Saltar al contenido
Dj_Lek

BRIGADA KAMIKAZE OCTAVA !!!!!

Mensajes recomendados

Bueno..no sabia donde hacer este comentario...pero la Maria Inés ya está de vuelta...y con "razones extras" para ir a verla.... , si bien no eran necesarias...debo reconocer que llama aún más la atención...

 

La Brigada podria ir a sacar unas pixs de este acontecimiento...

 

 

hoy me anoto....

 

1-.EMPERATOR.

2-.

3-.

4-.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que pasó????

 

Cuenten po¡¡¡

 

Slds,

 

F.E.N.I.X.

 

Ya a casi 1 semana del magno evento al cual no pude asistir... como estuvo?...

 

 

o denuevo el evento se fue al carajo como va ocurriendo en las ultimas...

 

tal vez se empezo a poner muyyyyyyyyyyy turbio y tiraron pa colina, no se

 

No tiramos pa colina....no se fue al carajo el evento como en otras ocaciones....solo k me ha tocado mucha pega.. (fotitos y promos por aki y fotitos y promos por aya ejeje).. asi k como los k asistimos no dieron reporte lo hare yo

 

El dia cago too desde un principio (llobia a cagar !!!) pero igual llegue al lugar acordado.. donde me esperaba Emperator, tuvimos un rato en Flamenco, (una nueva k habia uuuuuffff unas gomas weon hoooo) un rato agradable y salimos a kamikazear a uno de los locales del frente .. donde vimos k estaban meta PERREO !!!, estaba a punto de entrar cuando Emperator me dice... wn vamos al TP mejor :mf_bleughyellow: , no terminaba de decirme y ya tabamos sentados dentro del TP ajajjaja... sus buenos Shows y mi compa llama a dos minitas... una flaka alta, no muy linda de cara pero con un culoo .. y a la mitica antonia .. ahi sus buenos perreos ajajaj, si todavia tengo la mano pasa a emulsionado ajajajja.. y en eso llama enrike, el cual raudo llega a donde nos encontrabamos.. sus traguitos y nos largamos de ahi.. afuera nos esperaba Fher, k no pudo entrar por k estaba cerrado abajo.. decidimos ir al barrio.. donde se nos perdio Emperator ajajaj y yo Fher y Kike nos comimos una chorrillana, con unos buenos Happy Hour ejejje, me largo a eso de las 24:00 con la llubia a mas no poder... llego a mi casa y tipico CHUCHAS por parte de Macaiba ajajjajaja

 

So seria .. haber si Emperator o Kike siguen con lo k paso despues ejejjejejeje

 

Salu2 !!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno..no sabia donde hacer este comentario...pero la Maria Inés ya está de vuelta...y con "razones extras" para ir a verla.... , si bien no eran necesarias...debo reconocer que llama aún más la atención...

La Brigada podria ir a sacar unas pixs de este acontecimiento...

hoy me anoto....

 

1-.EMPERATOR.

2-.ENRIKE (despues de las 20:30)

3-.

4-.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia cago too desde un principio (llobia a cagar !!!) pero igual llegue al lugar acordado.. donde me esperaba Emperator, tuvimos un rato en Flamenco, (una nueva k habia uuuuuffff unas gomas weon hoooo) un rato agradable y salimos a kamikazear a uno de los locales del frente .. donde vimos k estaban meta PERREO !!!, estaba a punto de entrar cuando Emperator me dice... wn vamos al TP mejor :mf_bleughyellow: ,

 

saaaaaaaaale wn....si fuiste vo al que le brillaron los ojos cuando vio al gordo de la puerta...jajajajajajaja....

 

Igual fuimos al barrio...entre al lokal y me pille con unos compañeros de liceo que tenian una junta asi que ahi me quede hasta como las 1.00 luego parti solo al acuario, hasta las 3.30 am, luego a la oficina hasta como las 5.00 am y luego al mama sander hasta las 9.00, llegando a mi hogar como las 10.00 am....buen tour...hace tiempo que no me portaba mal..asi que esta bien....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saaaaaaaaale wn....si fuiste vo al que le brillaron los ojos cuando vio al gordo de la puerta...jajajajajajaja....

