Saltar al contenido
Macuco

XL ... por fin se reconoce a las eXtra Lindas ...

Mensajes recomendados

Nunca me han vuelto loco las minas 90-60-90, de hecho creo q para nuestra raza no va mucho esa numeración ... encuentro que es una carga demasiado grande para las mujeres el tener que llegar a estas medidas, me refiero a las que por naturaleza o raza no pueden ... a otras se les da en forma natural.

 

El fin de semana vi un reportaje de las modelos XL, me llamaron la artención algunas sobre todo una morenaza ... ufff .

 

 

Que bueno que mientras no atente contra la salud el ser XL cada dia sea menos una carga ...

 

Me encantan las mujeres entraditas en carne ... :birgits_tiredcoffee:

 

 

Eso no más, solo por webiar ... :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

wen tema macuco, creo que es un alivio para aquellas feminas que no coinciden con el estereotipo que imponen las casas de moda.

Bien por la mujer chilena, natural y hermosa por si misma.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien me parece este tema!!..y en cuanto a las medidas, yo creoq ue debe haber cierta proporción en el cuerpo, tanto para hombres como para mujeres...

 

Es cierto que la belleza esta en como uno lleva el cuerpo, pues nadie lo elige, pero sí lo administra..no es bueno dejarse estar, siempre cuidarse es legítimo y válido... sentirse atractiv@ va mas allá de canones estéticos..yo personalmente creo en la belleza XL, pero siempre con su justa proporción y en concordancia a un buen estado de salud..

asi que SALUD!..jajjaa

 

Nooo. l oque es yo, también prefiero los hombres XL !!! :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente Macuco es de otro planeta....yo quiero un et como Macuco....

(y no lo digo x el dedo..jajajjajaja)

Como es sabido, los extremos no son buenos...y como no estoy

en ninguno de los polos en cuanto a contextura, salvo, como dijo el Gary..jajaja

Una mina XL, fachosa, q se cuida, .....es rika too el rato.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weeeeeeena Macuco, tamos de acuerdo, bien por la mujeres XL..., hay que considerar tambien que el cuento de las medidas son solo eso, medidas, porque, según mi modesta opinión, la belleza externa es reflejo de la belleza interna, porque eso si que se refleja y en eso el Jueves recién pasado, en la Junta del CDE, me quedó más que claro que las cuatro damas que yo conocí allí son liiiiiiiiiiiiiiiiindas ellas, na que hacer, a pesar que pude compartir a ratitos con cada una, con unas más y con otras menos, pero igual caxe como son, en eso sirven de muuuuuuuuuuuuucho los años de experiencia...je...je...je... Biiiieeen por las shiquillas del CDE, un 10 de mujeres, leeeeeeeendas ellas.

 

Un beso para cada una... :flowers2:

 

So..no más...por ahora...

 

Sl2

 

BRICK :winner_second_h4h: :

Editado por BRICK
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver Brick, pongámonos de acuerdo.

 

Yo evalué en la escala del 1 al 7 a las integrantes del CDE. Usted, del 1 al 10.

 

Después van a "pelar" que yo las evalué con nota muy baja y usted va a quedar como todo un galán. ¡No hay salud! Jajajaja

 

Un gusto haberte conocido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja....ja...ja...ja...jja....el que no corre vuela....ja...ja...ja...

 

Tambien para mi fue un gustazo haber compartido contigo compadre.

 

So..no más...por ahora...

 

Sl2

 

BRICK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

jajaj Tambièn leì en el diario eso de las extra lindas... onda que vinieron de Argentina a hacerles clases a unas chicas en chilito para que modelaran puesto que decìa que en este paìs no hay muchas profesionales de talla XL....y no sè por què cuando en este paìs la mayorìa de las personas no son de contextura delgada...

En fin...yo lo encuentro bkn... me parece perfecto esto de las extra lindas.... claro!! obviamente mientras no afecte la salud y no sea taaaanto... too bien creo yo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando no le gustas a alguien, no le gustas siendo gordo ni flaco; simplemente no le gustas.

