Saltar al contenido
TELO

BRANDI

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
Hermosa Brandi

Ojala estes bien, te mando un beso enorme, eres una mujer exquisita, linda con alma de niña.

Se te extraña aca por Puerto Montt.

Mil besos para ti...............

gracias nene, estoy bien y espero que tu tambien ya nos volveremos a ver en poco tiempo preparate!! y prepara el control...jaja que con las chicas nos iremos a visitarte jaja cuidate besitos bob marley

Editado por Brandi
Publicado

Hermosa Brandi

No puedes ser tan linda, estare como un niño esperandote,

con control remoto para ti, alfombra lavable, vasos plasticos y muchas cervezas para compartir.

Sigue tal cual eres y no cambies nunca, el sur no es lo mismo sin ti.

Te mando mil besos y te tengo en mis sueños

Cuidate bebe hermosa :mf_cupidhit:

Saludos BOB MARLEY DE LANA CON TU OLOR

Publicado

Brandi Brandi Brandi. La simpatía hecha mujer. Es una mecha de combustión lenta pero con mucho alcance.

Brandi Brandi Brandi. Que mejor calificativo: BRANDI

Publicado

Brandi lejos lo mejor que me a pasado una Princesa muy pero muy simpatica,linda que digo linda Preciosa,tierna relajada un Angel,, me quedo corto con todo lo que pueda decir....Estoy contando los dias para volver verte,es verdad eres poesia,eres lo que Dios penso cuando hizo a EVA,

Publicado

Kuñataî Brandi

Nde Peteî Kuña regueru remoporâ heterei chéve

che rayhupára Brandi

JAJAJAJA mas o menos no mas

Un beso hermosa

Publicado

BRANDY ERES ESQUISITA LO PASE MUY BIEN SENTI Q HUBO BATANTE QUIMICA ENTRE NOSOTROS TE MANDO UN GRAN BESO ERES UNA MUJER A TODO DAR ESPERO VERTE EL 20DE MARZO ...TU ENAMORADO .

Ex Guatita de Cachureo

Publicado

Yo la conosco en persona, no me he atendido con ella, pero si la conosco en persona...

Esta niña....es muy atractiva, tiene un cuerpazo...es muy bella.....

Nose como sera su atención, pero Brandy es muy guapa.....

Saludos Fantasma..... ^.^

Por el momento no se me ocurre que colocar.

Publicado

te salió verso sin esfuerzo jajajajjajaja

Brandi eres muy rika y jugada con tu atención, espero volver a verte en el futuro

pucha que son rikas las paraguayas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BORIKUA SOY
bn_c9acc45a62.png
Invitado Masterchuk
Publicado

La invito a la quinta region y con una buena promo

Publicado

Brandi preciosa estas mas espectacular que nunca, los que la visiten se darán cuenta el lugar es espectacular, de lujo y muy grato ambiente...

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

linda ella,

....

riiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaa

:-)

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Uf pero en la primera foto , que linda hamburguesa me dieron unas ganas de comermela !!!!

El precio lo encuentro bueno 40 con * :)

"Mi drog@ es el SeXxXo"

Publicado
Es Como la Compañera que uno le Tenia Ganas en la U......

siiiiiiiiiiiiiiii... que acertado y perturbado comentario

• Administrador
Publicado

BRANDI A $ 35.000.

A APROVECHARRRRRRRRRRRRRRRRR

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado casi_soltero
Publicado

mmmmmmmmmm..... la cago esta rikura si que se paso que zapito mas riko si asi mismo como en la fotito se la chuparia toda la tarde!!!!

ufffffffff,,, mi niño no da mas, esta que sale corriendo!!! ahora mismo la llamo y depues les cuento señores como estaba el filetito riko...

si se me ase agua la lengua por estar chupandole ese zapito riko mi amor... espereme!!!!

si cobrara 70.oh100 se las pago por que esto si que lo vale que rikuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

xaolin despues les cuento!!!!!!!

Invitado casi_soltero
Publicado

no puedo creer que cobre tan poco si esta entera rika.y para mas greco???????

bueno ahora rajo para aya!!!! y se nota que las fotitos son verdaderas no como otras que yo he visto!!!!!

cochita rikaaaaaaa xao.

Publicado

uffffffff,,,, se paso señores la cago que mina mas exquisitaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ya estoy cagao por que ahora ago mierda la chekera y con mucho gusto.... bueno mijita aya su tigre!!!!

lo mejor de esta pajina se-pa-zo despues ago un reportito chao.

