Saltar al contenido
The_Pirate

Serena y Coquimbo

Mensajes recomendados

El día viernes andaba muy caliente y me dirigí a la disco Arcángel ubicada en La Serena , llegue tipo 04:00 AM , entrada $5.000 , con derecha a un licor , claro esta que no fui en busca de Hombres , dirijo a la pista y encuentro 4 chicas TV bien lindas baile con una que me ponía el culo a cada rato me dejo re caliente , lastima que no quería salir ella por que andaba con las amigas , pero encontre muy pocas xicas , estaba en la barra como barwoman la Tacha Andino , una xica q en su tiempo era bien aceptable pero ahora esta media fea , adeams ella tiene un aviso en badoo .

Bueno lo q puedo comentar q aqui en la zona esta muy mala la cosa pocas xicas y de regular calidad.

Seguiré buscando

 

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día viernes andaba muy caliente y me dirigí a la disco Arcángel ubicada en La Serena , llegue tipo 04:00 AM , entrada $5.000 , con derecha a un licor , claro esta que no fui en busca de Hombres , dirijo a la pista y encuentro 4 chicas TV bien lindas baile con una que me ponía el culo a cada rato me dejo re caliente , lastima que no quería salir ella por que andaba con las amigas , pero encontre muy pocas xicas , estaba en la barra como barwoman la Tacha Andino , una xica q en su tiempo era bien aceptable pero ahora esta media fea , adeams ella tiene un aviso en badoo .

Bueno lo q puedo comentar q aqui en la zona esta muy mala la cosa pocas xicas y de regular calidad.

Seguiré buscando

 

Saludos....

 

 

pegese una vuelta donde la anastassia, y nos da su opinion, yo la encuentro rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día viernes andaba muy caliente y me dirigí a la disco Arcángel ubicada en La Serena , llegue tipo 04:00 AM , entrada $5.000 , con derecha a un licor , claro esta que no fui en busca de Hombres , dirijo a la pista y encuentro 4 chicas TV bien lindas baile con una que me ponía el culo a cada rato me dejo re caliente , lastima que no quería salir ella por que andaba con las amigas , pero encontre muy pocas xicas , estaba en la barra como barwoman la Tacha Andino , una xica q en su tiempo era bien aceptable pero ahora esta media fea , adeams ella tiene un aviso en badoo .

Bueno lo q puedo comentar q aqui en la zona esta muy mala la cosa pocas xicas y de regular calidad.

Seguiré buscando

 

Saludos....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se equivocan la donna no es scort, ella baila en arcangel y era dueña de un pub, la negra no cobra, la danny valente es la mas regia pero sin poto y teta, la donna es mas gordita la negra, son amores, las conozco, me enseñaron trucos jaja, acá les dejo la foto de la donna http://www.facebook.com/photo.php?fbid=219324154860010&set=a.123452614447165.20596.100003472801330&type=3&theater besitos y don pirate nunca pense que fuera a una disco gay baby.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se equivocan la donna no es scort, ella baila en arcangel y era dueña de un pub, la negra no cobra, la danny valente es la mas regia pero sin poto y teta, la donna es mas gordita la negra, son amores, las conozco, me enseñaron trucos jaja, acá les dejo la foto de la donna http://www.facebook.com/photo.php?fbid=219324154860010&set=a.123452614447165.20596.100003472801330&type=3&theater besitos y don pirate nunca pense que fuera a una disco gay baby.

 

 

 

No tengo problemas de ir a disoteque Gay , ya que es el unico lugar donde uno puede encontrar Shemale !!!

Aqui en la IV region ....

 

Saludos ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegitas amantes de la buena carneeeee jajajaja

vengo llegando de la serena y me encontre con un manjar, que no lo podia creer..... LA BARBIE

:) CREO QUE SE PUBLICA EN EL DIARIO Y EN UNA PAGINA...TRANQUILOS AMIGOS TENGO EL NUMERO.. ;)JAJAJAA

 

La verdad que tube el placer de conocer a la tv en cuestion,,,, al principio dude en parar, ya que estaba con un tipo..pero es el que la cuida :P

tiene una cintura y culazo de infartoooo , ademas con pechugas....cosa que no encontramos muy seguido en la serena....

 

bueno despues de transar el precio nos dirijimos a un lugar no muy iluminado..

 

en su inicio algo timida...pero muy educada y simpatica....llegamos a el lugar y empezo con su buen sexo oral.... " para que les voy a mentir....con condon, PERO IGUAL ES MAS SEGURO" luego deja ver y tocar su lindo culo..el cual no dude en probar.....despues de su buen meneo, quejidos VARIOS , me fui cortadooooo jajajajajaj

su buen rato...su buena conversacion y a dejarla a su lugar de trabajo...no es habitual encontrarla en la calle , pero tube el placer de encontrarla.....

como mencion de rostro un 6 linda la rubia, bien pintada toda una dama....cintura...de modelo, culo de infartoooo rico, suavecito y bien cuidado....tetas, lindas y no duras como roca.....bien puestas....

colegitas le mencione de la pagina y le sugeri que la estokaria y no puso ningun problema, SOLO QUE AHI QUE MENCIONAR LA ESTOKADA PARA OBTENER EL PRECIO QUE ME HIZO A MI,..LOS PRECIOS SON 10 EL ORAL... Y 20 LA RELACION.... QUE BIEN LOS VALE....AHORA SI NOMBRAN LA ESTOKADA...SE PUEDE CONVERSAR LOS PRECIOS.....PERO DE VERDAD LOS VALE....NINGUN MAL OLOR NI A TRAGOS A LO QUE PASA EN LA AV, AGUIRRE...

