Saltar al contenido
Pocoyo

La venganza nunca es buena…….

Mensajes recomendados

Pero...........a veces....... chuchas que dan ganas...jajajjajajajja

Me acorde del chapulin colorado……… (por el título del post).......

 

Pero por los temas de hoy …….bueno yo creo que mas de alguno/a a sufrido alguna desilusión de esas fuertes fuertes fuertes….……..

De esas no se…pillar al otro con la otra…al otro con el otro……. La otra con la otra…jajajajja…

También desilusiones del corazón…no era lo que aparentaba…..era casado como 20 años….. me mintió con 8 meses de embarazo…. No se…cada historia su final triste…

 

Pero……..

Quien se ha vengado ¿Como?……… onda hizo pagar karo el chiste…..jejejejejejjeje

 

No importa contar quien..puede ser la historia de un amigo…del vecino….no es necesario nosotros mismos…..

 

Pero Que venganzas han escuchado dignas de postear ……….

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos yo no lo he hecho y no lo aria ...

pienso ke así como actúas en la vida se dan las cosas de vuelta, por lo ke no es bueno obrar mal.

Ahora si a alguno le resulta sanatorio el vengarse, tendrá sus razones, respetables en todo caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez le hice un hechizo a un mino que, pa variar, me dejo por otra mina..maté un pescado mirándolo a los ojos y toda esa faramalla..aceite de quemar, sal, trigo el puro, toda la lesera (ya deben estar pensando que estoy loca...)

bueno, el loco tuvo un accidente (leve, pero accidente) en una escalera y todo el mundo me culpó a mí... y al final su relacion fue tan tormentosa que terminó abruptamente dejando al tipo pa la cagá emocionalmente.

 

Puede haber sido coincidencia, pero me senti super aliviada, aunque haya sido efecto placebo

 

Yo sé que me diran que mata el alma y la envenena, pero por otro lado, tambien dicen de ella que es un plato que se saborea frío, y es verdad, porque igual es un alivio cuando lo veo y cacho que si relacion dfue un fiasco, y que su desprecio hacia mí está VENGADO

 

...y que bueno, porque el olor a azufre no lo saqué como en tres días y los vecinos me miran todavía con cara de susto.. :mf_death: :mf_death:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

buenas piernas MI, bah !!!!! quise decir buenas tardes MI !!! :fisch:

me alegro por usted y el alivio que sintio... pero no creo que sea bueno que lo vuelva a repetir... por el olor a azufre me refiero... :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez le hice un hechizo a un mino que, pa variar, me dejo por otra mina..maté un pescado mirándolo a los ojos y toda esa faramalla..aceite de quemar, sal, trigo el puro, toda la lesera (ya deben estar pensando que estoy loca...)

bueno, el loco tuvo un accidente (leve, pero accidente) en una escalera y todo el mundo me culpó a mí... y al final su relacion fue tan tormentosa que terminó abruptamente dejando al tipo pa la cagá emocionalmente.

 

Puede haber sido coincidencia, pero me senti super aliviada, aunque haya sido efecto placebo

 

Yo sé que me diran que mata el alma y la envenena, pero por otro lado, tambien dicen de ella que es un plato que se saborea frío, y es verdad, porque igual es un alivio cuando lo veo y cacho que si relacion dfue un fiasco, y que su desprecio hacia mí está VENGADO

 

...y que bueno, porque el olor a azufre no lo saqué como en tres días y los vecinos me miran todavía con cara de susto.. :mf_death: :mf_death:

 

ja, ja, ja....Definitivamente eres un "pastelito"...digno de una tertulia interminable de anecdotas y aventuras tuyas...eres una mujer de fuego, y eso se nota...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Soy de la misma idea de Enrike... soy re mala pa vengarme... me estresa y me hace mal prefiero que la vida misma se encargue de poner las cosas en su lugar y de hecho la vida me ha demostrado que es asì. En la mayorìa de las ocasiones en que me han hecho daño he tenido la posibilidad de ver lo que pasa con esas personas y muchas de ella han llegado a pedirme disculpas... es interesante ver que no hay mejor venganza que la que da la vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo contigo Penelope ... ser feliz y tener lo que tengo con esfuerzo es la mejor venganza de todos aquellos que atravezaron mi camino con mala onda ...

 

Eso si, siempre de frente . Cuando tuve que decir algo lo dije en la cara sin recados ... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El mundo es redondo y la vida es cíclica, por lo cual todo cae por su propio peso, esa es la forma de ver la vida y dirigir mi destino, como ejemplo, en uno de mis primeros trabajos me tocó un jefe súper fregado, recién llegado y con muchos temores de que yo le hiciera sombra, cuento corto, a la primera oportunidad me echó de la pega, me realizó un gran favor, ya que después de eso me decidí a volver a estudiar y los frutos han sido geniales, pasaron los años y cuando llegué a un nuevo trabajo descubrí que él era mi subordinado, nunca pensé en vengarme ni aprovechar mi situación, pero él se atemorizó y renunció a los pocos días. saludos. :pontiac_black:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno a mi al principio me dan ganas de vengarme y hacer de todo pero despues dejo que pase el tiempo el tiempo cura todas las heridas y despues ya ni interesa,nunca me he vengado pero eso no quiere decir que se me olviden algunas cosas que me han echo eso siempre esta ahi y ya no sera lo mismo.Siempre pienso las personas que hacen daño sufriran peor de lo que sufriste tu pero aca en esta vida porque todo se devuelve y eso lo aseguro jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi abuelo una vez me dijo,

 

 

“Coge una silla y siéntate a la entrada de tu casa…y veras pasar el cadáver y la carroza de tu enemigo…..la vida tiene muchas vueltas y todo se paga en esta vida….no hay para que machacarte el mate buscando como vengarte por cosas que ya no recuperaras”.

