Saltar al contenido
The_Pirate

Serena y Coquimbo

Mensajes recomendados

Hoy fui a conocer a Sofia. Uff, deja harto que desear. Me dice que se puso pechugas (380 cc), que se puso poto y que puedo ir a la casa de ella porque vive sola.

Llego alla para ir a su casa y me sale con que habia llegado la mama y yo no tenia tiempo para ir a un motel.

Se le nota que se pone poto falso y ademas las tetas se notan falsas. Es femenina, tiene voz de mina, pero es mentirosa como muchas y no me gusto eso. Creo que no es recomnedable la muchacha.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas alguien sabe si se juntan en otra parte? Pub o algo parecido? Antes era el ccherrera pero murió con el incendio en elqui house e estado un par de veces pero nada como para hecharse un polvo mas bien son artísticos los tv del elqui, algún datillo por ay saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llamar a Valentina

Valentina

y me dijo que cobra 40.000 la hora y que es activa. Cuando estuve con ella me cobro 30.000 la hora. Es linda y todo lo que quieran

pero creo que esta cobrando mucho porque el lugar en donde esta no es tranquilo ni comodo.

 

Algun otro dato por favor que necesito algo por ahi atras pronto :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llamar a Valentina

Valentina

y me dijo que cobra 40.000 la hora y que es activa. Cuando estuve con ella me cobro 30.000 la hora. Es linda y todo lo que quieran

pero creo que esta cobrando mucho porque el lugar en donde esta no es tranquilo ni comodo.

 

Algun otro dato por favor que necesito algo por ahi atras pronto :-)

 

 

 

La otra vez cuando estuve en serena no pude garcharme a esa mina, las fotos se vé rica, no se si es tan así, supe que es solo pasiva, no se si contigo actuó como activa.... por donde vive?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llamar a Valentina

Valentina

y me dijo que cobra 40.000 la hora y que es activa. Cuando estuve con ella me cobro 30.000 la hora. Es linda y todo lo que quieran

pero creo que esta cobrando mucho porque el lugar en donde esta no es tranquilo ni comodo.

 

Algun otro dato por favor que necesito algo por ahi atras pronto :-)

 

 

Mas dato de ubicación donde atiende ...

 

 

Saludos , pero $40 no sera mucho ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella vive detras de la universidad de la serena. Cuando me atendi con ella fue pasiva, pero al llamarla esta vez me dijo que era activa tb.

Vive en una especie de pension y te lleva adentro como un amigo y estas en la pieza con ella con los duenos de casa dando vueltas afuera. No es nada de agradable y $40 es demasiado para mi gusto. Es linda y parece una verdadera mina, con buenas pechugas grandes y un culo grande, pero no es para 40 por el lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como comente antes, Trava Sofia de Coquimbo me indico que algunas travas mas jovenes y bonitas se juntan en la esquina de Ripley en pleno centro de serena, vayan a darse una vuelta con paciencia y cuenten como les fué... ya que las que se juntan en Av Fco de Aguirre son muy malas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos travelomanos de LA SERENA aqui les mando el medio dato.... a afilarse los colmillos para este fin de semana largo.... disfrutenlo, yo no podre estar por allá... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?app=forums&module=post&section=post&do=reply_post&f=260&t=119777&qpid=1617496

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos travelomanos de LA SERENA aqui les mando el medio dato.... a afilarse los colmillos para este fin de semana largo.... disfrutenlo, yo no podre estar por allá... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?app=forums&module=post&section=post&do=reply_post&f=260&t=119777&qpid=1617496

 

 

 

A partir del 02 de NOV estará mi amiga, la mansa mina que los vá a visitar, ojo por las calles del centro o bien llamenla en el link anterior cuando esté a prtir de esa fecha, es la mina mas rika de chile......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos travelomanos de LA SERENA aqui les mando el medio dato.... a afilarse los colmillos para este fin de semana largo.... disfrutenlo, yo no podre estar por allá... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?app=forums&module=post&section=post&do=reply_post&f=260&t=119777&qpid=1617496

 

 

 

A partir del 02 de NOV estará mi amiga, la mansa mina que los vá a visitar, ojo por las calles del centro o bien llamenla en el link anterior cuando esté a prtir de esa fecha, es la mina mas rika de chile......

 

 

 

carlitos q le das color chikillo jajaja n soy la mejor solo me e arreglado un pokito cosa q en estos tiempo casi todas las chikas traves lo hacen para ganar clientela soy del gusto de mucho cmo tambien de muchos q no. el mercado es amplio a kien le guste pues q me llame jajaja saluditos carlos gracias por su apoyo en esas tierras q me traten bn para kedar con ganas d volver besitos a todos los estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser Chilena esta bien , ahora si dan el numero de contacto seria mejor .Ya que el link no funciona.

 

Saludos...

 

 

 

 

 

eso pra ser chilena esta bn mmmmmmmm a mi parcer encontre fea la forma de decirlo ay chilenas hrmosas en todos lados depende donde buske pero en chile si ay traves muy lindas mas cuidado cuando se exprese trate de hacerlo d otro modo q n se sienta ofencivo siendo q uted igual es un chilenito mas y yo feliz de ser d mi gran nacion chile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias a los chikos estokeadores q me conocieron en serena muy amables y gracias por sus consejos espero allan disfrutado con mi compañia y alla sido de todo su agrdo mil besitos y ya me dspido de ustedes hasta vernos en alguna otra oortunidad hoy mi ultimo dia en serena asi q hoy disfrutar con todo jajaja besitos a los estokeadores q estuvieron cnmigo muakisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y mas bexotesssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia viernes pasado sali a darme una vueltita por el centro de la serena haber si habia una trava aceptable, pase por eduardo de la barra y no habia algo que ver asi que, dije bueno me ire para la casa, sin antes pasar por aguirre para ver si algunos de los monos feos que se paran en el sector se habian mejorado, pero fuerte fue mi sorpresa cuando veo una rubia con el medio cuero, era la señorita Kiara andaba medio corto asi que apénas me alcanzo para una manon. La verdad que del mamon no me acuerdo mucho pero si me acuerdo de su buen cuerpo un culito de miedo le meti la lengua hasta el fondo, me quede con las ganas de llevarla y probarla en 4 para la proxima sera, tengo que destacar que se ve bastante limpia y muy educada, fue una grata experiencia con gusto a poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les dije Travelomanos de Serena, Kiara es un manjar y felicito a los que tuvieron la dicha de estar con esta mina tan rica, a ellos les pido que se manden una Tablita o hagan algun comentario de su experiencia con tan rico manjar... Yo me tuve que conformarme con una gran makaka de sus fotos desde Stgo. pero no importa, ella vendrá a la Capital.

 

Sludos Travelomanos Estokadores....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He pasado varias veces por Ripley tipo 22:00 a 23:00 hrs y no e visto ninguna Xica .

Alguien tiene el dato exacto de la hora y dia para vitrinear ?

 

 

alguien a sabido algo de la esquina en ripley? esta medio muerto este tema :s

 

 

 

Yo tengo noticias, ahora no puedo responder, pq esta la bruja cuando pueda comento...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento que el dia viernes tarde, ya de hecho era sabado tipo 01 pasa por eduardo de la barra y vi a una trava, me acerco y era la cluadia, ya una vez comente algo de ella, bueno ella me comento que ya son pocas las niñas que traban ahi pq estan una disco y van poco, ya tambien comente eso con anteriormente, esta trava se para generalmente los fin de mes y las quincena, tambien cuando la pase a dejar vi a la eva o gabriela, a continuacion una pequeño tabla del momento.

 

Datos generales:

 

Nombre = claudia

Edad = unos 22 o 24

Costo= 7.000 por todo

Nacionalidad = chile

Ubicación= la eduardo de la barra y matta, tambien dijo que tiene una aviso buscarla por travesti la serena

Lugar= auto

Tipo= callejera

fono= ubicarlo por internet o en la calle, se me olvido preguntarlo

Horarios= solo los fin de semanas que son quincena o fin de mes

C

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Contextura = 6

Cara = 6, para ser trava no es fea

trato = muy simpatica y agradable, ademas educada

Besos = 6 si yo hubieso querido me come a besos

Tetas = 1 nada de nada

Culo = 6 buen culo y no muy carreteado

Mamon = 5.5 no fue garganta profunda pero rico igual

Anal = 6 costo un poco pero despues pa dentro con condon

niño = me da lo mismo soy activo, delgado y algo pequeño, ella es mas pasiva que activa, y se nota.

 

Promedio Final = estoy medio apurado pero igual bueno nota 6 algo asi.

 

Comentarios: me acerco a ella bajo el vidrio me dice 10 por el mamon y 20 el contacto, le digo que tengo solo 7000 despues le digo tu eres la cluadia y me dice si, te acordai de mi, bla blah, y bueno me dice te lo dejo en 7 lucas, llegamos a un lugar oscuro empieza el hueveo y lo empieza a chupar ella empelota la comienzo a besar se calienta se pone en 4 le chupo el poto se calienta y listo me pasa el asterisco y por 7 lucrecias mate la gallina, jejeje. ya los dejos estoy atrasado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He pasado varias veces por Ripley tipo 22:00 a 23:00 hrs y no e visto ninguna Xica .

Alguien tiene el dato exacto de la hora y dia para vitrinear ?

 

 

alguien a sabido algo de la esquina en ripley? esta medio muerto este tema :s

 

 

 

Yo tengo noticias, ahora no puedo responder, pq esta la bruja cuando pueda comento...

 

 

 

Respecto a estas chicas son la claudia y la eva, y las otras que haces se paran hay. asi que pueden estar en ripley o eduardo de la barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...