Pocoyo Publicado 11 ago 2008, 16:50:12 Publicado 11 ago 2008, 16:50:12 Llego en la mañana a la pega y cacho a uno de los dibujantes del equipo mas bajoniado que la chachu…. El es soltero, de unos 25 años…. Mas o menos, pero es de los jóvenes del grupo….. Como que ya a las 9 de la mañana cache que algo raro había…por que al lado de el se acercaron dos a conversar… Y lo miraban con cara de onda "te entiendo".." de ayudándote a sentir"…mas o menos.. Me acerco…y " que pasa"…se puede saber…les digo.. Uno de ellos me dice…….. Putas no sabes nada.lo que pasa es que al xxxx lo kagaron….. Yo ¿que onda?......... Y me dice…si po…lo kago la polola… Alli como que cache el mote…y pregunto ¿ pillaste a tu polola acostado con otro ?... Y me dicen.noooooooooo nunca tanto ..lo que pasa es que ella salio el sábado con otro compadre… Se fue de bailoteo o algo asi…y el xxxxx cacho el mote….vio que ella la dejaron unas amigas y amigos tipo 3 de la mañana… Yo…digo….pero si son solteros……. Que tiene…..no ella puede salir con quien quiere…igual que tu… No cacho…aun…….por que te kago……. Es que kagar….."es cosa de sentimientos"….de compromiso.de estar uno y el otro……. No de andar buscando por otros lados………. O sea les digo……..kagar no solo algo físico…es mas mental …..de compromiso… Eso es….me dicen… Y si la Pillas con otro…..en plena pelea…. Tu te haces el huev….esperas que te dice…y al otro día ella te cuenta que se ha dado cuenta que eres el hombre de su vida… Que no preguntes el por que……..pero se dió cuenta que te ama a concho……….. ¿ Tambien te kago ?.. ¿ o no ?....... Alli quedaron……..… Bueno yo Salí confundido……. ¿ que es realmente que te kagen ?....... sl2 Gary (no kagado..espero....jajajajja) Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Tongua Publicado 11 ago 2008, 18:06:26 Publicado 11 ago 2008, 18:06:26 Para mi, el que me caguen significa que mi pareja se metió con otro. (besos, sexo, etc) Tengo que estar en una relación formal para eso y no saliendo o conociendo a alguien. Si se trata de una relación informal, para mi, ninguno se caga al otro y tienen todo el derecho de salir con quién quieran!!! Saludos. P.S: Les gusta mi nuevo avatar??? jajajajaja wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
gadget69 Publicado 11 ago 2008, 18:39:15 Publicado 11 ago 2008, 18:39:15 kagar..es algo como lo ke paso a mi?????....mi ex- esposa..años 94..salia de la pega a las 16 hrs. de su pega y llegaba como a las 21....y...con el pelo humedo...sera eso kagar?????? Gadget69...ahora anulado y solterito....pero ahora no tengo kien me kage..buaaaaa NANCY.... SEGUNDO IRONMAN LEK http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...hot-t67068.html MASAJES LA ESENCIA DE MI ALMA Visita esta Página Web...mejor esto para tu amiga,hija,familia
Invitado gato negro Publicado 11 ago 2008, 18:50:38 Publicado 11 ago 2008, 18:50:38 uta el temita .... como que va han correr algunas lagrimas creo yo.... yo prefiero no saber ... xD mas sano. =)
Brick Publicado 11 ago 2008, 18:58:58 Publicado 11 ago 2008, 18:58:58 100% de acuerdo con lo que han dicho los tres, en una relación sentimental, debe haber confianza, lealtad, respeto por el otro, pero no se puede perder la identidad o el metro cuadrado de cada uno, ambos pueden salir por su cuenta, siempre que el otro sepa y que no sea, valga la redundancia, siempre y eso para mi no es kagar al otro, por supuesto que si el o ella tiran y de ahí pa' adelante...eso si que es kagar, en una relación de pololeo no se pede ser tan posesivo, siempre hay que respetar la libertad del otro, porque sino eso se vuelve asfixiantey eso mata el amor. Ahora distinto es si es un matrimonio o una pareja que convive, en ese caso existe un acuerdo tácito de compromiso de amor por ambas partes. Esop, creo yo... So..no más...por ahora... BRICK PD. Tongua ¿es la foto del perrito de la Jefa? ja...ja...ja..ja...ta bonito en too caso...