 

Todo esto con respecto a un vecino que me había roto una pelota…mientras yo planeaba como hacerle tira algo a el….

 

Todavía sigo su concejo…y he visto a muchos que me hicieron mal camino al cementerio (no se tome como literal) sin haber por mi parte movido un dedo…

 

 

Era sabio mi abuelito...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el Gary mata el alma y la envenena.... creo que el tema de la venganza dede ser segun el daño causado en una relacion proporiconal y que en algunos casos lleva a las personas a actuar de formas realmente impredecibles....por suerte no es mi estilo aunque ganas he tenido en algunas ocasiones, pero como se dijo por ahi lo que hacemos aca, aca mismo las pagamos y eso es mas doloroso y poco placentero que vengarse de alguien....por mucha rabia que tengamos.....creo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm. Dicen que la venganza es dulce, que es el placer de los dioses. Prefiero ser humano y aceptar que como yo existe un montón de gente que no tiene idea para dónde va la micro, aunque jure de guata que lo sabe. Prefiero asumir que con o sin querer he hecho daño y muy probablemente, lo seguiré haciendo (aunque no sea mi intención). Después de todo no somos más que unos monitos sin pelo, flotando en el espacio sin más control que el de las leyes físicas y que ni cagando tendremos la verdad de algo. Prefiero, como sábiamente lo han dicho varios, dejar que las cosas sigan su curso (menos con los narcos que le roban la voluntad a la gente y se enriquecen volviendola más weona, junto con la tele) y que decanten solitas. Un gusto saludarles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dicen que la venganza no es buena , pero se siente Riiico

jajaj , yo por lo general , no pesco, si me hacen daño, no doy tribuna al tema y chao no mas poh. ahora si el tema es grave y merece una intervencion mayor, busco las instancias legalespara hacerlo y todo, creo que es lo peor que le podemos hacer a quien nos jode (en mala). simplemente no pescar.

ahora... cuando le pasa algo a alguien que Yo quiero... uf afirmate cabrito... una vez le mande el tremendo pellizcon a un cabro chico que humillo a mi sobrino, y mas encima le dije pa callao... yo soy mas grande que tu mamá....

 

jajaja

otro día compre muchos Globos y le di a todos los niños menos a él , por que despues tiro a mi sobrino por la escalera... y le dije... sigue no mas... jajaja iguakl me da un poce de verguenza pero cuando se trata de mis sobrinos... me bajo a la altura de los cabros chicos que atroz... entera de pendex u1.70 de tremenda mujer por quemenudita no soy, peleandome con un pendejo de 10 años jajajja

bueno nadie es perfecto :whistling2:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a veces ... es bkn vengarse juajuajua :holloween:

Depende por querido Desk... una ves escuche un chiste en relacion a la venganza y asi... rico , hata que no quede ni una gotita de venganza pero de lo contrario y en lo tradicional con mala onda y rabia ni un patas... perdon , ni un brillo.

 

besos luna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero querida Luna, quedarse con mala onda y rabias ... produce ulceras ... juajuajua .... y yo no quiero tener ulceras :P

jojojo!

 

:mf_bleughyellow:

 

pregunta a la herida misma...

 

te vengaras de los que golpean....las puertas???

 

o te vengaras del que da la idea???

 

para preparame digo yo....jajajajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón Pocoyo, nunca es buena. No está en mi vengarme; todo toma su curso siempre.

 

La única venganza (vendetta!!!!) que me tiene entusiasmada, es una con la que me vienen amenazando hace ratito.........RIKO!!

 

Que bueno verlo acá Pocoyo............

 

Afrodita-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando de venganza... quizas no viene al tema... pero han tenido relaciones con rabia?... eso

 

Ave atque vale

 

Impresiones porfi...

 

Yo siempre tuve esa inquietud, pero sacié mi curiosidad hace poco y mi experiencia fue más bien penosa. Quedé con un muy mal resabio (por no decir sabor de boca...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hago mios estos dos refranes: Sientate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo y La venganza es un plato que se come frío... si,soy muy vengativa, pero sin rabia...eso es peor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si alguien me busca "en buena", podría eventualmente obtener lo mejor de mi; q tampoco es taaaaaaaaaanto... pero hay :birgits_tiredcoffee:

 

Si alguién me busca "en mala", podría obtener eventualmente un poco de sopa de su propia meada, perdón digo un poco de sopa de su propio chocola...

 

Ahora no se si eso es ser vengativa, podría ser eventualmente "mala suerte" pq me llueven en mala... ya me voi a tener q hacer otro machitún.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, lo respondi en otro hilo...

mi ex esta haciendo un papelón por facebook

 

que manera de reirme de su desgracia...que manera de pelar a ese pobre hombre!! jajajjjajaja...en reirme!!

 

aaah que placentero es sentir que el azufre y los vudús no son mentiras! jajajaja

 

puede que vuelva con la vieja cara de payaso...pero nadie me quita el gustito de haberlo visto humillado...que felicidad!!..jejeje...sorry para los benevolentes, pero cuando me han hecho mal...yo no respondo bien!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No existe frace mas sabia y que todos aprendimos viendo al chavo del 8 y que quedo grabada en nuestra consiencia.

 

La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena.

 

Para nada soy rencoroso y tampoco almaceno odio, eso nunca lo he sentido y le doy gracias a Dios por no tener ese veneno en mi alma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...