Saltar al contenido
Escafandra69

Estokarse a una lesbiana rica...

Mensajes recomendados

Yo creo que preguntó donde corresponde y que le salvamos el honor al estokador que pudo haber terminado estokado por una lesbi.No se puede limar a una mina tratando de "redimirla" de su opción sexual, eso denota algo de intolerancia hacia esas opciones. Además son una minoría para que se da tanta vueltas tírese a una que le guste el ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre me ha llamado la atención o me dan ganas de estokar a una sabida lesbiana, como será?, es posible retornarla al buen juicio y que le quede gustando el cabro chico...

 

Yo creo que por algo le gustan las minas... Pero da para pensar...

 

 

Estimado colaborador:

 

No haga caso de los comentarios apresurados de nuestros colegas. Comprendo su punto de vista y lo comparto. Ni por un segundo se me pasa por la cabeza el hecho de recibir un mango por la retaguardia.

 

El tema, es algo más complejo. Me explico: De partida, no hablamos de una mujer amachada que "viole" a un hombre. Hablamos de un prototipo hermoso de lesbiana. De aquella que disfruta con cuando "su" mujer la penetra con algún objeto, que en este caso, cumple un rol masculino.

 

Se trata también de sacarla de su hábitat de seguridad y llevarla a otro plano de placer, poco conocido por ella o probablemente nunca antes visitado. Dado que su lógica le hace ver este acto hétero como algo "anormal", la amante lésbiana considerará esta experiencia como una incursión hacia lo "prohibido", por lo tanto, el morbo se hará presente. Esto último, genera un cierto saborsillo en el encuentro.

 

Podría exponer en mayor profundidad este tema, sin embargo, no es mi interés hacer gala de mis conocimientos y vivencias, simplemente, pretendo arrojar un poco de luz a todos aquellos que por ignorancia o desinformación, formulan una opinión algo light.

 

Buenas tardes,

 

JACK/CAYMAN.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...