Saltar al contenido
TELO

F E R N A N D A

Mensajes recomendados

  • Administrador

F E R N A N D A

 

Edad 23 Añitos

Estatura 1.70

Ubicacion Providencia

Horario De 11:00 hrs. a 21:00 hrs.

Medidas 100-65-95

 

Fernanda1.jpg Fernanda2.jpg

Fernanda3.jpg Fernanda4.jpg

 

 

TELEFONO: 6 - 2612019

SERVICIOS NORMALES ORAL S/P

De 11:00 a 21:00

 

Valor $ 30.000.- la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre que las fotos no son tan claras hay algo q ocultar

 

 

estimado gozador y colegas todos, a esta chica la divise por esa cosas de kla vida en la calle rumbo al dep de la carola colombiana y les puedo decir que con ropita se veia muy re bien, tremendo culo ybuena delantera por lo que alcance a ver, a ver si pdo catarla si me dejannnn

 

 

arieeeeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un metro de pura ternura?????ufffff,esta para hacerle una visita de cortesía.

 

Eso de ke la dama oculte algo?????,naaaaa,no me parece.(para eso esta el fotoshop)

 

Ojala ke aparezca luego un reporte con la tablita,digo yo....asi como para animarme a visitarla....es ke con ese DO de pecho,sería imperdonable perdermela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA MUCHACHOS ESTE DATO ES NUEVECITOOO!!!!!VENGAN A DISFRUTAR...DEPA NUEVO,BESOS :snog:

 

 

CAROLINA(COLOMBIANA)

Pura tentación Carola, desocupándome con la nueva pega de más que te (las) paso a ver, jejeje

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte ... reporte

reporte ... reporte

...... jejejejejeje ...salu2

Estimados ...

 

Con el objeto de mantener el espíritu foristico que ha hecho de esta instancia una gran cofradía de amigos, me permito informarles que he procedido a sacrificarme por el bienestar de tan magno foro ... como les he señalado en otras ocasiones postear hoy el íntimo encuentro y el feeling que hubo con esta simpática y amorosa mujer sería mezquino y subjetivo de mi parte ... efectivamente algo de phothoshopeo hay ... algunas rayitas se han borrado .... pero tal como dice don Arie tiene de todo y bien puesto...

 

Les daré algunos anticipos:

 

1) Su calificación es sobre 6 ...

2) Mamón un 10 ... o 20 ... o 30 ... vi estrellas ... quedé "omnibulado" ...

3) Carita de muñeca ... pero "maldadosita"...

4) En la primera duré 2 minutos y 42 segundos (ahora ella sabrá quien soy... que verguenza....jajaja)

5) En la segunda nos dimos con todo y terminamos 2 a 2 ... relajada con el tiempo...

 

En resumen es un dato calado .... con botas yo le llegaba al hombro .... cuando se las sacó quedamos idem .... pero en el 4 persillas nos dimos con tutti...

 

Si alguien que vaya no queda satisfecho me llama y lo invito a un café ....

 

Buen fin de semana largo a todos....

 

Nos vemos la next week ... vendré recargado... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..... la vida en la calle rumbo al dep y les puedo decir que con ropita se veia muy re bien, tremendo culo y buena delantera por lo que alcance a ver ...... arieeeeeee

 

Confirmado por don Arie .... habrá que reincidir... cosita más ricaaaaaaaaaaa...... me acuerdo y se me p... palpita el corazón .... jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte ... reporte

reporte ... reporte

...... jejejejejeje ...salu2

Estimados ...

 

Con el objeto de mantener el espíritu foristico que ha hecho de esta instancia una gran cofradía de amigos, me permito informarles que he procedido a sacrificarme por el bienestar de tan magno foro ... como les he señalado en otras ocasiones postear hoy el íntimo encuentro y el feeling que hubo con esta simpática y amorosa mujer sería mezquino y subjetivo de mi parte ... efectivamente algo de phothoshopeo hay ... algunas rayitas se han borrado .... pero tal como dice don Arie tiene de todo y bien puesto...

 

Les daré algunos anticipos:

 

1) Su calificación es sobre 6 ...

2) Mamón un 10 ... o 20 ... o 30 ... vi estrellas ... quedé "omnibulado" ...

3) Carita de muñeca ... pero "maldadosita"...

4) En la primera duré 2 minutos y 42 segundos (ahora ella sabrá quien soy... que verguenza....jajaja)

5) En la segunda nos dimos con todo y terminamos 2 a 2 ... relajada con el tiempo...

 

En resumen es un dato calado .... con botas yo le llegaba al hombro .... cuando se las sacó quedamos idem .... pero en el 4 persillas nos dimos con tutti...

 

Si alguien que vaya no queda satisfecho me llama y lo invito a un café ....

 

Buen fin de semana largo a todos....

 

Nos vemos la next week ... vendré recargado... jajajaja

 

PTAS EL SACRIFICIO GRANDE MAESTRO JA JA JA JA JA JA JA JA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Negrito recogiendo recargas BIP truchas para juntar 30 luquitas y darle su merecido a Fernandita ... rikarda se ve y por reporte mejor debe ser .... no pasa de agosto .... jijijijijijij... o en septiembre negrito le baila un zapateado...tiquitiquiti...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...