EL NUMERO AMIGOS....PA HACER LA PEGA COMPLETA para uds,.... 09.2157189

 

SUERTE Y PASENLA BIEN....POR QUE SE IRA PRONTO DE LA CIUDAD...

 

PD: SI NO QUIEREN ENCONTRARLA EN LA CALLE ME MENCIONO QUE TIENE SU HABITACION DONDE PUEDE ATENDER SIN NINGUN PROBLEMA

 

GOZADOR2 ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien se ha atendido con la Jehin que trabaja por el sector de las canchas de tenis en las fotos se ve rica hay unos comentarios pero nada concreto ?

 

 

Anoche visite a la Señorita Jehin, mas o menos no mas, es simpatica pero muy reglista, finalmente hay que ponerselo como ella quiere, no le gusta sentarse, ni patitas al hombro solo en cuatro, la foto del aviso en lo que se refiere al cuerpo esta bien, es delgada buenas pechugas (no le gusta que la toquen mucho)pero la cara esta fotochopeada es ella pero aregladita, tiene un kilo de maquillaje para simular la patilla, la verdad es que mas o menos nomas, buen culo. 30 la hora y 20 la 1/2, atiende al frente de los edificio de fiscalia por calle el santo. Bueno, sali de la copucha y NO regreso por otra. Ahh otra cosa se arieta mucho para que entre hasat el fondo, resultado se rompio el condon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien se ha atendido con la Jehin que trabaja por el sector de las canchas de tenis en las fotos se ve rica hay unos comentarios pero nada concreto ?

 

 

Anoche visite a la Señorita Jehin, mas o menos no mas, es simpatica pero muy reglista, finalmente hay que ponerselo como ella quiere, no le gusta sentarse, ni patitas al hombro solo en cuatro, la foto del aviso en lo que se refiere al cuerpo esta bien, es delgada buenas pechugas (no le gusta que la toquen mucho)pero la cara esta fotochopeada es ella pero aregladita, tiene un kilo de maquillaje para simular la patilla, la verdad es que mas o menos nomas, buen culo. 30 la hora y 20 la 1/2, atiende al frente de los edificio de fiscalia por calle el santo. Bueno, sali de la copucha y NO regreso por otra. Ahh otra cosa se arieta mucho para que entre hasat el fondo, resultado se rompio el condon.

 

 

 

 

 

ufff maestro yo igual deje mi experiencia con ella y dije que no era muy agraciada nunca mas volvi, yo fui en verano... y como cresta se le rompe el condon master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien se ha atendido con la Jehin que trabaja por el sector de las canchas de tenis en las fotos se ve rica hay unos comentarios pero nada concreto ?

 

 

Anoche visite a la Señorita Jehin, mas o menos no mas, es simpatica pero muy reglista, finalmente hay que ponerselo como ella quiere, no le gusta sentarse, ni patitas al hombro solo en cuatro, la foto del aviso en lo que se refiere al cuerpo esta bien, es delgada buenas pechugas (no le gusta que la toquen mucho)pero la cara esta fotochopeada es ella pero aregladita, tiene un kilo de maquillaje para simular la patilla, la verdad es que mas o menos nomas, buen culo. 30 la hora y 20 la 1/2, atiende al frente de los edificio de fiscalia por calle el santo. Bueno, sali de la copucha y NO regreso por otra. Ahh otra cosa se arieta mucho para que entre hasat el fondo, resultado se rompio el condon.

 

 

 

 

 

ufff maestro yo igual deje mi experiencia con ella y dije que no era muy agraciada nunca mas volvi, yo fui en verano... y como cresta se le rompe el condon master

 

 

LO que paso es que la minis se apretaba para q no se la metira hasta el fondo y yo mas la bombeaba a fondo, resultado, el condon quedo como bufanda. SI no le gusta que la penentren para q se dedica a esto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, primera vez que escribo por aca, se gardece tener el foro y compartir datos, personalmente tb me quedo con la EVA es muy HOTTTT, y una consulta alguien tiene el telefono de ella.. pa concretar un encuentro

Se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores con esta señorita he estado como tres veces cabros tiene ke ir con esta cabra se las recomiendo es mui simpatica atenta cariñosa con un mamon de lujo uffff y ese * mui riko

de exo voi oi en la noxe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos y en Coquimbo donde se pueden encontrar a las chiquillas???, pregunto por que el otro dia andaba por allá solo dando una vuelta tenia que pensar unas cosas, aproveche de echar alguna mirada y nada... (en realidad no conozco nada de coquimbo solo sus calles principales)

 

 

saludos a todos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas Travelomanos de Serena

 

Venganse al Stgo por un fide y paseense por 10 de Julio.... la cago la cantidad de tvs de todo tipo y nacionalidades.... como 30 minas todos los finde y unas 10 en la semana.... full produccion y barato.... animense... por que sabemos que Serena en esta epoca es fome y muerto..

 

Sludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...