Saltar al contenido
Afrodita

Confesiones Poco Sexies

Mensajes recomendados

Ya, para que vean que no soy Diosa todo el rato, debo confesar:

 

Si, en invierno no puedo dejar de DORMIR CON CALCETINES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Lo peor, es que me trato de hacer la valiente......me acuesto así nomás, rico, piel con piel ....MMmmmmmmm, y a las 2 de la mañana, ME DESPIERTO KGA DE FRIO!!!!!!!! :mf_biggrinumbrella:

 

Así es que, sobre todo estos últimos dias, bienvenidas las nunca bien ponderadas calcetas deportivas gigantes del marido.

 

Es lo que hay nomás..........jjjajjajja.

 

Afrodita-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja, conozco muchas chicas que usan calcetas para dormir, muy mata pasiones, que quieres que te diga, yo por el contrario, aunque esté nevando debo dormir desnudo, no soporto ninguna prenda para dormir relajadamente, es lo que hay, por hay algunas personas me han tildado de caliente, será así?....saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuu...bien poco sexy!!..jajaja

Bueno en mi caso, tambien tengo algunos rasgos poco sexys...claro que como son tan escasos, tengo que buscarlos con lupa (jajajaja...ya oh!!)..por ejemplo, me aqueja una rinitis cronica que hace que en mis bolsillos haya siempre, pero SIEMPRE, enormes cantidades de papel higienico amuñado...y no solo en mis bolsillo, sino que en mis carteras, en el velador, bajo la almohada, al lado del computador...no, soy un desastre en ese sentido...siempre tuve problemas con eso, con mi mamá que andaba detrás mio recogiendo esas cosas espantosas de confort por todos lados, con parejas que se horrorizan de tan escandalosa costumbre..hasta en la oficina se han dado cuenta que mis papeleros siempre rebosan de papeles higiénicos arrugados...no..es espantoso....

 

 

ya los dejo, me tengo que sonar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M.I., ya que sufrimos del mismo mal (Aunque parece que en mi caso es más suave), me recetaron en su oportunidad Brexonase y da buen resultado...

 

Cazador, haciendo de médico. Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quede pensando... hace muuuchos años atras tenia un pinche de usaba... Jeans, debajo de los Jeans short o traje de baño y luego la ropa interior ta que le costaba quedar pilucho jajajja. nunca me quiso contar el para que... si el cabro no era ultra flaco y tenia lo suyo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo de las calcetas es tipico en las chicas, por ahi supe de una chica que dormia con pijama entero, como una osa, jajajajajajajaja, en ese caso habia que hacer las tareas antes que se pusiera el pijama, hasta que aparecio el scaldasono y mejoro todo, me contaron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...en ese caso habia que hacer las tareas antes que se pusiera el pijama...

...o bien ponerle un cierre al pantalón justo en la entrepierna :twisted:

 

Leyendo el post de MI, recordé que lo de los papeles en los bolsillos yo también lo hacía antes....y cuando tenía que sacar llaves, monedas, la billetera o cualquier cosa del bolsillo, volaban los pedacitos de papel; claro que en mi caso no era por alergia ni alguna enfermedad, sino que solo era costumbre.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo el post de MI, recordé que lo de los papeles en los bolsillos yo también lo hacía antes....y cuando tenía que sacar llaves, monedas, la billetera o cualquier cosa del bolsillo, volaban los pedacitos de papel; claro que en mi caso no era por alergia ni alguna enfermedad, sino que solo era costumbre.

 

 

Tana encontraste a tu media naranja claro que seria un "Amor de Papel" jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Mmmm no sufro de esas cosas de dormir abrigada por ejemplo.. debo confesar que soy bastante temperada para mis cosas y casi nunca tengo frìo pero por ejemplo me encanta andar con pantuflas todo el dìa y suelo andar media chascona jajajajj No siempre pero a veces me suele suceder seguido y eso no es na de sexy... Ademàs no suelo usar cosas sexy, soy bien normal en mi modo de vestir.. jeans, polera, sweater, eso... la mayor formalidad sòlo en el trabajo.. en el resto bien light jejej Asi que si me imaginan escribiendo en baby doll o con el medio escote nones.. mejor olvidenlo jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjjajajjajja, y si nomás es. Todos se deben pasar los medios rollos, que escribimos en portaligas!!!!!!!!

 

Yaaaa, no doy más detalles. Con mis calcetas, basta y sobra. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjjajajjajja, y si nomás es. Todos se deben pasar los medios rollos, que escribimos en portaligas!!!!!!!!

 

Yaaaa, no doy más detalles. Con mis calcetas, basta y sobra. :birgits_tiredcoffee:

 

 

mmmmmmmm, o sea escribe sólo con las calcetas puestas??

Saludos.

 

 

Me pilló!!!!!

 

Si poh, si lo que se me enfría son los pies........lo demás, siempre templado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy será una de esas noches........camisa de satín negra........y CALCETAS!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Xuxa que hace frío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noooo, si es por ropa de dormir..ahi si que discrepo de las amigas....yo soy ultra friolenta, pero para ello uso scaldasonno y plumón de pluma de ganso, lo que me permite dormir...sii, en baby doll !! invierno y verano!...adwemas tengo esas batas transparentes y vaporosas como de película antigua...claro que ....igual bajo la almohada encontrarán los papelitos en cuestión..hasta ahí llegó lo sexy de la cuestión!

 

(PD: Gracias Gran Cazador por el dato...lo anoté en un papelito para cuando vaya a la farmacia..claro que lo guardaré en la biletera, porque si no, capaz que se vaya a la basura cuando descargue los contenidos de estos bolsillos..jajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Ahora que la tana habla del escaldazono me acordè.... detesto ese aparatito.. pa mì lo peor es los pies helados.. so!! todo el invierno me acompaña mi fiel guaterito jajajja.. làstima que no tiene uñas, es de goma no màs pero igual.. es lo que hay...Ahì se acaba lo sexy!! guateo pesao jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado morenamia...
Leyendo el post de MI, recordé que lo de los papeles en los bolsillos yo también lo hacía antes....y cuando tenía que sacar llaves, monedas, la billetera o cualquier cosa del bolsillo, volaban los pedacitos de papel; claro que en mi caso no era por alergia ni alguna enfermedad, sino que solo era costumbre.

 

 

Tana encontraste a tu media naranja claro que seria un "Amor de Papel" jajaja

 

 

mmmm..bueno... bueno... bueno.....osea el frio es temon !!! yo con los pies helado no pego ni un ojo..jajaja..

por ej..debo confesar aunk sin verguenza alguna k mi pijama de invierno es de polarrrrrr..que cosa mas rica !!!!!!...y con calcetas y guatero !!!! jajajaj...

y..cuando duermo acompañada...!!! jajaja no cambia mucho la cosa..jajaj el solo me mira y se rie...jaja osea super sexy...todatapada si solo falta la bufanda jaj...pero al final como dice una gran campaña publicitaria de vinos..LA CALIDAD VA POR DENTRO....O NO??? :cold: :clap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm no sufro de esas cosas de dormir abrigada por ejemplo.. debo confesar que soy bastante temperada para mis cosas y casi nunca tengo frìo pero por ejemplo me encanta andar con pantuflas todo el dìa y suelo andar media chascona jajajajj

 

 

yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por fin una mujer que sea templada, ya que me ha tocado ya estas ultimas veces ser guatero, aunque no es malo

 

 

saludos

 

fdxsonno

 

o

 

fdxtero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algo que no clasifica como poco sexy pero igual nomas.... ya que hablamos de como dormimos

 

sea invierno o verano.. tengo que ponerme pijamas.... no puedo dormir con las presas al aire...

 

 

eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Pa que andamos con weas.........bien wekín el osito....... :birgits_tiredcoffee:

 

Tiernucho igual.

jajjajajajajjaj y no es chiste!!! pasò del avatar del mino que tenìa una herramienta como el del negro del reportaje de chilevisiòn del lunes a un osito... asi nadie pueeee..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cero respeto... despues andan pidiendo que uno sea tierno.. que no las deje con dislocacion vaginal... quien las entiende?

 

 

na que hacer... volvere a ser quien era....

 

 

 

bueno.. volviendo a una confesion poco sensual.... una vez hace tiempo... mientras estaba facendo uma fellacäo a una amiga, me paso un percance... ella tenia una agradable costumbre de afeitarse a tres cuartas del cuello, lo cual siempre he encontrado bonito... el punto es que su ultima rasurada habia sido hace tiempo y estaba media crecida la cosa.... bueno... despues de hacer todo lo mio, dejarla en su casa, me fui a la oficina.... donde la secretaria de recepcion me pregunta si me pasaba algo..????

 

 

por que, pregunte... me dijo que cambiara de marca de crema de afeitar, ya que tenia la cara toda irritada, como si me hubiera raspado con algo... !!!!!! ... agradeci el dato, rojo como tomate y me fui a mi oficina.....

 

fui por lana y sali rasmillado...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen tema, me he reido mucho, Yo duermo como decian los antiguos "Pilucho",, pero una vez una cosa muy matapasiones que me ocurrio, fue una polola que dormia con Pantyes, por el frio creo, ultimo de sexy, amen de que en un momento de apuro, puchas que cuesta sacarlas rapido, jejejej,, (cuantas pantyes rompi) juaz

 

Saludos

 

Ghostlove

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

nunca habìa escuchado eso de dormir con Panty jajajjajajajaj lo encontrè too much jajjajajajajja me muero.. o sea con las piernas apretàs todo el dia y toa la noche.. nooooo jajaj me dio hasta calor leerlo jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ni cagando duermo en pelota en invierno me cago de frio, me pongo mi piyama afranelado, calcetas chilotas y hasta bufanda y gorro a veces si el frio es muy extremo, con esa tenida Mato, igual me veo rico. que mas rico que dormir asi, sintiendo la lluvia en plena noche de invierno.

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también duermo con pijama y medias en invierno. No me pongo nada en el cuello porque me pica, si no también usaría bufanda, es que soy muy friolenta. :cold:

Siempre se agradece al scaldasono humano cuando hay posibilidad de tener uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...