Saltar al contenido
Invitado vidente

Studio San Diego(ex Unicornio)

Mensajes recomendados

Muchos simplemente tenemos como referencias los locales de dia pero poco hablamos y comentamos de los locales como este q solo funcionan de noche.

 

Entrada 3K incluye un trago

Consumo minimo para las mujeres 10K, con un excelente servicio.

 

Lo demas es para experimentar, en una visita mojada algunos dias atrás me dirigi a este local, y realmente me sorprendi al encontrarme a Claudia y otra mujer q no recuerdo el nombre en este lugar realizando un show ufff de esos maravillosos del Free.

Pero lo mejor del momento sigue siendo Estrella y su hermana Almendra, siguen increibles a la vista y expectaculares al tacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos recuerdos, el Unicornio de la plaza ercilla, en mis tiempos de universidad, donde pasaba de todo.

 

El privado era bajo la escala, frente a todos, las atenciones al fondo del local, raspando la cortina, sexo en vivo en el escenario, a mas de uno no le funciono el estoke, y claro con 30 wns mirando no es facil y despues el trapero limpiando lo que quedo del show.

 

Habia uno en el caracol de Bandera, pero nunca fui.

 

Hace tiempo no voy, lo vamos a agendar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después del desacierto del Rugantino, convencí a mi amigo a dirigirnos a este Templo.

 

Señores existe un par de Señoritas de color, Colombianas muy guapas, una se llama Saray, la otra no me acuerdo, vale la pena el conocerlas.

 

Una chilena de 21 años, muy interesante y alta se llama Rayen, de total y pleno gusto del Extra...bonita y estilizada.

 

Breve comentario, para los caballeros de la noche.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y pq se lleva al kompipa..a esos tugurios....??
usted señor es una mala junta...
menos mal que me retire a mi dulce hogar...


komo serian de wennas las chokolatitos..q se te olvido hasta un nombre...jauajjja

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno luego de una visita a la data club y de las correspondientes chelas en los shinos fuimos a la búsqueda de algún lugar acogedor y llegamos a este local los precios se han mantenido de los tragos q se pueden elegir por la entrada están ron, pisco, vodka. De los 3 foreros uno eligió vodka y los demás ron taban suavecitos los tragos cuack, el ambiente bastante agradable lo malo q solo habían 4 a 5 chiks de las cuales salvaban 2 y una se fue apenas llegamos, no pasamos a mayores ya q uno se acostumbra a la vida de data club pero con dos ron mas no se q hubiera pasado. Aps shos ahí nomas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en el unicornio no se puede evitar la comparacion entre los precios del dia y la noche , ademas de la calidad de la musas , en unicornio solo vi dos musas que salvaban , los precios tal como los describio Don_ka , eso si la atencion hacia los clientes es mas personalizada y tampoco senti presion de partes de las musas para consumir algo mas , el show no es mejor que el msp .Una niña chiquitita que parece que es la gran atraccion del local no fue , asi que podria hacer otra visita para conocerla .saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas de este tan distinguido foro, les comento que volviendo de mis vacaciones y más caliente que computer de oficina, me dieron las ganas y se me dio el tiempo para mandarme una arrancada nocturna por nuestro, o por lo menos para mí, querido Santiago. A eso de las 1230 horas arranque mi bolido y enrute mi destino camino a el centro de la capital. Una vez en camino pensaba en el destino a visitar, me acorde de mis noches en el que en paz no creo que descanse mon bijoux y su bajada mortal(puta que me gustaba esa bajada), pense en el ¡¡KIM!!,¡¡ en el nigth and day!!, en el ¡¡oliver!! hasta en el lido dispuesto a gastar más por lo mismo según los comentarios, pero mi espiritu KMKZE me hizo dirigir rumbo al lado B de Santiago hacia un local que había visitado hace algún tiempo atrás mismo que no a recibido buenos comentarios últimamente y que tampoco había sido de mi atención la vez que lo visite. Así llegue al UNICORNIO ubicado donde mismo dice en el listado de templos, al llegar me reciben 2 cuida autos, porque pinta de guardias no tenían, me indican que la entrada es de 5k con derecho a un trago nacional o a una cerveza, al entrar me encuentro con la sorpresa que el local estaba VACIO si colegas VACIO siendo primero de mes, a lo cual me cuestione mi descisión, bueno a lo echo pecho me dije y me siento en un sofa (tipicos asientos de nigth club), mientras empiezan a salir las musas desde una puerta ubicada al lado del bar, (parece que estaban todas en coñación) y escribo musas por que corresponde estimados, de las 6 que habían en el local 1 estaba bien 4 MB y una estaba echa para mí de 20 primaveras bien florecidas, se me acerca primero una de las MB, a la cual aprovecho de preguntar las modalidades del local me dice son 10k por la compañia y desde 35k más la atención por algo más, en eso empieza el show con otra MB realmente power 2.0 su anatomía, mientras conversaba con la MB y a su vez miraba atento el show, perdí de vista ami teen, en eso llegaron dos parroquianos más a mi fiesta privada hasta ese momento, uno de los parroquianos acepto la atención por 10k de una de las musas y debo indicar que comparado con otros locales nocturnos(en un local de día sería extra caro vale aclarar) el refregeo y perreo es a toda r...literálmente; 3 tragos en 40 minutos disfruto el parroquiano gasto según como se vea, lo que me me animo(tanto sobajeo calentón) y gaste 1 en la musa que se me acerco, la verdad quede con ganas de estar con la teen que vale decir no volvio a entrar en acción, espero sirva este reporte para los aventureros nocturnos y los precios para estokar se pueden mejora, con la musa fuera del local, saludos Rorrock.

