Saltar al contenido
Invitado Rosarito

Reporte a un forero

Mensajes recomendados

Publicado

Copiando a la Angelito, (perdón por robarle ideas)...

Muchas veces he leído tablas que me han hecho a mí y a otras chicas que se publican en el foro y me dije por qué no hacer una tabla de uno de los foreros más antiguos y por el que muchas veces me han preguntado cómo es, bueno para despejar un poco de dudas acerca de un mito de la K, aquí está mi comentario con respecto a T…O

Nombre: T…O

Costo: Algunas cervezas y una buena conversación

Celular: Número privado, no se dá, sólo a algunos amigos

Nota del servicio:

Nivel de empotamiento: Habría que averiguar

Estatura: Es un poco chico pero en posición horizontal no se nota.

Contextura: No tiene las calugas marcaditas pero para mi gusto está bien.

Cara: de guagua buscando cariño

Besos: Muchos y de pololo enamorado

Poto: Nada mal

Oral: Muy riko, mucho rato.

Movimientos pélvicos: Si carreteara un poco menos, sería un 7, casi como que me bailó una lambada

Calidad de sonido: Nada de gritos ni aullidos, tranqui, en todo caso, muy natural.

Anal: Creo que ninguno de los dos aplica, jaja

Ambiente: 7

Atención: Esmerada

Promedio final: Entre 6 y 7

Volvería: Claro.

Comentarios aparte:

Creo que decir la palabra T…O en el foro, implica una cuota de misterio para muchas personas, me había pasado antes que alguien se hizo pasar por él y cuando abrí mi puerta, esperando encontrarme a ESA persona, me encontré con otra diferente a la que había conocido hace meses, por qué alguien podría hacer esto? Yo tengo la respuesta pero lo dejo a la imaginación de ustedes.

Conversamos mucho, quiero decir que es una persona de principios, que valora mucho la amistad, por motivos que unos pocos conocemos, hubo dudas acerca de si nuestro encuentro sería posible, pero fue conversado y decidimos que si, porque en el fondo nadie saldría dañado, lo que pasó después …

Si tuviera que describirlo diría que conmigo siempre se comportó como un señor, con un alma un poco triste, un poco poderoso, un poco carente de afecto, un poco niño pero siempre muy humano y que con algunas conversaciones que hemos tenido, desnudando el alma, he llegado a comprenderlo y quererlo mucho, por eso le digo, que más allá de lo que piensen, opinen, divaguen, siempre será mi amigo y siempre será un caballero.

Publicado
Si tuviera que describirlo diría que conmigo siempre se comportó como un señor, con un alma un poco triste, un poco poderoso, un poco carente de afecto, un poco niño pero siempre muy humano y que con algunas conversaciones que hemos tenido, desnudando el alma, he llegado a comprenderlo y quererlo mucho, por eso le digo, que más allá de lo que piensen, opinen, divaguen, siempre será mi amigo y siempre será un caballero.

Para mi el resto del reporte...no me importa mucho...jajajajaj

Quizas a las envainadoras si...

Pero el final.......chupallas.....cuesta mucho encontrar una amiga que te describa asi....

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

que buen y novedoso reporte..y que halagadoras palabras finales para T..O (quien será?)

Publicado

ESTAN LLAMANDO!!!

jajajaja

parece que aca nadie se salva...

Costo: Algunas cervezas y una buena conversación...

para que vean que uno no es facil..

jajajaja

Excelente reporte Rosarito

Publicado

no es para nada malo ver reporte de las chicas opinando de sus klientes, ya que no solo el que paga tiene el derecho a criticar o a aplaudir una atencion

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Foto fotos fotos fotos...jajajaja el público lo pide... pa colocarlo en la parrilla... con mucho respeto, eso si... :mf_popeanim:

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

TE LAS JUGASTE ROSARITOOOO :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Muy gueeeeena, muy pero muy guena...creo que habrá que agendar...jajajajjajajajjajajajajaj

Así como vamos, va a haber que hacer las gestiones para crear la Envainacard!!!

jajajajajjajajajajaja.....que buena!!!...como reza el nombre de cierto programa de TV

NADIE ESTA LIBRE!!