Tongua Publicado 11 ago 2008, 19:02:02 Publicado 11 ago 2008, 19:02:02 Jefa?, Cuál jefa? Estoy más botado que una calle!!! Ni los gatos me mean!!! Así de mal las cosas. Ya va a cambiar. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Brick Publicado 11 ago 2008, 19:27:20 Publicado 11 ago 2008, 19:27:20 Shhhhhhuuuuuuuuuta...cumpa, parece que los ataques de soledad y depreción andan afectando a too el foro, por lo que veo, no eres el único Tongua, si eso sirve de consuelo, tas yo he andado por las idem...pero sino se levanta uno, los demás hagan lo que hagan, te ayudan pero no sirve de mucho sino se da ánimo uno mismo y ahí se afirma uno en los amigos. So..no más...por ahora... Sl2 BRICK, tratando de dar y darse ánimo... PD: me refería a La Jefa, del café de La Jefa, por el perrito que le regalaron...
Angel Malo Publicado 11 ago 2008, 19:30:12 Publicado 11 ago 2008, 19:30:12 Me kako??????????????? jajaja Esto es si no igual, similar al tema de la infidelidad...si existe un compromiso de fidelidad, y alguno no lo cumple.......LO KAKARON...jajajaj En este caso en particular, si entre ellos estaba hablado NO salir con otras personas, aunque no haya infidelidad, sólo buena onda, bailoteo o lo q sea, y ella salió con la del vandido, y se arrancó solita, sin él...lo Kgó !! Pd.1 Brick ; gracias, por si no vuelve a hablar de cafeteras en temas que no corresponden. Pd.2 Tongua, ta rico su cabezón !!!!....osea, su perrito...por favorrrr !!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
foreverdragon Publicado 11 ago 2008, 19:39:56 Publicado 11 ago 2008, 19:39:56 kukas ke eskamos kakaos!!!! Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Pocoyo Publicado 11 ago 2008, 19:44:30 Autor Publicado 11 ago 2008, 19:44:30 ¿ Quien kago....al Tongua con el avatar.? No digo yo....si las rubias dejan puras kagadas...puras kagadas.....jajajjajajja Paerece que yo tambien me voy a reunir lueguito con el grupo de los solteros...jajjajajaj A ver si pasamos Agosto..jjajajjaja Vamos a tener que hacer la salida de los Jotes Libres.......... sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
GranCazador Publicado 11 ago 2008, 19:47:26 Publicado 11 ago 2008, 19:47:26 Según mi punto de vista, y a riesgo que me tachen de conservador, cualquier relación de pareja es motivo de fidelidad. Ya sea pololeo, convivencia o matrimonio, y esta fidelidad debe ser algo mutuo. Seamos honestos: ya seas pololo, conviviente o marido, enterarse que tu pareja está saliendo (sin tu conocimiento) con alguien más, es algo doloroso y razón suficiente para sentir traicionada la confianza. Quizás no haya pasado nada más allá (sexo), pero el afectado evidentemente va a pensar que sí lo hubo. Es un razonamiento normal y absolutamente entendible. Los seres humanos somos como un cine ambulante: Muy buenos para pasarnos películas. Ahora, si él o ella no han respetado esa fidelidad que se deben, tampoco tienen derecho a exigirla... Recordemos que hubo un tema en el que se llegó a la conclusión que para las mujeres, perder la confianza en un hombre es olvidarse de él. Independientemente del dolor que queda, creo que al revés también sucede. Alguien me dijo que... ¡Se me olvidó! Pero alguien me lo dijo.
