Saltar al contenido
TELO

PAMELA

Mensajes recomendados

  • Administrador

P A M E L A

 

Edad 21 Años

Estatura 1,69

Medidas 90-65-98

 

Pamela1.jpg . Pamela2.jpg

Pamela3.jpg

 

FONO: 5567989..:celular 84436709

 

ATENCION:GRECO,BESO NEGRO,HOMBRES,MUJERES PAREJAS,TRIOS.AMERICANA INCLUIDA

 

Valor Especial para foreros $ 25.000.- ... Americana Incluida

 

TE ESPERO TODOS LOS DIAS EN SIERRA BELLA DE 11 DE LA MAÑANA A 9 DE LA NOCHE NO OLVIDES NUESTRA PROMOCION $20.000 DE 11 2.UN BESITO PAMELA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola disculpen soy nuevo en el foro pero que es Sierra Buena o donde queda

Creo que la discrecion es una buena virtud, por lo tanto se debe evitar dar tantos detalles de lo lugares por este foro publico. A las ovejas perdidas les recomiendo: tomar el telefono, llamar a la encargada y pedir las coordinadas (es muy simple, igual que este verso de recomendacion). Asi se protege la identidad de todos los inocentes (todos nosotros :) ), igual que en las peliculas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que es cosa de gustos, yo estuve con ella hace un tiempo en sierra bella y no es nada fea. No es una princesa angelical (como tampoco lo son muchas mujeres), pero no es fea, es más, a mi me encanta su rostro, tiene un rostro super sensual, una mirada y unos ojos muy ricos, unos labios riquísimos para besar. Aparte unas piernas y un trasero de lujos. Que bueno que haya vuelto, estuve con ella una vez, y a la semana siguiente quise reincidir pero llamé y me dijeron que ya no trabajaba ahí. Ahora que volvió espero darme el tiempo para ir a verla.

 

Me da paja hacer tabla de esa vez que estuve con ella, pero mi promedio es 6.5.

 

 

 

 

 

LES DIGO DE ANTEMANO QUE DE CARACHO...

 

TODO MAL...

 

HIGHLANDER PESAO PERO PESAO..

 

 

BYE

 

 

expliquese mejor forero!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff la cago rika la mina!!!

Todo eso, incluyendo greco me parece imperdible

 

 

colega, pero de verdad lo incluye, nota aparte S/B, siempre a tenida buenas minas y la tia que atiende igual. mmmmm le aria una desconosida :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm sierra bella siempre se ha caracterizado por ser una gran escuela y tener muy wenas exponentes siempre.

Lo malo es que aún está la cagá en la calle y entre los maestro de la constru y los estudiantes te webean a la entrada y a la salida, aparte de q es un webeo estacionar. Esperemos q terminen luego los trabajos y vuelva todo a la normalidad.

 

Picasso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm sierra bella siempre se ha caracterizado por ser una gran escuela y tener muy wenas exponentes siempre.

Lo malo es que aún está la cagá en la calle y entre los maestro de la constru y los estudiantes te webean a la entrada y a la salida, aparte de q es un webeo estacionar. Esperemos q terminen luego los trabajos y vuelva todo a la normalidad.

 

Picasso.

 

Tienes toda la razon, siempre a tenido buenas minas, oye y la tia, igual ricaaaaaaaa :mf_biggrinumbrella: :competitivesmiley: este cara de malo es por que yo ufff le aria la malda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.

 

Bueno fui un dia y estaba lleno pero justo ella estaba desocupada, como dicen por hay no es una bellesa pero no esta mal, eso si save lo q hace =)

 

 

Nivel de Empotamiento = n/a

Estatura = 1.60 (aprox)

Contextura = Delgada

Piel = Le falta un poko de cuidado pero bien.

Cara = 5.0

Nivel de Phothoshop = 60% , en la foto parece q es blankita pero es muy morena

Trato = 6,8 Buen trato y muy caliente eso si

Besos = 6.8, ricos, muchos y muy ricos.

