Saltar al contenido
Dj_Lek

BRIGADA KAMIKAZE OCTAVA !!!!!

Mensajes recomendados

Asi es Compañeros.....

 

Despues de analizar mi estadia en el foro desde k comenze activamente hace mas de 6 meses aprox... y recopilando toda la informacion de mis atakes Kamikazes a distintos Lupanares, CCP, Manflas, etc.. donde en mas de alguna vez mi integridad fisica corrio peligro, confirmando con mi propio cuerpo si una manfla, CCP o lupanar es malo o no....y aferrandome a la frase de uno de los mentores KAMIKAZE....

 

" Es de muy fleto, casi como de Juanito Yarur, tirar sólo con pendejas lindas.

El verdadero samurai empalador carnívoro y de amplio espectro se coge todo lo que camina y no arrastra la bolsa del pan..."

 

He decidido formar la "BRIGADA KAMIKAZE OCTAVA"

Los requisitos para pertenecer a esta exelenticima Brigada seran

 

.- Interes real de participar de las actividades k realize la Brigada.

.- Ser Kamikaze de Tomo y Lomo

.- Compartir con el resto de los colegas sus vivencias Kamikaze, y reportarlas como se debe

.- Pasar la aprobacion del Comandante general de la Brigada (Yo ejjeje)

 

La brigada KAMIKAZE ya cuenta con un Brigadista, BARTOLO007 el cual estara dispuesto a combatir contra las fuerzas enemigas, y reportar para nuestro kerido FORO

 

Kedan abiertos los cupos para los futuros Brigadistas ... enviar su solicitud en este mismo tema, expresando su interes y el por k deberian pertenecer a la BRIGADA KAMIKAZE OCATAVA...

 

Comunikese, lease, y archivese.....

 

Atte

Comandante Generla Brigada Kamikaze Octava

DJ_LEK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy wena la mocion jaja asi que gratamente acepto la invitacion para formar parte de esta brigada, ya que tenemos que formar su grupete haber que atake armamos y a quien atakaremos jaja hay algunas que estarian dispuestas a su combate grupal asi que desde hoy y desde este segundo paso a ser oficialmente brigadista kamikaze octava, aun que lo de militar no me atrea mucho asi es sino se forma un desorden de mierda jaja. a dispociciond e la brigada durante las 23 horas del dia ya que una la reservo para otro placer que la gran mayoria comparte sobre todo hombres jaja se trata de ir al trono jaja y uno hay si que es el verdadero cesar , bueno ya que me vole con el cometario jaja

 

asi que desde este mismo segundo 07/08/2008-13:36:40

paso a formar parte de la brigada kamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me anoto siempre que sea una brigada Kamikaze que tenga un minimo criterio..... por ejemplo, a las tipo Barbara Eden nika.

 

no weis po... si kamikaze significa que vas a ojos cerrados.. nadie sabe lo que le toca...

 

Todo atake Kamikaze sera obiamente, Cronica en mano a cagar, o a lo k salga !!!!!... pero OJO !!!! despues de kada atake se haran sus respectivos reportes.... obiamente numeros de contacto y coordenadas exactas... SOLO PARA LA BRIGADA !!!!!

 

Asi k a los k les gusta recibir los datos calados, pidiendo numeros, coordenadas, etc, etc, echaitos pa atras en su casa u trabajo.... CHUPENLO CON MAYO !!! ajajajajjaja... obiamente se dara prioridad a los de la Brigada..

 

so seriaa

 

TE UNES ??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me dió susto.... se me vino a la memoria el posteo clásico de "la vieja del tarro"...

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, la vieja del tarro nooooooooooooooooo.. wackssss, ya me habia olvidado de esa wea.. gracias por refrescarme la memoria Afilator!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajjajajajaa.... ojala que a afilator no se le siga refrescando la memoria... jajajjaja

 

 

hahaha... de mas.. por que en vez de "la vieja del tarro" se pone "hocico de tarro".. habran varios seriamente comprometidos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajjajajajaa.... ojala que a afilator no se le siga refrescando la memoria... jajajjaja

 

 

hahaha... de mas.. por que en vez de "la vieja del tarro" se pone "hocico de tarro".. habran varios seriamente comprometidos...

 

 

 

Entre ellos yo... asi que nika.... muerte a los sanguche de palta!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa que vamos a andar con rodeos..... después de la explicación de DJ,

 

 

Cronica en mano a cagar, o a lo k salga !!!!!...

 

me dió susto.... se me vino a la memoria el posteo clásico de "la vieja del tarro"...

 

 

Les deseo suerte en su cruzada.

 

 

Amigo los ATAKES estan ultramega bien dirigidos... asi k nunca nos encontraremos con algo asi.... asi k ya veran ejejejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y esta brigada Kamikaze, tiene algun braso Kafetero???

 

si es afirmativa...me sumo...de lo contrario....me abstengo...ya saben ....no soy scortero....

 

 

saludos

 

pero porsupuesto k la brigada tiene su brazo, pierna, mano, y niño pa cafetear igual ejejjeje asi k esperamos contar con su precencia en algun atake a los CCP k usted conoce de maravillas ejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos....

Entonces podriamos planificar ATAKE CCP"S KAMIKAZE !!!!

 

lo ideal seria buscar una fecha donde todos o la mayoria pueda asistir....mmmmmmm propongo este dia Jueves 14 a partir de las 19:00...

 

Kien se suma.. o otra fecha tentativa ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo el jueves ....un ratito no mas eso si...ya que estoy de niñero esta semana....

 

saludos

 

pd....recuerden que va a ser kamikaze la wea....nada de andar metio en el Flamenco, MR (te llaman dj), Manhatan.....entre otros...

 

Atake Kamikaze al 1º piso.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno keda confirmado entonces pal Jueves a partir de las 19:30... lugar lo definiremos mañana....

 

PD : Como dijo Emperator (k cuando no anda curao piensa jajaja).. el atake sera en el primer piso... na de kerer ir pal flamenco, mr o manhattan, a esos pasare antes yo ajajjajaja...en el 2° piso igual hay unos como pa kamikazear k estan frente al Flamenco ejejejej

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el 2° piso igual hay unos como pa kamikazear k estan frente al Flamenco ejejejej

 

Kuales? esos en ke el de la puerta te hace invitaciones sutiles del tipo:

 

"Ya kauro, pasen por aka, aki hay puras minas wenas pal piko"

 

"Ya kauros, kieren meterlo?"

 

Frases de alto vuelo. Ante esa promocion uno tiende a amilanarse, pero supongo ke ese sera el motivo de la reunion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...