Publicado
uffffffff,,,, se paso señores la cago que mina mas exquisitaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ya estoy cagao por que ahora ago mierda la chekera y con mucho gusto.... bueno mijita aya su tigre!!!!

lo mejor de esta pajina se-pa-zo despues ago un reportito chao.

Estimado que quiere que le diga mejor cómprese un diccionario para que mejore su ortografía, ya que da verguenza ajena leerla que le vaya bien en la librería.

Peteí angapyhy tembiasa kuña
Publicado

por favor jovenes pongan mucha atencion!!!!!

fui donde esta gatita bueno la llame y con una voz rika me contesto y me dejo mas pa la caga de lo que ya estaba (caliente)

esta fue mi rika y primera vez con brandi.llegue a su depa y ella estaba con unos colales chikitos negro como en la foto,la mina la cago te hace sentir la raja desde la llegada muy rika su voz suave y calentona.....bueno depues que yo fui al baño como para comenzar bañadito empesamos con rikos besitos y yo tocando muy suave cuando llegamos ala camita le saque la parte de arriba y sus tetitas tan rikas y paraditas me encantaron despues ella solita me mamo tan riko que vi el cielo las estrellas y la luna.....depues de su rika y suave mamadita la puse en la camita extendida y ella con esa carita rika y su mirada calentona abrio sus piernas y comenzo a tokarce su cosita sobre el calzon y yo comence a besar todo su cuerpito asta llegar a ese zapito riko, depiladito,y sabrozo asta de riko olor...le corri a un lado el calzon y empece a comerme su zapito suavemente yo debo confesar que con mis 48 años que tengo jamas me avia comido un zapito tan riko y bonito como este siii!!!! aun que no me crean la cago pa tenerlo riko!!!!! no queria parar de chupar tan rica conchita y despues la puse en 4 como en la fotito mmmmmmm...no se imaginan como se keja tan riko mientras le comia su potito y su conchita...nuevamente.

despues se lo puse todito de frente para ver su carita mientras entraba todito se kejaba y yo como no queria perder ningun segundo y posicion la puse en 4 y con ese tracero riko redondito y paradito me fui cortadito jijiji!!!! les juro que la cago la mina pa rika es pa no creerlo.

bueno despues me fume un puchito conversamos y muy rika y tierna asta el final,me duche para que no me cachen en la casa.pero me fui feliz y con una sonrriza tremenda...

bueno señores esta fue mi primera vez con esta cosita rika. esta mina si que es recomendable jovenes 100% y si quieren saver si es la de las fotos porsupuesto que siiiiii!!!! y mas riva en persona aun....bueno otro dia dejo mi tablita pero desde ya les dijo que tiene un 7 en todo por rika!!!!

Publicado

SI VEN KE NO LES MENTI AYER AHORA OTRO JOVEN FUE Y QUEDO IGUAL QUE YO PARA LA CAGA EMPOTADO!!!!!

MUY RECOMENDABLE Y LO MEJOR QUE ES LIMPIA ,DEPILADITA,Y LO MAS IMPORTANTE ES REAL,

NO COMO OTRAS QUE HE REPORTADO Y AN CIDO MALOS Y ME LOS ELIMINAN POR QUE ELLA LES PIDE QUE LE ELIMINEN LOS REPORTES MALOS ESO NO ES JUSTO SEÑORES!!!! SI QUIEREN SAVER QUIEN ES ESA MINA COCHINA Y MUY ORDINARIA Y DA MUY MALA ATENCION SE LLAMA BELEN Y SUS FOTOS NO SON REALES ELLA TIENE UN MUY FEO CUERPO Y PARA MAS CUANDO ME ATENDI CON ELLA ESTABA EDIONDA A POTO.QUE PENA QUE NO TODAS LAS SEÑORITAS SON RIKAS,LINDAS Y LIMPIAS COMO BRANDI,

MI AMORCHITO RAKA YA ESTARE EN TU DEPA POR SEGUNDA VES RIKURA!!!!!

PERDON AMIGOS PARA LOS QUE LEEN ESTO PERO CREO QUE TIENEN QUE SAVER LA VERDAD Y ESTO LO ES.

BUENO ME DESPIDO DE USTEDES Y DE MI HERMOSA BRANDI CHAO CORAZON Y GRACIAS POR TU ATENCION TAN RIKA!!!!!

Publicado

buenas las fotitos, la primera fotits me dejó enfermo, así mismo le haria daño

si fuera mamón S/C sería un 7

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...