 

PD: volveré por la teen .......

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuu... el Unicornio... recuerdos de mis inicios en el inframundo.. en los early '90, lo recuerdo como un antro triple B (bueno, bonito, barato); recuerdo dos despedidas de soltero con presupuesto de estudiante en ese local, a toda raja... en una, incluso, con el novio en pelota arriba del escenario comiendose a la musa (en realidda, se lo comieron a él...)

Hace demasiados años que no lo visito... me acuerdo sí que no tenía privados, así es que los contactos hot (incluso grado 3°), se hacían ahí no más, a vista y paciencia de todo el que quisiera mirar... qué tiempos aquellos!!!

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le comento que no ha cambiado mucho... jo pero depende de la mina y de la luna con que se levanta...

Yo personalmente el año pasado fuy bien asiduo al local y tuve muy gratas experiencias (por ahi deje un post con los comentarios) con dos chicas en particular la chiquitita Ivone y una grandota con ( o Y o ) tipo cameeeonnn jojojo llamada Denise que hasta creo que tuvo un fugaz paso por catedral.

El punto es que mas o menos en la misma fecha que el contertulio se apareció ´por el local yo tambien pase y me informaron que el sistema según me dijieron las feminas cambio: ahora para que te regaloneen bien tienes que invertir en la copa "doble" para ir a tras que viene a ser 20 lukas osea si se mando 3 el compadre se mando 60 lukas en 45 minutos.... para mi un poco caro = tomando en cuenta que el nivel de las feminas es medio low....

la mina tb me dijo que para hacer algo "choro" eran 30k y sobre 70k pal combi... ufff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer estos locales son solamente pará visitarlos por un trago, y ver si sale un terceo de alguna chica Teen nuevita en el circuito qué sea linda y además rica. O si no calabaza calabaza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Unicornio es un local q esta en una plazita cerca de los juegos Diana????? Si es asi, ahi fue donde me

llevo el degenerete de mi primo ,cuando yo era un mozuelo inocente y virgen auún ,por alla por los finales

de los 80 s.De ahi q tome el mal camino,no se si agradecerle o no al hueon...pero de k lo he pasado bien,lo

he pasao bieeenn,q tiempos aquellos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En más de algún momento por pega he me he visto en la obligación de visitar este local.....jaja

 

El pasado jueves lo visite y los valores se mantienen en una entrada de $5.000.- los que se pagan al ingreso y con derecho a un trago nacional. Pero como me conocen me hacen una cuenta y pago de una al partir.

