Saltar al contenido
Afrodita

Pasando lista a las envainadoras.........

Mensajes recomendados

Ya, quienes somos las féminas que conformamos este espacio?

 

Claro, parto por mí, que parezco reliquia de museo acá.................es lo que hay nomás!!! :glasses-smiley02:

 

Quienes más?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Mish.. 5 envainadoras no es malo.. falta que se enumere la Rosario aùn jejejje

Debo confesar que me habìa olvidado de Moralina jajaja y siempre apareciendo en los momentos precisos jejej me cae bien esta cabra!! es como rebelde sin causa ajaj o con causa.. bueno aùn no lo sè jejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Biiieeen por nuestras chicas envainadoras del CDE, son de primera las 6 que se han enumerado firrrmes al pié del cañon y con la bandera del CDE en alto, mis buenas vibras para ustedes distinguidas damas y por su puesto todo mi afecto y como dice Enrike despues nos enumeramos nosotros. Ya somos dos compadre.

De las 6 conozco a 3 personalmente y mi opinión y afecto para ellas es mayor que antes...creo que de repente me pego un viajecito a la V Región, por motivos persoales, espero conocer a otra envainadora de esos lares, ¿será posible Penny?

 

So..no más...por ahora...

 

Sl2

 

BRICK

 

PD: igual se echa de menos a la Angelita Mala, tas que toi sentimental.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
¿será posible Penny?

Pero claro... yo siempre estoy por estos lados para todos los que anden por la V y de pasadita quieran compartir un tè, cervecita y buena conversa con la Penny y bueno.. con la Ale tambièn jajaja y siempre en muy buena onda por siaca no se pasen pelìculas jajaj. Algunas personas ya tienen como ubicarme cuando anden por estos lares.. tratarè de ser una muy buena anfitriona.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eeeesa es la Penelopita pué...no se preocupe reina, yo soy re'malo pa' pasarme películas, solo actúo....ja....ja...ja...ja....es gromita no se me asuste, soy caballerito y piolita (igual que mi cumpa Fedex), preguntele a la Lunita, a la Tanita y a la Rosarito...¿más referencias?...tan tímida ella y con refuerzos...ja...ja...ja...

 

So..no más...por ahora...

 

Sl2

 

BRICK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado morenamia...

emmmmm.........holas..

jajja que entrete...yo andaba volando bajo jeje...

 

1. Afrodita

2. Penélope

3. Muchacha Italiana

4. Moralina

5.-Luna Azul

6. Rosario

7. morenamia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo y no puedo dejar de hacerlo pues me siento muy parte de este Club aunque por motivos tanto personales como de tiempo - trabajo he participado poco pero, no he dejado de entrar a leerles y mantenerme un poco al día,

 

:munch_h4h: .

 

1. Afrodita

2. Penélope

3. Muchacha Italiana

4. Moralina

5.-Luna Azul

6. Rosario

7. morenamia

8-. Yayi alias yayacatalina

 

Saludos afectuosos a todas, :rm_daisy:

 

Y.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PTA QUE ESTOY FEEEEEEEELIIIIIIIZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!

 

Somos 8 ya!!!, na´de mal poh. Además, ocho mujeres de lujo, que más????? :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

L@s quiere............Afro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno si la jefa de jefas está feliz nosostras aún más......ahora a esperar la primavera que con seguridad traerá más flores a este jardín.......claro y sin duda alguna a más moscardones......jajajaaj...con cariño para los moscardones........que siempre se les quiere y aprecia por aquí..

 

 

Yayi.

 

:rm_daisy: :rm_daisy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas!!..bueno, bienvenida a la nueva envainadora Morenamia...Yayi, que gusto verte por acá de nuevo!!!...y a las otras...que decir!, aqui estamos no mas!!..

 

Se extraña a la Angel..pero bueno, hay que ver que pasará...un beso para todas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya son ocho flores que perduran durante todo el año, entregándonos su frescura, hermosura y aroma de mujer, aunque sea virtual, tengo el placer de conocer una de estas doncellas, espero lograr conocer algunas otras antes le alejarme definitivamente de la capital y regrese al norte, un beso para todas. saludos :mf_fartnew2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke buen numero de envainadoras ... 8 .. como la octava ... jejeje

 

Como dice elefante son ocho flores, ke adornan este foro y ke siempre serán regadas con nuestra galanteria y agradecimiento por ser como son ... mujeres !!!!

 

Besos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadas Envainadoras ...

 

Para que no olviden a dos grandes amigis ....

 

1. Afrodita

2. Penélope

3. Muchacha Italiana

4. Moralina

5.-Luna Azul

6. Rosario

7. morenamia

8-. Yayi alias yayacatalina

9. Perturbada

10. Jaimica

 

Creo que me van a "banear" .... jajajajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadas Envainadoras ...

 

Para que no olviden a dos grandes amigis ....

 

 

9. Perturbada

10. Jaimica

 

Creo que me van a "banear" .... jajajajajaja

 

Querido Junachin,

 

En el lado oscuro te daremos una promoción...

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimadas y bellas damas

 

tengo una duda duda y Angel malo

 

Ups hace mucho que no andaba por estos lares pero al ver que estan pasando la lista y que no este una de las tan bellas e importantes Invainadoras quice preguntar

 

Sin anotarla antes de saber

 

Bueno espero sigan aumentando

 

Saludos

Eagle Hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...