Saltar al contenido
Bruenor

Kamaradas, Talvez Hoy disfrutemos...

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy se pone en marcha un potente acelerador de particulas que ciantificos del mundo

esperan recrear el Mitico Big Bang, donde dio principio a la expansion del Universo.

Por esto tambien existen probabilidades de que se cree un agujero negro, el cual absorveria

toda nuestra materia.

Por esto es que los insto a que Hoy disfruten al Maximo cada Consumo acompañado de su o sus

Musas.

atte

Bruenor Battlehammer

pd: mas detalles al respecto lo enontraran en las paginas de LUN.cl

"La Encontrè..."

Publicado

chemimaaireeeeeeeeeeeee, voy a girar unos cuantos cheques y a pedir unos prestamos, jajajaja de ahi a buscar unas minits y a encerrarme

Pobre de ti que no se acabe el mundo manana donde te ubico? por si acaso jajajaja

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

xuxa llevo como 3 acabo del mundo, estoy mas endeudado que la cresta, por los prestamos pedidos el dia anterior al anuncio, era este verdadero acabo del mundo?, puta y justo ahora no me dan credito

saludos

Publicado

aer wachitos...

el famoso acelerador SI espera crear micro agujeros negros (pa algo hicieron la tontera), se espera que sean inestables y que colapsen sobre si mismo, aunque existe la pajesima probabilidad de que colapse hacia el otro lado y quede la fox....

si ocurre eso por lo menos no sufririamos ya que en menos de 1 segundo tariamos todos finados.....

asi que, hoy, agarrele el poto a esa mina que siempre lo quiso, limese a quien siempre quizo limarse.... por que quizas no pasamos de las 4

Sl2

Animal "Albert" Trainner

Publicado
aer wachitos...

el famoso acelerador SI espera crear micro agujeros negros (pa algo hicieron la tontera), se espera que sean inestables y que colapsen sobre si mismo, aunque existe la pajesima probabilidad de que colapse hacia el otro lado y quede la fox....

si ocurre eso por lo menos no sufririamos ya que en menos de 1 segundo tariamos todos finados.....

asi que, hoy, agarrele el poto a esa mina que siempre lo quiso, limese a quien siempre quizo limarse.... por que quizas no pasamos de las 4

Sl2

Animal "Albert" Trainner

Y nos vamos a quedar con la duda de si existen los Hadrones?... no webeen pos...

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

Proyecto HLC creo que se llama....un gusto cafetiar con ustedes.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

No alcanzo a visitar todos los cafes de aqui a las 4...... :ranting2: :ranting2:

Publicado

Les recomiendo que junten lukas y hagan un tour por todos los templos y encomiendense a su Dios.

jajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Correcto, a las cero horas del día 8 de agosto, en Suiza, el LH mide como 27 kmts y esta enterrado , en la LUN está el artículo y fotos. Si, existe la posibilidad de que su acción provoque la creación de agujeros negros, pero una experta chilensis dice que estos agujeros, si se crearan, la tendencia de ellos sería a decrecer, por lo tanto la posibilidad de un colapso de la tierra es remoto o quizás nulo.

A NO ALARMARSE NI CREAR ALARMA PUBLICA ESTOKADORES.

El fin del mundo y/o de la vida siempre está presente en nuestras vidas y según yo y aquellos que creen en Dios, solo el sabe cuando y que nos pille confesados, en todo caso calma amigos.

Me pregunto ¿habrá construído el hombre una nueva Torre de Babel?

So..no más...por ahora...

Sl2, tranquilizadores

BRICK llamando a la calma

Publicado

Uta no tenia idea

de esto, pero igual si hay que morirse y todos de un paraguaso sera nomas

por mientras a disfrutar

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado (editado)

no paso na, menos mal que no me gaste el sueldo cafetiando

jajaja

habra que hacerlo durar pa cafetear todo el mes

jajaja

so no mas

Segismundo.

Editado por Segismundo
Publicado

Voy a celebrar que no se acabó el mundo,acabando con una cafetina muy rika que estuvo de cumpleaños esta semana...así que no voy a recorrer cafés por lo menos por un par de horitas. :specool:

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

chucha... saben que

Estoy endeudado hasta las cachas desde el año 2000 , cuando la wea de mundo se acabaria

Toy aburrido de que hablen tanta wea junta

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Publicado

menos mal que no les hice caso y fui a gastarme todo en cafe y topples ......

por que hasta donde se no se acabo el mundo.....

o esto sera una realidad paralela igual a la anterior.....

bueno el hecho es que igual estoy endeudado hasta como el 2050 ....

Saludos

Mono Mario

Publicado
Por esto tambien existen probabilidades de que se cree un agujero negro, el cual absorveria

toda nuestra materia.

Bruenor........cuenta la firme....¿te fuiste a ver la prostata?..............jajajjajja

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Entonces como dice un sabio..a cul... a cul... que el mundo se va a acabar!!!!!

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

Shuuuuuuu................. Tendre que ir Denuevo..... Obligado a Kagarme el Higado de Tanto Kafe..... jajajaja

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

chuta ya paso esto, parece que nos salvamos...

igual ese dia me di un tour Pm...

me habria desintegrado feliz...jejejeje

Sl2

Publicado

lo que pasa por no leer bien me fui a ver otros hoyos negros menos mal que el mundo no se acabo asi que podre seguir explorando

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg