Saltar al contenido
chechen

reporte de un nuevo turbio tour

Mensajes recomendados

buenos mis estimados amigos de este foro, quiero dejarles mi reporte de un tour q me mande por: baron negro, residencial la torre y thalia.

bueno despues de compartir unas pilseners por ahi con unos amigos me entro el diablo, asi q me fui a dar una vuelta pal baron negro pa ver si estaba esa rubia del manso poto q estaba ahi la primera vez q fui para alla, pero no paso nada, me sente en la barra pide una pilsen, me la trajeron y no se me acerco ninguna hueona, ni siquiera a preguntarme la hora, parece q no me vieron con cara de tener plata jajajajaja en todo caso las minas eran mahoma no ma, habian un par q salvavan, asi q decepcionado y mas caliente q la chucha me fui pa la residencial la torre, la cosa q cuando toque el timbre salio una señora parecida a la q anima los show del dragon rojo (imaginense lo vieja q era), la cosa q cuando entre me dijo esta señora, "ya altiro traigo a las chiquillas, tome asiento", se demoraron como 20 minutos en salir, y salieron dos minas, una negra q tenia mas guata q la LILIAN y una flaca q tenia pinta de fumona, ma encima la viejita q me atendio al principio me dijo, "nosotras tres estamos disponibles" y yo le pregunto a la viejita, uste tambien esta disponible jajajajaja y me dijo, "si yo tambien estoy disponible" jajajajaj asi q aprete cuea de la residencial la torre, mas encima la vieja hueona me pidio $500.- por presentarme a ese ramilletes de rosas marchitas jajajajaj (las hueonas pa feas), pero aun asi no desisti de mi mision, asi q me fui pal thalia, la cosa q cuando estaba adentro un socio me presento como 6 u 8 chiquillas, pero quede pegao con la ultima, ya q era una q trabajaba en la misma agencia pero en gallo, se llamaba cristal alla, pero ahi en general lagos se hace llamar tamara, esta mas buena la chata, 20 lucas bien gastadas, hace rato q no me mandaba una stokada tan buena, potito grandecito, bien apretadita, pega unos mamones de antologia, rica en la cama, muy rica la mina, con respecto a las otras q estaban ahi, puras guatas no ma, ni comparado con otras minas q tenia antes ahi....parece q han bajado de nivel o me tercie mal......

si alguien puede decirme q hay mejor material en el thalia se los agredeciria si me cuentan o me dicen como se llaman por fis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez fui a thalia a ver que onda., y vi a dos minas, una era chica, pero estaba mas o menos bien, con cara de pendeja, y la otra era una rubia grandota, (rubia platinada a cagar), es mayorcita, impresiona la wna, me la serví, pensando que era wena, puta de forro bien mal, y ke manera de hablar puta.. igual no es pesa, pero la vende mucho de super mina de viña del mar y wea.., ofrecio servicios extras, puta, se nota ke tenia cancha porque me dijo lo que hacia por 20 lukas y l oque no hacia, y lo que cobraba por otras cosas., igual es caliente, pero puta me llegaba a mariar tanta wea ke hablaba, se cree gringa y que todos la eligen porque aki todos se impresionan con una "rubia"pff, weno a mi me gustan las minas grandes., asi ke por eso la escogi, pero despues ., me arrepenti ademas que me pidio propina., , el polvo bien nada extraordinario, pero de forro carretiado, pintaba bien de entrada, pero puta hubiera escogido a la otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sociooo es la misma tamara q conozco yo es rica esta mina 100% reconmendable ayer fui a eso de las 10 de la noceh y no estaba me aburri y me fui a los cafes y en el dragon fofo no pasa nada me encontre con tres minas q antes estaban por ahi pero pura guata de ahi al baron negro nada el escorpion nada .. tan mala esta la noche puteril... en estos antros ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa rubia torti es la minita de la otra que se llama Europa

 

Yo tambien la vi socio roberto y no me tinco mucho y al final elegi a la chica con cara de pendeja que dice usted, totalmente recomendable la tonta, y pa ser chiquitita se gasta su buen cuero o sea tiene todo bien puesto, no hay nada fofo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez fui a thalia a ver que onda., y vi a dos minas, una era chica, pero estaba mas o menos bien, con cara de pendeja, y la otra era una rubia grandota, (rubia platinada a cagar), es mayorcita, impresiona la wna, me la serví, pensando que era wena, puta de forro bien mal, y ke manera de hablar puta.. igual no es pesa, pero la vende mucho de super mina de viña del mar y wea.., ofrecio servicios extras, puta, se nota ke tenia cancha porque me dijo lo que hacia por 20 lukas y l oque no hacia, y lo que cobraba por otras cosas., igual es caliente, pero puta me llegaba a mariar tanta wea ke hablaba, se cree gringa y que todos la eligen porque aki todos se impresionan con una "rubia"pff, weno a mi me gustan las minas grandes., asi ke por eso la escogi, pero despues ., me arrepenti ademas que me pidio propina., , el polvo bien nada extraordinario, pero de forro carretiado, pintaba bien de entrada, pero puta hubiera escogido a la otra.

 

chucha menos q no me la pesque, por q estaba ahi cuando fui ese dia, por lo menos ya se q no tengo q culiar ahi jajaja vale cumpa gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...