Saltar al contenido
The_Pirate

Serena y Coquimbo

Mensajes recomendados

anastasia es un hombre hombre, no es travesti, de día es hombre no usa relleno se quien es... yo soy gay y se metía con alguien que me gustaba, hasta el día de hoy persigue a ese hombre, lo llama, lo ha amenazado con ir a su trabajo y hablar con su esposa, me dio mala espina, no se que paso entre ellos, pero debo dejar esa advertencia, es flaco, sin poto, linda peluca..nada mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anastasia es un hombre hombre, no es travesti, de día es hombre no usa relleno se quien es... yo soy gay y se metía con alguien que me gustaba, hasta el día de hoy persigue a ese hombre, lo llama, lo ha amenazado con ir a su trabajo y hablar con su esposa, me dio mala espina, no se que paso entre ellos, pero debo dejar esa advertencia, es flaco, sin poto, linda peluca..nada mas

Yo estokador connotado puedo dar de que anastasia no es lo que dices! Es muy, pero muy femenina, no usa pelucas y parece una mujer. Quizás usa relleno en las pechugas pero es un detalle, se nota y reconoces que sólo es por despecho tu comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El numero del aviso de arriba es falso. Es una mala broma.

Anoche conoci a marta, una chica crespa que se pone en av de aguirre con vicuna. Habla como espanola. La subi para un mamon, pero no me calento y no puede irme cortado. Pide 7000, pero pague 5000

Estimado,,,tiene el mumero de cel de Marta?...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien ubica a una tal cony?

 

Hay otra que le escribi un email (ana.anasstassia@hotmail.cl) y pide 20.000

alguien la ubica?

sip...estuve con ella, es mas o menos, tiene un buen miembro pero cuesta que se le pare y se le baja en seguida... no recomendable si les gusta los penetre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se ve bueno el material , sobretodo que es pendeja !!!!

Vere que tal mando info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se ve bueno el material , sobretodo que es pendeja !!!!

Vere que tal mando info.

 

la llame hoy, pero me dijo que no encontró depto., que tratara de venir la prox semana....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...