Saltar al contenido
Macuco

Las comidas tienen su minuto / momento

Mensajes recomendados

Siempre he sido complicado para las comidas... sabores y demases. Pero existe en mi, espero no ser el unico, la idea que las comidas tienen su momento . Por ejemplo

 

Porotos con rienda bien Karduos con su marraqueta crujiente en un dia de lluvia uf ... pero si esta con sol no me provoca el mas minimo deseo .

Porotos con masamorra o pirKo en epoca de verano , ya en marzo no como ...

choclos congelado no como .

 

La fruta que pasa por frigorificos , tampoco, acostumbrado al pie del arbol, ese sabor es impagable ...

 

Sera mucho o no ?

 

Por webiar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weviemos tons....

Tení razón, el domingo x ej. estaba lloviendo, el día estaba para caldito,

osea, hice cazuela de vacuno....no imagino esa cazuelita en febrero con 30º...

una listita de las típicas de invierno y lloviendo :

-cazuela de cerdo con chuchoca

-sopaipillas

-picarones

-porotos con riendas

-navegao

-camarones ( no de las weas pitucas q comen uds.)

los q recuerdo x ahora...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK. Siguiendo...

 

Invierno,

- una rica carbonada (Me queda muy buena, dicen).

- Porotos con rienda

- Cazuela de vacuno (Papas, zapallo, choclo, plateada)

- Sopaipillas pasadas.

 

En verano, no hay como saborear la fruta natural.

 

Platos para todo el año,

- Todo tipo de pastas (Mmmm... lasagna. ¡Ya me dio hambre!)

- Porotos granados

- Las empanadas, salvan el almuerzo del fin de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para darle un valor agregado al tema, ta medio fomeque ...

 

Es impagable el tener la posibilidad de comer cosas frescas, recien cortadas , sin frigorifico. una vez trabajando en un frigorifico, cuando recien se coemzaba a exportar , un jefe fue a Japon y me contaba que los ojitos rajados comian un par de gajos de uva (3 a 4 por plato) y que era un manjar para ellos ...

 

 

Ufff ... y en mi casa el parron se hacia chicha solo ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero obvio po Macuquín, cómo podría ser más rica una ensalada de porotos

verdes congelados, aliñados con vinagre falso, que una de unos porotitos,

recogidos de la huerta, aliñados con un vinagrito de vino....y el olor del cilantro.....

No hay como lo natural, insisto, paso con los dildos...jajajajjajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Me encanta las comidas con verduras jejejje onda cazuela, charquicàn, carbonada .. mmm me matan esas cosas... Los porotos igual me fascinan pero sin cosas raras que les digo yo jajajj onda sin patas de chancho y cuestiones de ese tipo jajjaja y esas masas cuàticas tampoco me gustan mucho...... esas cosas muy pesadas no me gustan.

Mi plato favorito es el pollo arverjado jajajjaja

Mmm en verano las ensaladas de todo tipo.. y los porotos granados....

Debo confesar eso sì que me gustan mucho las pastas.... El Fellini de acà de Viña es uno de mis favoritos jajajjaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD. Imagine como toy Yo sin musa aqui arriba y con una Cena de muerto.

Che mi maire..........y que te apuesto despues de la cena..ir al típico salón a ver video......o jugar pool........

 

No me digas nada....me acuerdo de estar en faena....

 

sl2

Gary

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy ....no desayune..no almorcé.......no tomo once...no comí.......y no cenaré...chuchas que estoy kagado...jajajajajja

 

Pero bueno.....unos kilos menos..........asi es el amore.......

 

sl2

Gary a dieta........

Como nos sacas pica... jajaja

Lo que es yo... si tengo mis comidas... pero no he tenido forma de alimentarme de amor(si hasta el celu lo tiene malo)...mala cosa

 

Ave atque vale

 

P.S.:Gary RE@#¬!%@... jejeje

P.S.:Algo sobre el tema...

un lomo o bistec a lo pobre... o en verano cuando hay poco tiempo, un chacarero con una coca o una cerveza bien helada

Editado por Moto Takeda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patas, crespa y naranjitas ... uffff

Sorry Gary ... :birgits_tiredcoffee:

¿ te gusta ?...........

 

Mich.........me keris kagar...jajajjajajja

 

Bueno....... :birgits_tiredcoffee:

 

Tu sabes......... mientras no sea la rubia.......todo bien.........

 

sl2

Gary

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien me tentó con un salmón a la mantequilla con salsa de champiñones y almendras.....acompañado de cous-cous con salsa de soya..MMmmmmmmmmmmmmm

 

Del postre me encargo sshooo!! :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta el post!!...a ver empecemos:

 

De las comidas sencillas de mi casa, recuerdo con especial cariño, la crema de zapallo, que mi abuela la servía en el mismo zapallo ahuecado(la hortaliza mal pensados!!) con tapita y todo... era un sueño y los niños saltábamos cuando nos ponían un cucharonazo de esa crema colorida en los platos de greda.

 

Los sorrentinos: eran un hueveo familiar preparar estas masitas rellenas. Las tías hacian la mezcla de espinaca con ricotta y la masa, despues con un palo largo (tipo uslero por si acaso!!), en el meson grande de la cocina hacían la hoja de pasta y la cortaban del porte de la sorrentinera, que es una especie de caja de huevos pero de metal. Ahí se disponían las masitas y se ponia el relleno, despues se separaban los sorrentinos que son como pelotitas de pasta rellenas. era increíble cuando lo echaban al agua hirviendo y habia que esperar a que flotaran para sacarlos...

 

El pastel de choclo: otro atado familiar pero entrete. Moler el choclo, rellenar los librillos de greda, los niños le poníamos las pasas y los huevos duros en mitades...mmmm

 

y de postre...mmm... una merengada de frutas rojas...cubierta de helado de limón...guaaaaaa

 

ya basta!!...y una viviendo a pura lechuga y atún en agua..nada mas insipido..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy enfermo de malo para las ensaladas.........

 

Pero me hice "adicto" a unos platos ovalados que venden el el Bravissimo..... de esas no se como se llaman "cesar"... o de las con "atun".... con choclos, paltas, etc...etc...

 

A la flaca le fascinan....y bueno seco le gusta ir a comer solo ensaladas....

 

Y el amor......... lo puede todo......

 

Aun que no lo crean.. paso por fuera de unos de esos locales......y solo la recuerdo a ella....

 

sl2

Gary

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando era muy niño vivia con mi abuela... y para hacer manteca para los porotos, ella solia hacer chicharrones... recuerdo esas onces de chicharrones en marraquetas calentitas y tomando tecito... cuando llueve como hoy recuerdo esos dias... con nostalgia dire... despues ha ver tardes de cine y de ahi a la cama a leer un buen libro(no me dejaban ver mucha tele en la noche... lei todo lo escrito por Salgary, Verne y otros)... mejor no sigo o me pongo a shorar... jejeje

 

Ave atque vale

 

P.S.:Que bueno que ahora te gusten las ensaladas... son mas sanas... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P.S.:Que bueno que ahora te gusten las ensaladas... son mas sanas... jajaja

Si...pero la cuenta de dos personas sale como 9 lukas......... mas re cara las kagas.......jajajajjajaja

 

Claro que no importa........ es 1 hora del día....que hace olvidar las otras 23..........

 

Iría todos los días.......

 

sl2

Gary

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...