 

Luego ya en el local no habían más de 3 contertulios y como 10 musas de 3 de ellas representante del país cafetero y del chocolate solo salvando una de ellas que es bien jugada y que ese día estaba ocupada - iba por ella-.,

 

Del contingente nacional la gran TAMARA con sus (.)(.) ricas pero no la veas de perfil solo de frente y de atrás mira que no parecería una promotora de Michelin claro que solo uno. Ella es bien linda me gusta tocar sus (.)(.) ademas que es bien caderuda rica rica....

 

También hay una representante de Peru algo raro el tema ya que conocido es el vestir de este tipo de chicas en estos locales pero ella estaba como si fuera al centro de Santiago en un día normal a realizar algún tramite bancario., Por mi parte por lo raro la invite a un trago ($10.000.-) y fue una buen sorpresa al minuto estaba bajando interiores y tocando a bondad.

 

 

En resumen bien una par de horas en el local. Inversión $25.000.- mas $2.000 de propina entre el garzon y el cuidador del auto. Casi $30.000.- con los cuales sin duda podría haber otra mejor incursión sin estar arrepentido pero es lo que puedo hacer ya que tengo restricciones en otros horarios. Me imaginaba gastando algo parecido en MSP con Priscilla o Pia

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para no ser tan latero relatare la experiencia de anoche en el local que esta en el parque almagro; llegamos en compañia de mi camarada a eso de las 02 am, pocos parroquianos y varias y guapas musas para el disfrute, bueno al llegar nos ubicamos en la primera fila frente al escenario dejando las chaquetas en el respaldo al momento del show nos dividimos dirigiendonos al fondo del local el asunto que en ese momento la chaqueta de mi socio la tomo el mozo y le dijo y la llevo junto con los tragos a las mesitas dispuestas en el fondo, listo dijo. fue en ese momento el tomo las dos chaquetas y las dejo juntas pero cuando nos retirabamos a eso de las 4 am aparecio solo una, la mia, y la de mi socio se hizo humo, la caga se perdio telefono llaves del depto del auto, las que luego aparecieron bajo la mesa, todo. y cual fue la respuesta; cada uno se hace cargo de sus pertenencias, logico dijimos nosotros la duda es que paso en ese par de metros que se perdio. Y los guardias pa que estan ? pa sacar curados y weones que no pagan la cuenta. compadre habiamos 4 clientes y como 12 niñas y culparon a un cliente que salio un rato antes de nosotros, en resumen 3 guardias para 4 clientes y nos roban igual, mala experiencia aparte de la nula preocupacion del encargado del local que solo se preocupo de que pagaramos la cuenta y salieramos luego, no sera mucho pero ayer el unicornio perdio dos clientes, moraleja: no confiar en los guardias ni en los mozos, una pena por que siempre habian cuidado las cosas de quienes ellos mismos reconocian como clientes.

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto algunos carteles pegados buscando personal para este antro, desconozco cómo estará funcionando la atención ahora, pero las veces que fui como hace 2 años (curado raja) no fue muy buena relación precio calidad, por lo que era entrar y salir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Terminando el Tour Toplero, visité este local que hace tiempo era parada obligada de mi juventud, siendo el donde mejor me fué. Entrada 10 lucas con derecho a cualquier tipo de consumo, alrrededor de 10 chicas, 2 chilenas el resto extranjeras. Me quedé con una Chilena, Colomba, de risa simpática y las tremendas tetas, trago para ella 11 (solo conversar), 22 (baile ahí mismo), 33 (baile en el privado). Y privado que se negocia con la niña, que no me salió tan económico como en un PSW pero era un precio pagable para cerrar con broche de oro. 

Esa fué mi noche ayer, espero les sirva las infos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo en La Vitrina el Bartender me echó un alcohol Gel que olía sospechosamente a colonia pachulí del staff de niñas, que estoy seguro mata más bichos que el Lisoform jajajaja. Pero nada más, ni temperatura y en los otros nada. Para que hablar de distanciamiento....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@slayer366Me 

Hace 2 horas, slayer366 dijo:

olía sospechosamente a colonia pachulí del staff de niñas, que estoy seguro mata más bichos que el Lisoform jajajaja. 

Me acordé de una putinga que apareció en Informe Especial hace un montón de años que, según ella; mataba los bichos lavándose la vagina a puro Coral..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...