Saltar al contenido
Ovnitetera

Vicky, Dulce Anfitriona Amateur de 21 añitos

Mensajes recomendados

Publicado

Don Ovni, permitame este espacio solamente para agradecerle el q se haya unido a este foro. Ud es un gran aporte, tiene buenos datos, tiene un muy buen estilo para describir a estas musas que nos encantan, y nada pues.. sencillamente, sea ud bienvenido y siga asi

gran aporte!

George
Publicado

Ya yo les voy a dar mi impresión del la Vicky como dije la imagen anterior no le favorece a mi me parece más parecida a esta foto, aún cuando Don ene ene piensa que no tiene tanta cintura yo me acuerdo y me caliento con esta foto:

hot.jpg

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

estuve con ella el lunes... la verdad que es muy rika esta mina y los comentarios al respecto los escribo en otro momento por que toy medio ocupado... a grandes rasgos diría que la mina es tremendamente recomendable... altamente empotable (yo no... cambie mi filosofía estokeril).... y diría que le falta un poquitin de gimnasio... a ver no tiene mala figura y no esta suleta por favor!!!... pero si esta mina aplicara gimnasio y bajara un poquitas libras de mas quedaría EXTREMADAMENTE FILETE!!!!, por que geneticamente la ina es rika.... de cara le encontre un cierto parecido a la Javiera de amor ciego 2....

el reporte pronto...

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Para aclarar mis opiniones sobre Vicky, la mina está rica eso está claro, en todo caso, para mi gusto debiera ser más menudita (para los que la conocen tipo Amaya, cosita rica) porque no tiene la cintura de la amiga de la foto de Perturbado. Ahora que la mina está recomendable, de eso no cabe duda.

Publicado (editado)

Boletin Informativo de Vicky! (Fuente Reuters).

Vicky aparentemente seguirá 2 semanas mas y dirá by bye (cha chao en español).

Para estas semanas bajará su mesadita de los 50.000 que cobraba a:

40K!!

Se suguiere Atinar. (de 19:00 a 21:00, despues de su trabajito)

Slds,

OVNIEnviadoEspecialLaEstokadadesdeellugardeloshechosTETERA

Editado por Ovnitetera

ovnitetera@gmail.com

Publicado

Don Ene.. heee con respeto eso si nos había quedado claro que era muy grande para Ud... ahora todas le sirven.. dejese...

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

No pues, dije que era un poco más "grande" de lo que me gustan, pero está rika. Y bueno como soy un caballero me quiero despedir como corresponde. Ahora si Ud. se raja con el dato de su amiga de la foto (que se ve bien acinturadita) sería mejor.

Publicado

Yo hablé hoy con ella.

Estaba en sus dias R, ya a partir de mañana Lunes deberia atinar.

OvniNicolao

Le acabo de mandar un SMS ..... vamos a ver si responde ....... le cuento como me va ....

ovnitetera@gmail.com

Publicado

...parece que Don Ovni andaba con insomnio...

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

BUENA TABLA MR. PERTURBADO, SOLO FALTA LA FOTO

Publicado

RESTIFICO..................EXELENTE FOTO MASTER

Publicado

Estimado cuidado.. la de la foto no es la Vicky solo se parece ya que ella no publica fotos... la calentura no deja leer bien.. lo entiendo.. :mf_biggrinumbrella:

Salu2

Publicado

...nunca había leído que alguien por "caliente" leyera mal, jua,jua.....

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado (editado)

Estimados,

La Vicky no sigue Juntandose. Se ha retirado.

Espero tener sorpresas luego o si no el ultimo va a ser un Marciano retirado.

Slds,

Ovni

Editado por Ovnitetera
A ultimo momento

ovnitetera@gmail.com

Publicado

Tranquilos que parece que se viene algo........... :wink:

Slds,

Ov............... :spacecraft:

pucha toy con las medias ganas y perece que cage

ovnitetera@gmail.com

Publicado

Ya po' Onvi, juegate con un dato weno aunque sea por MP, después posteamos...

(ando como tetera de campo)....

Publicado

Siiii ....jajajaja ella no más po... si aqui a todos lo que nos sobra es calentura....

Salu2

:winner_second_h4h:

Publicado
Ya yo les voy a dar mi impresión del la Vicky como dije la imagen anterior no le favorece a mi me parece más parecida a esta foto, aún cuando Don ene ene piensa que no tiene tanta cintura yo me acuerdo y me caliento con esta foto:

hot.jpg

Salu2

Amigazo, una consulta, de donde sacó esa foto? esa cara me parece conocida de un dato que se me perdió del mapa hace harto tiempo, si me puede dar coordenadas se lo agradecería

Publicado (editado)

Hasta Donde entendemos ésta Vicky se retiró hace mas de 3 meses del ambiente estoqueril. Se Cierra el Thread.

Ovni.

Editado por Ovnitetera

ovnitetera@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...