presencia de los queridos "Flaitecitos" :brucelee: .

Sería todo...

 

Saludos :blush:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...