 

Igual fuimos al barrio...entre al lokal y me pille con unos compañeros de liceo que tenian una junta asi que ahi me quede hasta como las 1.00 luego parti solo al acuario, hasta las 3.30 am, luego a la oficina hasta como las 5.00 am y luego al mama sander hasta las 9.00, llegando a mi hogar como las 10.00 am....buen tour...hace tiempo que no me portaba mal..asi que esta bien....

 

saludos

 

Jajaajajaj marikon .. andonde la viste ...ajjajajaja

te cache la kara de ganas de webiar ese dia culiaoo ,..aajajajjajaja, no estaba ekivokado :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena la junta ayer... harto tiempo sin ir al MR... hartas minas nuevas.. (ahi numas en too caso)

pero las amigas nuevas de la negra uuuuuufffff weon hoooooooo

buta k kedo wena la negra ajajajjajaja

 

los k estabamos ayer fueron

 

.- Perrits

.- Bartolo

.- Amante

.- Enrike

.- Punkstar

.- Hotei

.- Yo

 

y aki les dejo una muestra de las amiguitas de la Negra ejjeejje (punkstar tiene otra mas claritta )

rgn2znwt90q91k3wfttn.jpg

 

Salu2 !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena la junta ayer... harto tiempo sin ir al MR... hartas minas nuevas.. (ahi numas en too caso)

pero las amigas nuevas de la negra uuuuuufffff weon hoooooooo

buta k kedo wena la negra ajajajjajaja

 

los k estabamos ayer fueron

 

.- Perrits

.- Bartolo

.- Amante

.- Enrike

.- Punkstar

.- Hotei

.- Yo

 

y aki les dejo una muestra de las amiguitas de la Negra ejjeejje (punkstar tiene otra mas claritta )

rgn2znwt90q91k3wfttn.jpg

 

pera ... pera....

que aun las estoy disfrutando

despues las subo

y agradezcan que no son de papel "cuche"

 

Salu2 !!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como todo kamikaze honorario, por que la policia me vigila firme... despues del mr, atacamos en masa al primer piso.... notable incursión y más notable confidencia de amante....

el primer piso trae sorpresas aun... y algunas muy buenas...

el MR es sitio obligado por la negra y sus "amigas"...

pero no me arrepiento del primer piso...

buena incursión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón don Punk ....

fue una tarde muy provechosa la de ayer, terminamos conversando de todo en plena kalle y kagados del frió de tan buena ke estaba la conversa ... jejeje

 

Es por eso q Hotei nos cacho cagaos del frio y nos invito a tomar un enguindao a su casa....wea ah!

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que pasa con la brigada??....

 

hay algun calendario de actividades?, cual es el proximo target?

 

Asi es estimado contertulioo.... del mañana en adelante kedo LINBRETA asi k se vendra uno k otro atake durante la semana... CCP, Lupanares lo k sea asi k atento estimado

 

Salu2 !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy wena la de anoche m aparecemos los estokadores como bakanes y nos tildaron del SERNAC del sexo jaja, aparecio el telo en plenitud contando de lo que trata la paguina, las rifas y todo de echo hasta salio sobre que hay foresros con una raja como enrike jaj de echo salio en el reportaje jajajaja, un orguyo ser estokero jaja muy wenaaaaaa nuestra seccion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno el reportaje... igual me puse mi paja mientras veia a la camilita, cosita más rica¡¡¡ el telo paso piola nadie lo identifico :glasses-smiley02: :glasses-smiley02:

 

Jauajuajauajauauajuaj..... este compa.. nadie le hace el peso ajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juegue no mas estimado....coloque este link en su firma

http://www.misimagenes.org/images/9o94lip4uog3uyt4lvd.jpg

 

Y como rito de iniciasion, debe rajarse con todos los miembros de la brigada en el TPL...

 

 

Eso lo k tenis wn ... ajajajajaj

 

PD : La iniciacion es solo con el Fundador ...... osea YO !!! ejejejjeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...