Invitado Penelope Glamour Publicado 11 ago 2008, 19:55:00 Publicado 11 ago 2008, 19:55:00 Si estoy andando con alguien, es decir no tengo un compromiso con esa persona es imposible que me kaken... eso si!!! si yo me mando una salida igual no hay derecho a quejas. Si estoy en una relaciòn seria con alguien que me kaken significa que saliò en onda carrete a cualquier parte, sea lo que sea lo que haga sin siquiera avisar ni invitarme... si a eso le agregamos que no cacho con quien saliò pff peor, estoy en mi derecho de pasarme cualquier pelìcula y de decir me kakaste jajaj pd: la clave pa mì està en el aviso y el grupo de personas con quien salga mi pareja
Patitas Negras Publicado 11 ago 2008, 20:01:05 Publicado 11 ago 2008, 20:01:05 Si estoy andando con alguien, es decir no tengo un compromiso con esa persona es imposible que me kaken... eso si!!! si yo me mando una salida igual no hay derecho a quejas.Si estoy en una relaciòn seria con alguien que me kaken significa que saliò en onda carrete a cualquier parte, sea lo que sea lo que haga sin siquiera avisar ni invitarme... si a eso le agregamos que no cacho con quien saliò pff peor, estoy en mi derecho de pasarme cualquier pelìcula y de decir me kakaste jajaj pd: la clave pa mì està en el aviso y el grupo de personas con quien salga mi pareja Shuuuuu.........Me hubiera dicho antes Ya Gary, Angelo, Brick, Coyote, Fafa.....No me junto mas con Ustedes :banned: ......jajajaja Naaaa....en Serio... Yo creo q todo depende de la confianza que puedas haber depositado en la otra persona.... si hay confianza puedes salir o aceptar q tu pareja salga sin problemas con otras u otros, el problema es si esa confianza se pierde......KAKASTE!!!!
Tongua Publicado 11 ago 2008, 20:02:05 Publicado 11 ago 2008, 20:02:05 Puta, así que me cagaron con el avatar??? Chuuuuuuuuuuuuuu Tendré que cambiarlo, parece!!! wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Angel Malo Publicado 11 ago 2008, 20:04:19 Publicado 11 ago 2008, 20:04:19 Uta ke kon kesaos.......kekekekekkekekekekeekeke El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
silvestre Publicado 11 ago 2008, 20:05:23 Publicado 11 ago 2008, 20:05:23 Pero en ningún caso es lo mismo que tu pareja (la relación que sea) salgan sin tu consentimiento a carretear o a bailar y no pase nada, a que se junte con el "patas negras" a darse como bombo en fiesta...... en ambos casos estamos en presencia de un engaño, pero las gravedades son diferentes...
Patitas Negras Publicado 11 ago 2008, 20:08:22 Publicado 11 ago 2008, 20:08:22 Pero en ningún caso es lo mismo que tu pareja (la relación que sea) salgan sin tu consentimiento a carretear o a bailar y no pase nada, a que se junte con el "patas negras" a darse como bombo en fiesta...... en ambos casos estamos en presencia de un engaño, pero las gravedades son diferentes... EPAAAAAA!!!! No me wee Cumpa.......Yo No Jui, si estoy Convaleciente :crutch:
silvestre Publicado 11 ago 2008, 20:09:49 Publicado 11 ago 2008, 20:09:49 Solo fue un alcance de nombre.... esta buena su firma,,,,
Patitas Negras Publicado 11 ago 2008, 20:12:15 Publicado 11 ago 2008, 20:12:15 Solo fue un alcance de nombre.... esta buena su firma,,,, ahhhhh............Asi pues si......algo asi como un Colega :smileysex: .............jajajajaja