Por eso tratar de moderar el porcentaje de grasa corporal con fines estéticos genera más expectativas de las que cumple.

 

Hay que hacer ejercicio varias veces por semana y comer frutas y verduras todos los días para:

- mantenerse funcional (poderse el culo),

- para que los gastos médicos no te dejen en la calle,

- para envejecer con dignidad,

- y para no tener que meter los dedos en el enchufe para levantar la carpa (los hombres).

 

La imagen sirve sólo para satisfacer antojos. Y los antojos son ricos, pero de corta duración.

Por eso, para algo a largo plazo hay que apoyarse en cualidades no estéticas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Por eso le tengo ganas al sexoto....habla tan re bonito!! ah no!!! ..toy perdia esa cuestiòn es de otro post jajajjaja Tengo unas ganas de pegarme un viaje a la X regiòn jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso le tengo ganas al sexoto....habla tan re bonito!! ah no!!! ..toy perdia esa cuestiòn es de otro post jajajjaja Tengo unas ganas de pegarme un viaje a la X regiòn jajajaj

 

Tiene las puertas abiertas para cuando se le pegue la regalada gana (no tengo esposa ni prole qué esconder).

Sí tienes que hacerte expectativas REALISTAS con respecto al anfitrión (ver el tema "Publicidad Engañosa").

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Ven!!por eso me cae bien este cabro... na de publicidad engañosa.... Honestidad ante todo!!! jajajjaja

 

 

pd: de mi tampoco deberìa esperar mucho en todo caso jajajj ni utè ni nadie.... es que tampoco me gusta la publicidad engañosa jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Oye ayer en la tv en algùn lado vi lo de las extra lindas y no las veo taaaan gordas... o sea sì, rellenitas pero igual bien... Què es XL entonces? que consideran los hombres XL?

A todo esto fui a mirar el otro dìa y me acordè del macu... hay cosas bien bonitas pero las tallas son bien grandes..... pense que me podìa quedar algo jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye ayer en la tv en algùn lado vi lo de las extra lindas y no las veo taaaan gordas... o sea sì, rellenitas pero igual bien... Què es XL entonces? que consideran los hombres XL?

A todo esto fui a mirar el otro dìa y me acordè del macu... hay cosas bien bonitas pero las tallas son bien grandes..... pense que me podìa quedar algo jejej

 

 

Pucha Penelope a mi siempre me pasa al reves, las cosas bonitas nunca me quedan.... puras tallas chicas... ni un patas :innocent: , perdon Ni un brillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Pucha lunis no sè que es peor!!! las tallas chicas no me quedan (sobre todo de la parte de arriba jajaj) y las extra lindas tampoco.. jajjaj toy entre tongoy y los vilos jajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me gustan las flacas, por que me da la impresión que de tanta dieta se ponen histéricas, y de tanto jote detrás, se ponen arrogantes y arribistas...

 

Y no me gustan las rubias pq rubias verdaderas he visto muy pocas y demasiadas a la fuerza...

 

Me gustan las mujeres que tienen curvas, que tienen formas, que uno sabe donde tienen la cadera y donde tienen los pechos... no las que hay que andar adivinandoselas debajo de la ropa...

 

Y me gustan las mujeres que no se tiñen, por que prefiero un pelo negro y liso verdadero a uno rubio crespo que a la primera de cambio se desarma en cualquier cosa.

 

Me gustan las mujeres con silueta de guitarra, no las que parecen flauta dulce...

 

He dicho! .

 

Y si... me encanta la tendencia de modelos XL... aparte que se ven ufff... para hacer agua la boca...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era para evitar la publicidad engañosa... jajaja

aparte para entablar conversacion y despues digan que uno anda dos cucharadas y a la papa...

Pero la verdad es que prefiero una mujer natural y rellenita a una seudo modelo hecha a base de plastico y silicona...

Aparte, no se si sera una apreciación personal, pero las rellenitas son mas fogosas... jajjajaa

Usted esta en la categoría?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...