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Disculpe Rosarito, pero si usted lee bien, en los reportes kmkze de la envainadoras,

TODAS, dimos lo nombres de los foreros;

Penélope = Patas nagras,

M.Italiana = Enrike,

Angel Malo = RZ.....por qué no hace lo mismo y escribe el nombre como

corresponde ???...cómo sabe alguna otra envainadora le gustaría verificar el dato ??

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Pero Angelito... si está más claro que él agua.... ¡¡ Bajo, cara de guagua y las mismas calugas mías.... jajajajaja.

Mas en rigor, Rosario debiera completar la tablita; no sé si con las fotos que pide perturbado... es muy temprano para ver al "forero" en pelotas...

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Angelito: El estokador tiene un perfil bien bajo, por eso no pongo su nombre completo, pero a todas las envainadoras les ofrezco que me pidan mp con más info para catarlo.

Publicado

Lo mismo digo, las tablas y reportes son para tod@s igual, que no sea

completita como corresponde, da para pensar que es un tongo...el reporte po,

no el forero...jajajaja.

Publicado

Chuuu, no me ponga en esas porfa que hay detalles que no puedo contar, pero le digo que VALE LAS CERVEZAS que cobra, no se arrepentirá.

A propósito, leí por ahí que el jueves no viene, dele no sea malita, hágase tiempo para charlar un rato.

Publicado

TODOS.... esperamos que continuen las tablas de Rosarito......

Ojala de aqui a fin de año...podamos tener una gran gran gran gran cantidad de reportes...jajajjaja

sl2

Gary

NOTA: ......jajajajjajaj

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

No me interesa si vale el par de cervezas o no....quiero eL NICKNAME....

jajajajjajajaja, risita irónica Gary ??????

Publicado
TODOS.... esperamos que continuen las tablas de Rosarito......

Ojala de aqui a fin de año...podamos tener una gran gran gran gran cantidad de reportes...jajajjaja

sl2

Gary

NOTA: ......jajajajjajaj

y Lo weno que Rosarito esta Tazando a los de Bajo Perfil :mf_hide:

Osea que Tenemos alguna Oportunidad entonces Gary............jejejeje

Publicado
Chuuu, no me ponga en esas porfa que hay detalles que no puedo contar, pero le digo que VALE LAS CERVEZAS que cobra, no se arrepentirá.

A propósito, leí por ahí que el jueves no viene, dele no sea malita, hágase tiempo para charlar un rato.

Yo supe que si va.....cuídelo mucho!!

Publicado

Ay Afro, lea bien.....Rosarito no se refería a el forero T...O....

viste?, ya te pusiste celosa....jajajaja

Publicado

Yaaa, si, me puse celosa......es que algo de mina tengo!!!!!!

Publicado
......es que algo de mina tengo!!!!!!

:sleepysmileyanim:

sl2

Gary

Publicado
jajajajjajajaja, risita irónica Gary ??????

No pos.......la irónica es jejejjejeje

No se por que....... pero me tinca que te gusto y estas celosa........

sl2

Gary

NOTA: ....jajjajajajjajajaj

Publicado
Osea que Tenemos alguna Oportunidad entonces Gary............jejejeje[/color]

Bueno........los soldados somos los que ganamos las guerras...jajajjajajaj

sl2

Gary

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Pucha.. y el nombre? no ve que hay que ubicarlo !!! y como lo agendo? como T.O.... serà poh jajajj trabajo de hormiga pero un dato asì no se puede perder jejej

Y la envainacard cuando???? :ghostrider_h4h:

Publicado (editado)

Uffffff..................!!!!

La Rosarito Sacando la Cara por las Feminas.... Ojala Las Demas la Copien Y Se Atrevan a Un KMKZ.... jajjaja

Por lo Demas Buen Reporte...... Con tablita y Todo....jajjajajaja

Asi que Esperaremos Anciosos Si Es que Nos Sacamos la Loteria Y Somos Algun Día los Elegidos

Eso....

