Saltar al contenido
TELO

T H I A R E

Mensajes recomendados

  • Administrador

DATOS:

 

NOMBRE : THIARE

Edad : 19

Estatura : 1.6

Medidas : 95, 60, 95

Fono : 8 - 6435283

Horario : 11:00 a 21:00 horas.

Depto en metro UC (Sector Portugal con Alameda)

 

Incluye la colita.

 

SUS FOTOS:

 

Thiare1.JPG Thiare2.jpg

 

Thiare3.JPG

 

 

VALORES:

 

VALOR LEK : $20.000.-

 

Fono : 8 - 6435283

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos la verdad que bastante decepcionado de la nña les dire, poco atenta se ve mas rica en lafotos que en persona, le puso color pa todo no se si fue por la hora(trajin diarioo fatiga de matertial) pero no se lo pude mandar a guardar completo por ninguna parte y no me dejo ponerlo tranquilo asi que la verdad vean otras opciones ya qeu por 5 luquitas mas creo que ahi mejores, no les recomiendo visitarla.

 

Atte,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos:

 

Yo me atendí con ella y sin ser una experiencia espectacular, fue bastante buena. Lo mejor es darle por *. A la mina le gusta caleta y yo cacho que ese día que comenta el socio no debió ser su día. Toy medio apurado, así qeu no hago tabla. como nota general le pongo un 5,9. El seis y el siete son para experiencias memorables

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella hace algunas semanas, nada que decir, por el valor muy buena la atencion.

 

No hare tabla, por que fue como digo, la quincena pasada o por ahi.

 

 

Incluyo 2 contactos, el primero con anal (queria puro darle por esa colita rica que tiene) y el segundo ya mas relajado, pues juegos, poses, sexo oral y al final a lo misionero, aunque cuando estaba de lo mejor y ella gimiendo de lo lindo, pues vino la tipa rubia (una media gordita, que al principio pense que ella era la que atendia, ja ja ja) fue y golpeo la puerta, ahi pues, aplique fast and furius (o como se diga) y acabe monumentalmente.

 

Nada que decir, el conserje se hace el weon, queda detras del monserrat (o montecarlo?) , el dpto piola, el baño .. mm, ahi no mas, ademas que me pasee en pelota por el pasillo :D

 

 

Lo demas, todo rico.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado las publicaciones son por un mes..

 

Vale Gracias por la Aclaracion de Todas Maneras ya estababa con la idea de Lllamarla y consultarle lo mismo...jjjejje

 

LA LLAMARE PARA VER SI ME PUEDE HACER UNA VISITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que esta pagina es una guia imprdible y necesaria para definri una buena ruta, y en eso hay que reconocer la experiencia y reportes de los compañeros folleteros. soy de los que se da el tiempo necesariopara una incursion y para eso me valgo de los reportes (no tengo alma de kamikaze) y en verdad que despues de los reportes leidos esta mina que por un tiempo me calento esta completamete descartada de mi agenda, basicametne por los reportes. NIKA voy a arriesgarme por una atencion regular.

En este sentido quiero dar fe de los repotes dados a otras musas como La Conny, o la Denisse, que apesar de no ser tal cual la atencion es garantizada. Lo lamento por esta chica pero con migo se perdio un cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...