Saltar al contenido
Macuco

Café Paraiso

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Paraiso

Dirección: Galeria Alessandri , cruce de la muerte ...

Página Web: No sé

Valor consumo: 900 , cortado

Cantidad de Niñas: 2

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:6

Música:5

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios: Por MP un guru de este foro me dice, juntemonos a la hora de colación y vamos al paraiso ... ya wncito vamos ...

 

En las coordenadas y a la hora llega el sensei del cafeteo, entramos al local , poca gente solo 2 chicas (creo que faltaron) asi que derechito donde Sole ... simpatica la morena, no pude realizar el depredador (mirar de arriba a abajo a la presa) por respeto al sensei ...

 

En la otra barra una rubia bastante rika ... buen local buen cafe ... agradable conversación . Que mas puede pedir un cafetero ...

 

Saludos :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro
....no pude realizar el depredador (mirar de arriba a abajo a la presa) por respeto al sensei ...

 

 

wuajajajajajajaa notable nombre para describir tan involutanrio movimiento. jajajajaja...

yo en lo personal, abria aplicado el gesto del depredador igual no ma.... jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alli nos encontramos con Macuco........

 

Para que andamos con rodeos.....extrañaba mucho a la Sole.........

Habia sido muy chueco con eso de no poder kafetear en AM......estaba media botada... (por mi a lo menos jajajjajja)..... y yo la extrañaba......

 

Asi que le dije...Macuquin....vamos a conocer a una amiga ...amiga....

 

Y ese como no es Gil....alli nos juntamos...jajjajajja

 

(Fotos gentileza archivos replica)

 

Soledad

th_14469_IMG_6487_123_21lo.JPGth_14475_IMG_6488_123_106lo.JPGth_14482_IMG_6492_123_120lo.JPGth_14483_IMG_6493_123_718lo.JPG

th_14488_IMG_6503_123_210lo.JPG

 

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que me estaba atendiendo con otra chica (de las que le gustan a Gary)....

Hoy cache.....la kago la rubia "RICA"!!!!!........buen dato.....

 

Lo malo que la Sole me cacho medio a medio.......... alli si que estoy re kagado...no voy re nunca para alla..y mas ensima atenderme en la barra de al frente......... alli si que llega al perno........

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debora... ella debe ser la rubia(por lo que tengo entendido sigue en el Paraiso en AM)... saben que ella me atendia en el local en que esta el online hace años(antes que fuera el IOL)... en ese tiempo era un purrete procurador... jejeje

 

Ave atque vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de leer por aqui, ayer me tente y pase a ver a la Sole, ni les cuento el "uniforme" que andaban trayendo, parecian cuerpos pintados, pero al agua, y todo natural como decian antes, es espect acular, lastima que me quede un poco lejos de mi área de caceria, o sino de mass que pasaria metido entre las . . . de la Solcita ( como le dice alguien por ahi).

Chauss

:birgits_tiredcoffee:

Editado por c40x
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

........ o sino de mass que pasaria metido entre las . . . de la Solcita ( como le dice alguien por ahi).

jajajaja...... el de la Solcita es de lentes...jajajaja yo no...jajajaja

 

dale mis saludos.........y que se extraña...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soledad

th_14469_IMG_6487_123_21lo.JPGth_14475_IMG_6488_123_106lo.JPGth_14482_IMG_6492_123_120lo.JPGth_14483_IMG_6493_123_718lo.JPG

th_14488_IMG_6503_123_210lo.JPG

Revivo este post y estas imágenes porque ví de nuevo a SOLEDAD en el PARAÍSO...ojo,en p.m.

No la veía desde el difunto EDWARDS,con vestidito,hace medio año.

Realmente es impactante:alta,piernas largas,figura perfecta,piel canela...un sueño hecho mujer.

La recomiendo para que la conozcan los que no la conocen,y los que sí la conocen vean lo linda que está.

Ya tengo candidata para la primera elección de Miss Reeeka del 2009.

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahi, AvatarX posteo que Sexilia y Perlita vuelven a mediados de mes.

Oportunidad para conocer a Soledad en PM estos pocos dias. Ella realiza dobleturno? o hizo un cambio temporal en PM.

Ademas enero es un mes con menos movimiento de klientes y de vacaciones.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...