Sl2

Ahhhhhhhhhhhh............. Quien Mier... Es T....O.....???? jijijijii

ME Corrigo Se quien Pueda Ser Pero No Estoy Seguro..... Apliquen Busque Y los Post En El CDE...Eso Calza Justito

Editado por Angeloffdeath
"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Ya preparense toos los que tengan ese nick porque va mp pa cada uno de uds jajjajaja

SE BUSTA T.O!!!

Publicado

Ya pronto voy a elegir a otro para un reporte, pero no voy a avisar, así que prepárense... :stitch_h4h:

Publicado
Mish! Apuesto que van a llover los candidatos. Le deseo lo mejor al elegido por Rosarito. Y a ella también, por supuesto.

Alguien me dijo que... ¡Se me olvidó! Pero alguien me lo dijo.

Publicado
Le deseo lo mejor al elegido por Rosarito. .

O sea ................ que con esto entendemos que te estas quedando afuera !!!!!!..

Gracias Totales.................uno menos...jajajajjaja

sl2

Gary

Publicado

Jajaja... don Pertu en el club del envaine??? ... se está candidateando para ser el proximo kamikaze de Rosarito???...

Ella es demasiado amorosa y simpática para un kamikaze fallido... jejejeje

PD: Y yo que hago en el club del envaine???

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Mishhh están entrando los ilustres aquí... déjeme tranquilo mire que aquí tengo otro perfil... estoy tratando de redimirme...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

• Administrador
Publicado

He recibido mp del misterioso T..O (alias "dos chelas")

Me indica que prefiere seguir manteniendo su bajo perfil, esto ya que no quiere peleas entre Envainadoras...

También me comento que para "concretar" una cita con él ... me deben enviar MP a MI... y yo ofiaciaré de contacto entre ambos..

Rosario, quiero expresarle mis respetos por su reporte, ya que NO RAJO con puros cuatros al misterioso T..O, lo cual es habitual en el foro... (La mayoría de los foreros son puro ruido...pero cuando las chicas los evaluan watean pesao)

Afro.. que paso??.. No me digas que a pesar de ser mi pareja, estas "jugando" con OTROS... y pa peor te da celos que ellos sean evaluados, pero no remordimiento el andar por allí escribiendo post como "te tengo ganas"...y poner a OTRO en mi lugar???

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Telo Y...............?????

De Manager de T...O jajajajaja

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

TELO...mi TELO querido......

Es que el forero evaluado me parecía tan conocido, tan cercano, que bueno....los celos se me escaparon. Pero tu lugar en mi corazón es único. No tiene condiciones ni requisitos. Es suyo porque se lo ganó.

Ahora, si me presenta a T...O (dificil no querer catarlo después de ese reporte...que envidia Rosario!!!!), mejor aún.

Y la del post "te tengo ganas", no soy yo. Es una tal A......a, algo he leído de ella por acá. Y Leonardo a hecho de las suyas. Debe ser crespa, te apuesto, son las peores!!!!! :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

Un beso...y espero mp con los datos.

Afrodita-

Publicado
Ya pronto voy a elegir a otro para un reporte, pero no voy a avisar, así que prepárense... :stitch_h4h:

Dejo el foro por unos meses ...

Aqui si que corro peligro ... no creo tener las fuerzas para decir que no ... ademas soy mas barato 2 coca-cola ... :birgits_tiredcoffee: , claro de ser eleguido pero por las dudas mejor arranko ...

Fue un placer ...

Publicado

Dejo el foro por unos meses ...

Aqui si que corro peligro ... no creo tener las fuerzas para decir que no ... ademas soy mas barato 2 coca-cola ... :birgits_tiredcoffee: , claro de ser eleguido pero por las dudas mejor arranko ...

Fue un placer ...

Yo mejor ni opino, ya que con un Bistec con ensalada estoy Listo!!!! :essen: .........jajajajaja

Publicado

Oye Afro, te acuerdas que hace un tiempo, TU Telo, ofreció presentarme

a un tipo weno en el ring de cuatro perillas ?????

taba pensando no será ese el tal T..O ???????...será el mismo ????...y yo

la mensa esa vez no acepté!

• Administrador
Publicado

Ve angelito que si yo le ofrezco algo ......es "merca" de la wena....jajajajajajj

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...