Tongua Publicado 11 ago 2008, 20:15:15 Publicado 11 ago 2008, 20:15:15 Ok, Avatar cambiado!!! wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Patitas Negras Publicado 11 ago 2008, 20:17:45 Publicado 11 ago 2008, 20:17:45 Ok, Avatar cambiado!!! jajajajaj.....Ta Weno Don Tongua al menos este no tiene Pulgas......jajajaja
elangel Publicado 11 ago 2008, 21:02:14 Publicado 11 ago 2008, 21:02:14 xuxa complicado el tema, es por eso que entre y escribo al aproblemado hombre, ahora si el cornudo esta con dramas mejor que termine con la lola y listo asi el estara mas trankilo y no andara dandole vueltas al tema y sicopateandose ¿se lo comio o no?.....malo para la mente y el alma pasar por esa situación Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
Patitas Negras Publicado 11 ago 2008, 21:09:42 Publicado 11 ago 2008, 21:09:42 xuxa complicado el tema, es por eso que entre y escribo al aproblemado hombre, ahora si el cornudo esta con dramas mejor que termine con la lola y listo asi el estara mas trankilo y no andara dandole vueltas al tema y sicopateandose ¿se lo comio o no?.....malo para la mente y el alma pasar por esa situación Hola Cumpa Cuando Llegaste? M edijeron que estabas en Paris, como lo paso por alla??......jejejeje
Pocoyo Publicado 11 ago 2008, 21:12:43 Autor Publicado 11 ago 2008, 21:12:43 xuxa complicado el tema, Miren...como llegan las estrellas....jajajajjajajaj No digo yo.......... sl2 Gary NOTA: buena angel.........que bueno leerte por aca.... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
elangel Publicado 11 ago 2008, 21:41:56 Publicado 11 ago 2008, 21:41:56 jajajaja....y yo que crei que las estrellas ya estaban aqui.....gracias por sus comentarios Gary....espero aportar con mis comentarios... Patas....estoy comenzando a cumplir mi sueño de ir a Paris....jajajaja Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
Patitas Negras Publicado 11 ago 2008, 21:48:50 Publicado 11 ago 2008, 21:48:50 Que Weno Cumpa Es weno que este por aca.....Gran Aporte!!!
KoYoT Publicado 11 ago 2008, 22:25:47 Publicado 11 ago 2008, 22:25:47 Para mi el kakar es involucrarse sentimental o físicamente (o ambas) con una persona distinta a tu pareja (pareja=persona con la que tienes una relación formal, llámese pololeo, convivencia o matrimonio). Algunas situaciones como el avisar/invitar siempre cuando vas a salir (o que te estén avisando) creo que en el pololeo no aplica por lo menos en mi caso (no me gusta el control hacia ninguna de las 2 partes; acá prefiero optar por la comunicación y la confianza mutua) a no ser que hayan convenido que sea así, como bien lo dice Angel Malo; y si no cumples creo sería un acto irresponsable, pero no lo llamaría kakar a no ser que te involucres con alguien. Si estás conviviendo o si estás casado, podría darse el caso que te estén esperando por alguna actividad familiar que cumplir (ayudar en tareas escolares, comprar alguna cosilla), por lo que encuentro muy sano avisar y, en caso de que tengas alguna actividad familiar, evaluar si se continúa con el plan de salida o no. Si optas por no avisar, lo consideraría mas bien irresponsable, pero como lo dije antes, no creo que eso sea igual a kakar. Reporte de Markitto :D
Patitas Negras Publicado 11 ago 2008, 22:28:27 Publicado 11 ago 2008, 22:28:27 Misthhh...........Otro Coyote??