Pechos = 5.0 pequeños

Cola = 6.0 igual salva

Oral = 7.0 (s/c), le pregunte si le gusta y mientas se dirigia al pais me decia q le encanta y se le nota (mucha lengua y t lo deja todo vavosiado), su punto mas alto, hay pokas como ella en ese punto.

Movimientos pélvicos = 6.5, parece de esas minas q salen en las Pelis XXX, lo hace bien.

Calidad de sonido = 6.5 muy bien, se queja muy riko.

Anal = n/a

Ambiente = 4.5, muxa bulla de todos lados.

Atención = 7.0, se preocupa de todo y te hace sentir bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero

No es blanquita como pinta la foto, parece que les venden la pomada que rotocando la foto venden más, al final solo crea confusión y parece que te estafaron cuando la tienes al frente.

Segundo

Yo diría que es levemente morena.

De cara esta bien, no es una angelica pero lo compensa con labios muy sensuales al igual que la mirada de caliente.

Tercero

Si lo que importa es un culo firme, una mamada con tuti, con babas incluida, yo diria que esta para el siete.

Si quieren disfrutar mi recomendación es que le den duro en cuatro, eso si teniendo el control ya que tiene un culo muy firme que te da duro tambien.

Cuando le esten dando, denle besos, esa es la mejor parte ya que se le nota como está gozando.

Espero haber aclarado sus dudas, y a gozar.....y me cuenta

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que Sierra Bella vuelve a la carga, esta semana voy con esta niña y reporto, aunque ya hay varias tablas que la dejan muuuuy bien parada (sobre todo a su americana jejejeje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola.

 

Bueno fui un dia y estaba lleno pero justo ella estaba desocupada, como dicen por hay no es una bellesa pero no esta mal, eso si save lo q hace =)

 

 

Nivel de Empotamiento = n/a

Estatura = 1.60 (aprox)

Contextura = Delgada

Piel = Le falta un poko de cuidado pero bien.

Cara = 5.0

Nivel de Phothoshop = 60% , en la foto parece q es blankita pero es muy morena

Trato = 6,8 Buen trato y muy caliente eso si

Besos = 6.8, ricos, muchos y muy ricos.

Pechos = 5.0 pequeños

Cola = 6.0 igual salva

Oral = 7.0 (s/c), le pregunte si le gusta y mientas se dirigia al pais me decia q le encanta y se le nota (mucha lengua y t lo deja todo vavosiado), su punto mas alto, hay pokas como ella en ese punto.

Movimientos pélvicos = 6.5, parece de esas minas q salen en las Pelis XXX, lo hace bien.

Calidad de sonido = 6.5 muy bien, se queja muy riko.

Anal = n/a

Ambiente = 4.5, muxa bulla de todos lados.

Atención = 7.0, se preocupa de todo y te hace sentir bien.

 

Porque con esa atencion el nivel del empotamiento n/a????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja buena, eso del mamon con baba me parece digno de ser incluido en los reportes

Oral: s/c y con baba

 

Una pregunta. Pasa el chiquitin bombin?

 

 

 

Asi es, de hecho todas las niñas de Sierra Bella son servicio completo (eso quiere decir con *) , excepto una, si no me equivoco, que hace americana pero no *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual que Jack Cayman pregunto esta Pamela es la misma Culoncita de hace un tiempo, si es ella hay mas fotos en buscadordesexo.cl.

 

Ahi se ve la cinturita y buen culo de esta chica, pero como ya dijeron, es ella ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun varios comentarios que pude leer esta niña esta para visitarla, teniendo un culo firme y una habitacion con poca luz el caracho pasa a segundo plano, ademas tiene buenos labios al parecer para que te haga una mamada de lujo.

 

Gracias estokadores por la informacion.

 

Mas que eso tiene una americana de miedo...dato calado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...