Saltar al contenido
Invitado vidente

Luciana

Mensajes recomendados

Una mujer muy bella de rostro, me tope en estos días, melenita rubia con una delantera muy poderosa ( * ) ( * ) para soñar el volver a ser un bebe de pecho, con un ass muy ( Y ) exuberante con un buen movimiento en el baile y una gran pero gran atención, de esas sin arrepentimiento al menos para mí excelente mucho erotismo, mucha candela es agradable su aroma y su piel, un dato muy bueno. Luciana una señorita de tentación y de un fuego tremendo... :flowers2:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno es la misma o no?, hoy conoci a las PSW y es muy rica pero muy carera, asi k alcanzo solo pa bibia ... linda cara, siliconas rikas, piel suavecita .. pero gran detalle k se repite en la gran mayoria los bigotitos de la niña ... k xuxa no conocen la cera estas cabras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS.

 

EXISTES 2 LUCIANAS , UNA LA PODEIS ENCONTRRAR EN EL TENTACION GRADO 3 DE BANDERA Y LA OTRA EN EL PARAISO.

 

LA DE BANDERA ES UNA CHICA DE CARA ANGELICAL CON PECAS ( Y UN ASS DE MIEDO )

 

LA DEL PARASIO PARA ALGUNO QUE LA RECORDEIS ES LA EX-KATRINA. ( CON UN PAR DE OJOS QUE RESALTAN SU ANATOMINA )

 

ATTE. ROCHI.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno y al final ......de quién estamos hablando? :sleepysmileyanim: , Luciana(ex-Katrina) todavia sigue en MSP, por lo menos ahi estaba el dia lunes o martes.Si se trata de esta, favor ocupar el tema correspondiente, asi evitamos confusiones.

 

Esta luciana, no la ubico :hmm:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno y al final ......de quién estamos hablando? :sleepysmileyanim: , Luciana(ex-Katrina) todavia sigue en MSP, por lo menos ahi estaba el dia lunes o martes.Si se trata de esta, favor ocupar el tema correspondiente, asi evitamos confusiones.

 

Esta luciana, no la ubico :hmm:

 

Lo que pasa es que el tópico de la Ex-Katrina no aparece...en ninguna lado, incluso usando lupita...algun moderador o algun novio celoso lo borró

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema de la ex Katrina se eliminó por motivos que no viene al caso explicar, sin embargo, está abierta la posibilidad para que cualquier forero pueda iniciar un tema referido a ella. A propósito sigue igual de rica ella en M/SP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que le tengo ganas, haber si me animo a salir de caceria un dia de estos que me deje caer por alla, el otro dia que fuimos casi casi, pero desaparecio y cuando volvio yo ya estaba comprometido (mas lo que me wearon el metilock con el oveja XD), si la logro "cazar" hago reporte, si es que no me "caza" primero la AMAPOLA (que segun me dijo volvia hoy) o la DEBORA (que siempre me hace caer XD) o la PARIS (que todavia tiemblo con ese ass) y si es asi cague.... jajajajjajaaj

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luciana es una delicia: chiquitita con un ass y delantera de miedo, una figura deliciosa, con un rostro y cabellera hermosa.. pero tengo la impresión de que es un poco "mecánica" en su atención. si estoy equivocado me avisan, estoy que corto las huinchas con esta chica :essen:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, aquí hay una confusión.

La femina a la cual están haciendo referencia está en M/SP; Luciana -ex-katrina-(Tuvimos un problema con el tema original de esta niña) por ende, quién tenga el gusto de "conocerla" como corresponde :dev: queda en la libertad de reabrir un tema relacionado a ella.

 

Este tema corresponde a otra dama que labura en TG3 Bandera, y la que, hasta ahora, nadie mas a visto, por lo msimo, si no hay confirmación de que esta femina realmente se encuentre en ese local... este tema será cerrado :hmm:

 

 

Punto aparte .... LEAN EL TEMA¡¡¡ :mf_bookread:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...