Saltar al contenido
pkorko

a los cafeteros les esta faltando rock and rooll

Mensajes recomendados

Que buena!!!! se puede tomar café con rock and roll?? dónde??. Puedo colocar temas de rock and roll acá??? no será muy desordenado?. No quiero meter la pata en estos lados

 

Vaya estimado, se inscribio ayer y lleva 47 mensajes hoy (un 100%), lo toma cargado con azucar jajaja.

Es cosa que vea el menu de los wurlitzer, los Rollingstones los encuentra en el Licenciada 2, Pje. Matte (ver post con las direcciones de los templos).

Veamos que chica lo deja flechado jajaja.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me acorde de solamente rock de la radio concierto en los ochentas.....na que ver la huevadita es que hoy dia ando nostalgico.

Chiuuuuuuu!!!!! yo naci el 80........jajajjajajjajajjaja

 

Bueno esta la bailo el año 82 el Niño......y ya estaba viejo..........

 

 

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya estimado, se inscribio ayer y lleva 47 mensajes hoy (un 100%), lo toma cargado con azucar jajaja.

Es cosa que vea el menu de los wurlitzer, los Rollingstones los encuentra en el Licenciada 2, Pje. Matte (ver post con las direcciones de los templos).

Veamos que chica lo deja flechado jajaja.

 

Muchas Gracias señor Methos, hago lo que puedo, pero encuentro muy divertido esto de los foros, sobretodo este,al parecer se pasa bien.

 

 

Bueno esta la bailo el año 82 el Niño......y ya estaba viejo..........

 

Don Gary, estoy impresionado de que se puedan colocar videos en forma directa en esta página. Me podría decir cómo se hace por favor??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Gary, estoy impresionado de que se puedan colocar videos en forma directa en esta página. Me podría decir cómo se hace por favor??

Cuando edita un post, en el lado inferior izquierdo sale un cuadro que dice "acceso rapido".

Buenio alli hay videos...

 

Yo a modo de ejemplo tomo uno de youtube.............

 

OJO..solo se deve colocar lo escrito des pues de v=......

Toda la chachara completa despues de eso...

 

Ejemplo....

http://www.youtube.com/watch?v=DONbY9wd6vU...feature=related

 

O sea solo debes poner... en insertar Youtube Video:

DONbY9wd6vU&feature=related

 

 

Y listo tu video.......

 

 

Suerte

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Gary, Estaba medio complicado, porque siempre apretaba el botón de "Respuesta Rápida" y no me aparecía lo que Ud. me indica.

 

Voy a hacer una prueba entonces

 

 

 

Ca si casi...

El texto completo es... http://www.youtube.com/watch?v=aUIcL9CIXUE...feature=related

Acuerdate solo copiar.... aUIcL9CIXUE&feature=related

 

 

 

Espero que funcione

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...