Saltar al contenido
Fdx

LEK INFORMA: INICIA SUS LABORES COFFE BREAK

Mensajes recomendados

Publicado

el accionista numero 1 de la galeria alessandri me dio la info

me dijo que ya inicio sus labores de atencion a los k-lientes y que hay 4 chicas trabajando en am

de ahi entrara y me dira que chicas estan atendiendo

eso por ahora

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

correccion y se agrega mas info

xpinhead: hola po fdx, ya anota para que postees

fdx: ya dale no mas escucho

xpinhead: son 5 chicas y no 4

fdx: manda fotos

xpinhead: es que tengo que volver a trabajar

fdx: saaaaaaaaaaaaaaa, ya dime los nombres

xpinhead: esta la kathy ex fiera 2 y 3, hay una morena que tu conoces pero no se el nombre, hay otra que tambien conoces pero tampoco me acuerdo del nombre, hay una chiquitita bien rica y hay otra bien buena

fdx: me quedo claro, jajajajajaja

xpinhead: ah y en am hay consumo gratis, en pm no se

fdx: ya wekito lo posteo, aunque para la otra, iras con un listado de preguntas mejor

jejejejejeje

ojala alguien pueda ir a verificar el nuevo local y darnos los nombres de las chicas

Publicado

Veamos si todos los rumores (escuche varios)..de algunas chicas que trabajarian alli es verdad...jajajaja

Sabia que trabajaría allí la A..... de la P.......... de la C........

Chuchas pan con paltas...jajajjaja

Y lo otro me dijeron que iba a ser onda mini falda..........

veamos.......

Lo mejor de todo otro lado más.......

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Sres.

Vengo llegando del Coffe Break y me encontre con la agradable sorpresa que hoy abrio sus puertas a la distinguida clientela, primero que todo consumo gratis, las chicas te ofrecen hasta cigarritos y me atendio la Valeria, ex ns, por lo que me contaron en el turno pm, estara la anita, por otro lado la estetica del local muy buena, amplio, buena iluminación y las chicas que vi increibles, habian algunas conocidas pero que no recuerdo sus nombres.

Bueno eso sería todo.

saludos

ManuTauro.

Publicado

Jet Li..!

Espera..!

Anota..!

- Llevar, Papel y Lápiz... (pa anotar los nombre de las chicas..!)

- Llevar, camarita.. por si te dejan tomar fotos..

- Y lo más importante.. Hacer el reporte... ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado
Jet Li..!

Espera..!

Anota..!

- Llevar, Papel y Lápiz... (pa anotar los nombre de las chicas..!)

- Llevar, camarita.. por si te dejan tomar fotos..

- Y lo más importante.. Hacer el reporte... ja, ja, ja..

Yes Master.....

Pd: Shaaaaa.....Alguan otra cosita...

Publicado

Jet Li...

Ojo no te lo tomes literalmente lo que dice el compañero Rockero... te pueden acusar de ratero ....se refiere a los números de esos celulares... ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado

Buen Dato FDX.....

Se Agradece.......

Ahhhh.......... El Jet Habra Sacado Fotos.....'????? jjjejejej

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Hoy pase de carrerita..y no habrìa aun....fue en PM...

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

quizas no te dejaron entrar.

quizas pensaron que ibas a ver al maquinista

jajaj

so no mas

Segismundo.

P.D.: Valentina en que turno está??

Publicado

Alguien tiene información sobre las jugadoras contratadas...¿?....digo pa cachar con la imaginación primero...jajajjajajja

sl2

Publicado
Alguien tiene información sobre las jugadoras contratadas...¿?....digo pa cachar con la imaginación primero...jajajjajajja

sl2

ayer, en pm, a eso de las 18, con el distinguido forero don hellmonster, mientras esperaba a don gary (que no llegó porque ahora es pocoyo) pasamos al CB

No había niñas, sólo unos paisanos tomando su bebestible.....

- YA ABRIÓ¿?¿?

- el lunes...

- Y EL CAFÉ GRATIS DEL AM¿?¿?

- bien dice ud... fue en am

- Y LOS CIGARROS Y LOS PUROS¿?¿?

- ya cabrito, vamos saliende del local. no ve que estamos cerrados¿¿?

- Y ME PRESTA EL BAÑO¿?¿? EL DEL SEGUNDO PISO YA QUE NO LO CONOZCO.... DON CHAPU ME DIJO QUE ES DE LO MÁS LIN...

- dígale a su amigo que en el tarrito de "su propina es mi sueldo" no se hechan frugilés... y menos si eres el único en inaugurar el baño la semana pasada.

Así que el lunes, antes de ir a ver a sexilia y perlita, pasaré por esos lares...

n&d 76

Publicado

Yo pase a eso de las 13:00 y me encontre con 2 conspicuos personajes que eran atendidos por PAMELA (Ex Bahia Internacional) ... voy a sacar vale y se informa que los brebajes van por cuenta de la casa ... mirshhh que bien ... cortado por favor ... luego veo que esta VALERIA (Ex Marron, Ex NS) ... y mas alla una grata sorpresa ... VALENTINA (Ex Amunategui) ... completan el cuadro ... 4 chicas mas que no las conozco ...

El local esta muy bueno ... buena circulación del aire, musica a buen volumen (te deja conversar perfectamente), espacios bien distribuidos, 2 plasmas, colores livianos y amables, ultra limpio (si se ... es nuevo ... ojala se mantenga asi) ... buena vista al 2 piso ...

Las chicas estaban vestidas con un ceñido vestido, corto, de color azul/celeste (los colores no son mi fuerte), que resaltaban sus atributos ... sobre todo los de una chica crespa, bajita y delaga que estaba en le primer piso ... en el segundo piso atienden 3 chicas ... en el primero, Pamela, Valentina, Valeria y la chica crespa ...

Muy buen local .... veremos como sigue la cosa ...

sl2

Publicado

Conde, sabes si Valentina estara en AM o en PM

porque me tinca que lo de ayer fue solo pa mostrar a las niñas.

Publicado (editado)
Conde, sabes si Valentina estara en AM o en PM
Yo creo que deberias Acer Algunas Solicitudes de informacion por ahi... o no?... jajaja

Ave atque vale

Sorry por el Acer... pero la hache es muda... asi que si no aparece no hace daño... o no Segis?... jejeje

Editado por Moto Takeda

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

No se preocupe don Moto, yo tambien tengo un Acer, un 4520 y es un excelente equipo!!!

Don Condenado, se habla mucho de Valentina ex amunategui, la busqué en la galería y en el foro (donde dice buscar, lo simpático es que dice escribe palabra y tiene un boton que dice "Buscar en este foro", por qué le dicen aplique lupita??) y no encontré ninguna foto de ella. Ella no quiere fotos en el foro??

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Fui avisado oportunamente de la inauguración del ya citado local y, a pesar de estar hasta el cuello de pega, me hice un tiempo para visitar a la sita Pame.

Primero que todo una ambientación distinta (a lo que estoy acostumbrado al menos). Muy agradable la disposición del local, luz tenue, música que permite conversar tranquilamente y un servicio de lujo. Razón tenían en insistir que fuera a la marcha blanca.

A la hora que pasé, tipín 13:30 no estaban muy claros los turnos por lo que habrá que esperar.

En resumen:

1.- Se veían todas muy bien con el vestido azul (Pocoyo hay una rubia)

2.- El entorno de lujo

3.- La atención mejor

Se alcanzaba a divisar al administrador y al dueño viendo cómo se desarrollaba la cosa.

Me imaginé lo interesante que sería una foto de las musas en la baranda del 2º piso, pero tomada desde abajo. ¿Algún fotógrafo voluntario? Que comparta la foto por supuesto.

Me llamó la atención el transporte de los brebajes al 2º piso: un asistente de makinista ¿Lo irán a visitar también? jajajaja...

Una observación desde el punto de vista de la seguridad: pongan ojo en la posición de la barra junto al pie de la escalera, está peligrosa.

Eso por hoy. Salu2.

I'm back babe...

Publicado
1.- Se veían todas muy bien con el vestido azul (Pocoyo hay una rubia)

Chuchasssssssss........jajajajjajja

te habiay perdido compañero vampiro...jajjajajajja

Y el medio datito...... si no digo yo........en todos lados me sale una rubia.....que voy a a hacer.....ir a conocerla no más.....jajajajjaja

Gracias el mejor reporte de todos..

sl2

Pocoyo

Publicado (editado)
Don pocoyo, veo que tiene esa rubia debilidad. Pero deben ser rubias de verdad o le sirven las rubias de mentira??

Solo me sirve 100% una sola..........

Y me da lo mismo si es rubia de verdad o es de mentira............

Solo importa el tiempo que para mi sea "ella" de verdad.......

sl2

Pocoyo

Editado por Pocoyo

Publicado
Le encuentro toda la razón don pocoyo. Creo que mas que la pinta, la cosa va por el lado de la simpatía

Asi es..........y asi entiendelo.........

Y mas que simpatia.........es confianza.......

No importa que sea como sea........ pero tiene que ser confiable........saber como es relamente.......y no una actriz......

eso guardalo....... no solo para kafes......

sl2

Pocoyo

Publicado

la rubia debiera ser la val, ella es muy simpatika, encantadora y reeekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1.000 % recomendable pocoyo

Publicado

Hoy pasé en p.m. a conocer este nuevo templo...muy lindo,agradable,un baño de lujo.

Me atendió la rubia VALERIA,que ya la mencionaron como ex MARRÓN y ex NS...yo personalmente no la veía desde los tiempos de oro del ALI Amunátegui con PATY,LESLIE y PERLITA.

Ella es un angelito,a pesar de que hoy la tenida era de diablita con un mini-vestido rojo con un escote de vértigo,cachitos y colita con punta...un 7. :devilred:

Nota:el cortado grande a luka,un poco caro para los stándares de los café de faldita de Provi,pero la producción los vale.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Tbn pase a visitar a la Vale... pase en la mañana y no la encontre... en la tarde si... respecto al local... acogedor... bastante comodo y muy buen baño... la gente amable... las damas que atienden bellas... el local no se pasa a humo de cigarro... y los productos de buen sabor y calidad... sin wurtlitzer, pero buena musica... hasta hora para mi un 6,8... aunque es el mejorcito que he visto

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS