Saltar al contenido
Arie

ESTIMADOS ME RETIRO DEFINITIVAMENTE

Mensajes recomendados

 

Estimados llego la hora de decir adios definitivamente, en estos momenos me siento con pena y mucha , creo que e cometido errores que en esta etapa de mi vida se pagan caro.

 

agradezco a todas las nenas y colegas por haber soportado a este huevon califa, le pido los administradores que me desactiven la cuanta y bueno si alguna persona o personas heri, pido mis disculpa como ser humano que soy

 

un saludo a todos y a todas, hasta siempre

 

 

 

arie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ARI: Me pone triste leer que estás con penita (es raro verte así porque siempre fuiste una persona que transmitió alegría y buena onda) y ojalá esos errores de los que hablas se puedan subsanar prontito.

Uno nunca se va del foro definitivamente, no sé por qué, pero pronto se termina extrañando a las personas y personajes que están de este lado. Vi como muchos amigos se fueron para volver luego, con una actitud más pasiva, quizás esa sería una buena opción o no?

En todo caso, se te va a extrañar mientras tanto.

Besos y recuerda que si en algún momento necesitas una oreja femenina que escuche, aquí estoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simón Bolivar altura del 4.500 ... una tibia tarde ... llego a la casita Nº3 y hay un simpático personaje charlando con Nicol y las chicas de la casita felíz ... una naturalidad increíble ... era don ARIE ...

 

Desde hace más de un año y medio nos informa de buenos datos ... nos deleita con buenos reportes ... en el último tiempo no estaba dejando dual sin tasar ...las chicas hablan muy bien de su persona... un caballero del estoke...

 

Como dice un antiguo adagio...

"el que se va sin que lo echen ... vuelve sin que lo llamen ..."

Esperamos vuelva pronto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa toy mocionao.... no me despido de Don Arie porque como dice Rosarito estoy seguro que volverá.. es imposible dejar a esta manga de califas... como dijo el escorpión esta en nuestra naturaleza...

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuuuuuuuuu... y ahora, que pasó????

 

Amigo (al final los calientes eso somos...), espero verlo por acá en un par de meses, igual que muchos otros, a las finales por eso es mi nick... yo mismo me he retirado cuántas veces y siempre recaigo (no del foro pero si de mi lado "B")...

 

Un abrazo y ojalá pueda arreglar el tema en la pensadora y cuando lo haga... se de cuenta que la otra, la juguetona no puede estar sin explorar nuevos recovecos...

jejejejejeejejej

 

Un abrazo,

 

 

chicharra

 

 

EL QUE NACE CHICHARRA...

MUERE CANTANDO SIEMPRE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ARIE:aveces tomamaos decisisones erroneas en la vida,pero de ellas se aprende y ojala este foro te aporte algo en el camino que sigues,sabes que para mi eres una persona muy especial,y que siempre a peasr de que no estes en el foro tendremos contacto,nuestra amistad es mas fuerte solo decirte suerte y que te quiero muchoooooooo...

 

 

CAROLINA(COLOMBIANA)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, estimado y gran amigo....

Qué puedo decirle en este momento más que si usted necesita alejarse del foro por un tiempo, hágalo.

Pero no se aleje de los amigos, estamos para apoyarlo pase lo que pase.

Cuídese compadre y espero que pueda poner orden en todo.

Un abrazo fuerte.

 

Tongua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo creo !!!!! ............ estimado ARIE si bien no lo conozco personalmente se nota que es ud. una gran persona ........ sabe, que bueno que parte del foro, la verdad que bueno, lo digo porque es importante y sabio reconocer cuando debemos cerrar algunas etapas por el bien de los nuestros y de nosotros mismos..... a eso es lo que llamamos "crecer"....... definitivamente cuando vuelva sera otra persona, pero definitivamente una persona mejor...... aqui lo estaremos esperando, tomese su tiempo y sinceramente mucha suerte y no olvide "Que Dios siempre esta con nosotros, solo hay que pedir y el nos otorgara fuerza"......suerte.

 

 

Un abrazo,

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Un cordial saludo para Arie, colega muy respetado y confiable. Gracias por todas sus consideraciones. Suerte además en todo lo que emprenda fuera de estos parajes, sinceramente;

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

uffff mucha gracias por los saludos, no sigan el par de califones por que me pdo desistir de la des tomada, no no hay vuelta atras, cometi un grave error sin ninguna intension de herir y como hombresito lo digo publicamente.

 

adios y muchas gracias por todo,

 

Pd; señores aqui uno no se empota con las nenas o es solo sexo o la verdad como me paso a mi aprendes amar mucho a una nena hermosa y no sabes cdo hay que parar, este es un mensaje para los que se empotan, noni aqui se pde amar mutuamente mucho a las chicas que se dedican a esto, son personitas muy buenas y sobretodo humanas

 

bye...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Arie espero que le vaya bien con la desición tomada, compartí con Ud. en una memorable fiesta F y fue muy grato. Espero que el camino que tome lo haga de corazón, pues los caminos que llevan a lugares insospechados. Fue una agrado leerlo en sus posteos. Hasta siempre, tambien puede ser en dos semanas hasta luego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro más...

 

Arie, bienvenido al club de los desempotados, a todos (me incluyo), nos ha pasado alguna vez, pero sabes, los porrazos enseñan amigo, de verdad...

no se pajee tanto, las chicas son personas, 100% de acuerdo y uno las trata lo mejor que puede, pero tal como he dicho hasta el cansancio...

 

TIREN, NO HAGAN EL AMOR...

 

pero como todos somos porfiados... en fin.

 

Arie, acuérdate de mí, ella seguirá su camino y tú el tuyo, más temprano que tarde cuándo el de abajo tenga hambre te olvidarás del tema y volverás a la senda perdida en silencio al principio, para que nadie se entere y después de a poco, irás recuperando la confianza así que dele nomas

 

Un abrazo,

 

 

Chicharra

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuuu que cagá mas grande , se nos vá don Arie, en serio le digo amigo que la

decisión que tomó sea para ud la mejor. Gracias por todo lo que aportó a este magno

foro , y Ud sabe, la invitación a un cafecito aunque sea, siempre estará ahí.

 

mis saludos cordiales para Ud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya....No sabia que estábamos en el Éxodo!!!

 

Primero veo que Don Tongua Congela la Militancia...y ahora don Arie??

 

Como dice Condorito Quede Plop!!!... Dos Grandes Valores en un solo día!!!

 

Bueno Don Arie...Darle las gracias por sus Brillantes aportes...Desearle Mucho éxito y que este turbulento navegar se apacigüe, que le traiga buenos vientos...y que recale a Puerto sin novedad... Por acá lo estaremos esperando...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo respeto Respeto Don Arie.

 

- No nos veamos la suerte entre Gitanos

 

- No nos Pisemos la capa entre Super Heroes

 

Eso del retiro definitivo no se lo creo a nadien, a la hora que le de hambre a su hermano chico que va ser. Recuerde esto; El Hombre es caliente por naturaleza y menos lo va dejar de ser ante tan majestuosidad de tentacion y lujuria que existe aKa.

 

Solo eso, Wena suerte.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tampoco conocí en persona a Mr. Arie, aunque estoy casi seguro que en más de alguna nos cruzamos ( :blink: me refiero a que nos vimos las caras) en algún pasillo.

 

Ahora si fue porque las finanzas lo dieron vuelta y ahora esta bailando con DICOM, creame que lo entiendo, porque si esto fuera una carrera, con todas sus aventuras Ud. nos saco más de una vuelta de ventaja ... Moraleja: se le va a caer el pico antes.

 

Pero como todos sabemos, una cosa es el retiro del foro (parcial/voluntario/total/etc) y otra es el retiro del lado "B".

 

 

Suerte y nos veimos.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta estimado, aunque no llegué a conocerlo en persona, siempre se hechan de menos a las personas que son un aporte, pero como ya se ha dicho muchas veces, este espacio cuesta dejarlo, yo mismo me he retirado en un par de ocasiones estando varios meses sin aparecer, pero siempre termino volviendo, espero que sus problemas sean pasajeros y nos regale la posibilidad volver a leerlo en el futuro, aunque su nivel de participación ya no vuelva a ser el mismo de antes...

 

Un saludo fraterno de un kamarada kalifa.

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si solo tuviera 100 pesos por cada vez que he leido la frase "retiro definitivo"...tendria como 1200 pesos jajajaja

 

En serio, tomese el tiempo que necesite, el foro seguira aca si decide volver...suerte y exito en su proceso.

 

Ojo colegas, para un estokador solo es cosa de tiempo para que encuentre la horma de su zapato y las vea negras...a mi ya me ha pasado dos veces...por la cantidad de minas que estoko arie me extrana que se haya demorado tanto en encontrar esta prueba que el Dios de Estoke nos envia A TODOS.

