Saltar al contenido
TELO

TAMARA

Mensajes recomendados

chiuuu weno pa los ke no sabian ella antes esta publicada aki en la K pero con el nombre de naty no se si habran reportes nuevos pero aki hay algunos pa ke se hagan la idea

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...666&hl=naty

 

ya eso no mas chiuuu ke haya ke hacerle la pega jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les doy mi table de algunas semanas atras.

 

Nombre= Tamara

Costo= 50lks

Ubicación= suecia

Lugar= Dpto

Tipo= Amigas con Dpto

Conserje= Si, datos en general llama y listo

Fono= el publicado

Horarios= Full Time

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1.73

Contextura = 7 Buena, flaquica sin nada de guata buenas tetas.. rico poto

Cara = 6.0 no es fea lindo labios

Nivel de Phothoshop= 25% lo hay

Besos = 4.0 no los da.. solo piquitos.. penca, penca. un dato sobre esto en la atención.

Tetas = 7.0 buenas tentas.. pero no son naturales omo dijo otro estokador.. para nda.. con arto platico.

Culo = 7.0 buen culo.. lo que si creo que tambien tien algo de plastico.. no se.. con la calentura.. y la media mina.. estaba con el niño a tope..

Mamon = C/C,, yo lo prefiero asi.. y fue bastante bueno.. se lo come todo.. bien buena..

Movimientos pelvicos = 7.0 mueve bien lo saca.. lo mete.. lo saca lo mete.. bien rico pero no le gusta mucho que le chupen las tetas. es media rarita.

Calidad de sonido= 6.0 solo bien

Anal =bueno.. pero muy ocupado.. se nota que le han dado mucho por el chiquitin.

Ambiente = 6.8 limpieza, privacidad, ordenado,

Atención= 6.5 no pesca el reloj. .pero tiene clarito cuando llegaste y no te habla mucho cuando el tiempo ya pasa.

 

Promedio Final = me dio paja-

 

Comentarios a parte=

Tenia una cita con una minita de un coffe with legs.. pero no resultó,, asi que caliente como estaba y afuera de un starbucks estacionando llame a esta mina,, muy simpatica.. y fui a su ecuentro en el barrio suecia.

Despues de todo lo rigor con el sinserje,,subi a su dpto. y estaba ella con ropa interior negra.. con un sosten que apenas tapaba sus tetas y una "bombachita" jaja.. chiquita sobre ella una salida de cama transparente.. el hola de rigor.. duchita.. y a la cama.. ahi trate de darle un beso. y nada senti un mal aliento. pero pense que era idea mia... me paso las tetas por todo el cuerpo.. aplique dedito por todos sus hoyitos.. bien rico le gusta.. estaba tan caliente que le pedi que me montara dandome la espalda.. uff. que vision.. luego de frente, misionero... en 4.. uff.. cuando estaba por irme dije.. para.. para.. para.. y el *... asi que la puse en 4.. y le dije. mi amor.. esta colita tiene que ser mia.. a bueno.. dale.. asi mismo sin lubricante .. pa' dentro. .con todo.. ahi llegue al cielo.. muy rica cacha.. muy buena.. luego una charla y nuevamente mal aliento.. si compadre la mina tiene un aliento de mierda.. muy feo.. eso para mi es muy mta pasiones.. puff.. asi que tranquilamente me dedique a tocarla.. bien tocada.. y luego traje para el niño y pa dentro nuevamente yo sobre su espalda.. por el aliento jaja..

 

Experiencia.. ni buena ni mala.. realmente no habia buenos comentarios de ella. pero me tenia caliente mucho tiempo.. asi que aplique.. nada. mas.

El polvo ni bueno ni malo.. ella no es pesada pero tampoco simpatica.. es bien rica.. si.. es rica. pero tampoco taaaaaanto.. en fin no volveria ni cagando. por esas Lkas hay minas tambien ricas, simpaticas y buenas para la cama, creo que a estas Argentinas les da el divaso cuando cruzan la cordillera.

 

 

Eso.. un abrazo a todos..

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

ja, que tengo mala cuea, el sabado fui a santiago con dos datos de aca y...... jaj, llame al primer dato que tenia que era tamara , estaba decidido a ir a verla si o si, a pesar de lo que sale en algunos reportes y no estaba el celu salia como apagado.... que mala cue..., luego aplike segundo datillo (nicol que esta en el menu) y..... me responde una de las chicas que trabaja con ella y me dice, que no viene a trabajar hoy(sabado), pa entro pense NO!++++++++++++++++++ como puede ser!! tan mala suerte jaj, bueno sera nomas, hasta otra oportunidad que me toque ir y ojala aprovechar las promos, y en especia a esta bella dama para ver si es tan cierto lo que muestran las fotos.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento que hace dos meses estuve con ella y es muy rika mucho mas de lo que parec en fotos y en cuanto a la cara es bastante bonita,... lo que me sorprendio fueron sus tremendos pechos naturales duritos y parados para ese tamaño y la otra cosa que me infarto fue tremendo TRASERO porque al ser delgada se ve genial en 4 (lo cual se puede explicar porque su madre es brasileña), pero al atacar por el * no pone demasido empeño además se nota que no le gusta, y a diferencia de otro forero creo que le han dado pucho por atras.....todo esto resulta fome, creo que lo que motiva a seguir es el tamaño del trasero, la texturay la vista.....En cuanto al mamón y * no hay como Fabianna, Barbarita y fiorella, pero quizas soy muy exigente.... en todo caso es muy recomendable que la visiten y evaluen por ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

 

 

es mi primer post, la verdad es que me encuentro con la sorpresa que esta tamara (mulax)

 

 

yo me atendi con ella, la verdad es que alguien dijo que no hay buenos comentarios y la verdad es que es cierto, pague por servicio completo y la tipa dijo que hacia todo al final no hacia americana, hace un solo oral dentro de la relacion y mas encima tampoco aplica con *

 

una perdida de plata cabros... OJO. el valor de promo 50 lk es el normal... y yo pague por el completo, imaginense como debe ser!

 

ademas que de caracho no es muy agraciada

 

 

eso, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

thump_328427veder.jpg

 

Amigos y maestros Estokeadores,

he ingresado a vuetra prestigiosa Cofradia y es mi primer post, solo para saludar a todos sus honorables miembros,

Aprovecho la oportunidad de comentar las imagenes de esta ninfa, en realidad todos los comentarios estan demas, ES MUY RIK LA MINA Y ESPERO VISITARLA PRONTO, JUNTANDO LAS LK...

GRACIAS POR LA BIENVENIDA.

 

LORD VA@DER.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la verdad ke estuve con ella hace como un año esa vez fue serrvicio normal la mina tiene unas callaguaguas enormes el medio ass la caruchita mas o menos ahora veo ke el servicio es "completo" eso es lo ke no entiendo hace medio atao pa dar besos pero no ta ni ahi si le dan por el chico... u n verdadero misterio de la humanidad, entodo caso igual me la repitiria pa puro darle por el chikitin cacu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que se ve, tiene un cuerazo, con esas boobies me acordé de todos los avisos del "yo tomo leche".. Pero el valor es excesivamente alto para la serie de comentarios de regular a negativos que se pueden ver.. Creo tal y como uno de nuestros camaradas que escribió antes, como que a paraguay es el viaje con una 4x4..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...