KoYoT Publicado 11 ago 2008, 23:21:00 Publicado 11 ago 2008, 23:21:00 (editado) Jaja ... la manada está repartida por el foro. Editado 11 ago 2008, 23:21:27 por KoYoT Reporte de Markitto :D
Macuco Publicado 12 ago 2008, 13:22:09 Publicado 12 ago 2008, 13:22:09 kakar , pasa de lo fisico ... en una relacion debe primar la confianza . El no hacer lo que no quiero que me hagan . Ahora las bases de la relacion deben quedar claritas desde un comienzo, ojo creo que si la relacion queda libre aunque tengas sexo con otro no es kakar ya que quedo permitido desde un comienzo ... :birgits_tiredcoffee:
elefante Publicado 12 ago 2008, 13:40:06 Publicado 12 ago 2008, 13:40:06 Como dice AM naaaaaaaaaaaa......ojos que no ven, corazón que no siente, lo demás son web........ :ghostrider_h4h: SIEMPRE DISPUESTO
Moto Takeda Publicado 13 ago 2008, 01:07:06 Publicado 13 ago 2008, 01:07:06 Yo creo que todo esta en la confianza... mientras esta no se traicione, nadie esta kakando a nadie... independientemente de si la relacion es "formal" o no... Ah todo esto a que se refieren con formal?... yo creo que estan valida una relacion con libreta o compromiso declarado(digase pololeo, noviazgo o convivencia) que otra sin el... si 2 personas quieren estar juntas no hay problema es que no le pongan una chapa a la relacion... En brasil por ejemplo, si sales con una dama o estas en visperas de casarte con ella es el mismo concepto(enamorada)... esa mania de ponerle nombre, en Chile, no va conmigo... eso de distinguir si es amiga con ventaja, andante, tirante, pareja, polola, novia, conviviente, etc... a veces las relaciones son dificiles de catalogar...o no? Ave atque vale P.S.:Para resumir... si se traiciono la confianza te kakaron... si no... no また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Pocoyo Publicado 13 sep 2008, 02:02:44 Autor Publicado 13 sep 2008, 02:02:44 P.S.:Para resumir... si se traiciono la confianza te kakaron... si no... no Moto...ya eres un Black Belt (cinturon negro)......... la pura y santa verdad......... alli me has dado la mejor repuesta...gracias sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Moto Takeda Publicado 14 sep 2008, 02:29:15 Publicado 14 sep 2008, 02:29:15 De nada amigo... tbn atino a veces... jejeje Tengo cosas que contarte y consejos que pedirte... pero tendran que esperar hasta despues de fiestas patrias... Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Pocoyo Publicado 14 sep 2008, 03:38:29 Autor Publicado 14 sep 2008, 03:38:29 Tengo cosas que contarte y consejos que pedirte... pero tendran que esperar hasta despues de fiestas patrias... Alli estamos..........y recuerda lo que hablamos el otro dia junto al Guillek... uno siempre mira muy bien hacia adelante...pero no se ve que tan kagado puede estar en la espalda...y alli los amigos....... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 14 sep 2008, 22:07:19 Autor Publicado 14 sep 2008, 22:07:19 Tengo cosas que contarte y consejos que pedirte... pero tendran que esperar hasta despues de fiestas patrias... Alli estamos..........y recuerda lo que hablamos el otro dia junto al Guillek... uno siempre mira muy bien hacia adelante...pero no se ve que tan kagado puede estar en la espalda...y alli los amigos....... sl2 Pocoyo Y...............contesta tu kaga de celualr....jajjajajaja me dejaste preocupado ...el hijo que me gasto...jajajjajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Muchacha Italiana Publicado 14 sep 2008, 22:13:33 Publicado 14 sep 2008, 22:13:33 A mi me han kakado...todos, pero TODOS!!...créanme que se siente muy pero muy mal eso... VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Pocoyo Publicado 14 sep 2008, 22:22:13 Autor Publicado 14 sep 2008, 22:22:13 A mi me han kakado...todos, pero TODOS!!...créanme que se siente muy pero muy mal eso... Pero kagadom en que ¿?......... que salieron con otra....¿?........ Eso no es nada.......... Imaginate que estas re arto tiempo con un mino.....y terminan...no importa que sea en buena o en mala...y al pasar el tiempo...alguien le pregunta por ti...y el dice " la Muchacha Italiana ¿'...no la conozco"........eso si es kagar.... Vive...es cosa de saber tener buen ojo no más..... y confiar en uno mismo........ sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado Rosarito Publicado 14 sep 2008, 22:26:05 Publicado 14 sep 2008, 22:26:05 Debe ser que la MI tiene un radar parecido al mío, jaja. Atrapa todos los bichos.
Muchacha Italiana Publicado 14 sep 2008, 22:33:23 Publicado 14 sep 2008, 22:33:23 Oye sí, no es chiste...me deberian dar un premio al mal ojo!! pero Pocoyo...a mi si me ha pasado eso...me han pegado unas desconocidas terribles, o bien, dicen que no están conmigo cuando en realidad si lo están... nooo, todo mal, todo mal la autoestima se resiente y te duele todo todo...ahora mismo me duele todo el cuerpo debido a que siempre ando buscando estar mal parece... ah no sé... snif VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!