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

...ARIE PERO POR QUE????....QUE ES ESTO UN SUICIDIO MASIVO PRE PRIMAVERAL...QUE PASA...LAS FLORES CRECEN SALE EL SOL LOS DIAS ESTAN MAS LARGOS....DIOS MIO QUE PENA....PUCHA ARIE QUE HAGO??...LO BORRO DEFINITIVAMENTE DE MI FONO????....MMM....ALGO ESTA PASANDO....OJO AMIGOS ALGO ESTA PASANDO...Y NO ES NADA BUENO...QUE SUSEDE AYUDEMOS A QUE VUELVA LA BUENA GENTE.....QUE NO SE VALLA LA GENTE LINDA QUE TENEMOS...ESA QUE NOS POSTEA SOLO PARA SALUDARNOS....POR DIOS....YO TAMBIEN ME RETIRARE ENTONCES....ESTO ES MASIVO.!!!

CONSTANZA....CONI PARA LOS POCOS AMIGO QUE VAN QUEDANDO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo puedo creer,sencillamente no lo puedo creer.....DON ARIE SE RETIRA,el estokador mas avezado del foro,un super catador de duales,kamikaze por excelencia,y ke por lo ke sabido,es el mas simpatico y del ke las minas terminan enamoradas de él....y no me lo ha contado sólo una.

 

Pero en fin,al final la decisión es sólo nuestra,y Don ARIE sabrá por ke decide tomar esta tan drástica,sólo le deseo lo mejor y me hubiera gustado conocerlo en persona estimado.

 

Suerte en lo ke kiera ke ud emprenda....y como dicen varios acá en el foro...esto no es un adios....sino un hasta pronto,asi ke estoy seguro ke mas temprano ke tarde tendremos el gusto de leerlo por acá.

 

Suerte estimado colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero que todo..un saludo a todos, despues de largo tiempo fuera del foro...En segundo lugar, Don arie, como dice la cancion "caminante no hay camino..se hace camino al andar".. suerte en todo lo que el futuro le presente..

 

Loable y admirable su capacidad de pedir las disculpas del caso y reconocer errores cometidos...eso, es ser hombre....como se dice : "el hombre tiene derecho a caer, pero el deber de levantarse"...

 

 

me explaye muchisimo..disculpen la lata...pero, se hacia necesario estirar los dedos...pero no deja de ser un espaldarazo...

 

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON ARIE, SE LE EXTRAÑARÁ EN EL FORO, USTED ES UN GRAN REFERENTE Y YO COMO VARIOS A OJOS CERRADOS NOS IBAMOS A SU SOMBRA, DEGUSTANDO Y CONFIRMANDO SUS DATOS Y REPORTES.

(COMO USTED ERA MUY INQUIETO, AÚN NOS QUEDA PARA RATO RASTROJEANDO SUS REPORTS)

 

SUERTE Y QUE LA FUERZA LE ACOMPAÑE ...

Editado por ilcapoditutti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no he tenido la oportunidad de conocerlo ( y a nadie del foro), sin embargo, tenga en cuenta que siempre encontrara en la vida situaciones que en un primer minuto no podra (ni sabra) manejar.

 

En mi caso personal, quede viudo hace 5 años y de no ser por mis hijos y la alegria de personas como Ud. y otros tantos califas sirvieron para poder esbozar dia a dia una sonrisa que me hizo ver la vida de una manera distinta.

 

Es facil pensar que un gran estokador como Ud. pueda quedar "enganchado" de alguna bella damisela como las que se ven en distintas paginas web, si ese es el caso, es razonable pensar en un retiro (momentaneo) para aclarar las ideas; no hay mejor remedio que el tiempo ( y mantenerse ocupado), poco a poco podrá ver la luz al final del tunel.

 

No se desconecte de un sitio en el que mantiene amigos incondicionales con quienes conversar.

 

Un abrazo y suerte, mucha suerte

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Una composiciòn anònima....

 

"Estaba perdido en la vida, y te encontrè a ti....

y al encontrarte a ti me encontrè a mì.

Pero, aùn sigo perdido vida, pues solo tengo felicidad en ti, pero no en mi.

Por eso te pido amor, me ayudes a vivir, no solamente para ti....si no tambièn por mì...."

 

Esa onda...

Saludos Arie y chicas que andan por estos lares....

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...