Saltar al contenido
TELO

F E R N A N D A

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

F E R N A N D A

Edad 23 Añitos

Estatura 1.70

Ubicacion Providencia

Horario De 11:00 hrs. a 21:00 hrs.

Medidas 100-65-95

Fernanda1.jpg Fernanda2.jpg

Fernanda3.jpg Fernanda4.jpg

TELEFONO: 6 - 2612019

SERVICIOS NORMALES ORAL S/P

De 11:00 a 21:00

Valor $ 30.000.- la hora

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Me bajan los instintos de niño de pecho, habra que llamar y consultar por u domicilio. Gracias por el dato. :ghostrider_h4h:

SIEMPRE DISPUESTO

Publicado
Siempre que las fotos no son tan claras hay algo q ocultar

estimado gozador y colegas todos, a esta chica la divise por esa cosas de kla vida en la calle rumbo al dep de la carola colombiana y les puedo decir que con ropita se veia muy re bien, tremendo culo ybuena delantera por lo que alcance a ver, a ver si pdo catarla si me dejannnn

arieeeeeee

Publicado

Unica Grande y nuestra

estoy como un niño de pecho

jejejejeje

gran dato

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Un metro de pura ternura?????ufffff,esta para hacerle una visita de cortesía.

Eso de ke la dama oculte algo?????,naaaaa,no me parece.(para eso esta el fotoshop)

Ojala ke aparezca luego un reporte con la tablita,digo yo....asi como para animarme a visitarla....es ke con ese DO de pecho,sería imperdonable perdermela.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado
YA MUCHACHOS ESTE DATO ES NUEVECITOOO!!!!!VENGAN A DISFRUTAR...DEPA NUEVO,BESOS :snog:

CAROLINA(COLOMBIANA)

Pura tentación Carola, desocupándome con la nueva pega de más que te (las) paso a ver, jejeje

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
mi amor,tu sabes que te toca pasar en esta ocasion,jajaj....besitos

CAROLINA

ploppppppppppp carola.....

besos,

arie

Publicado

chuuuu, y yo con poco$, ya a juntar se ha dicho, pero caro organizate algo (ff) para despues del 15 porfa, saludos y que esten bien en la nueva ubicacion del depa de las Rubias del Conde...

Kasi Humano

Publicado

hace rato que no aparecia por estos lares...pero parece que hay filetitos muy buenos...vamos a ir por alla..

<!--coloro:#ff0000--><span style="color:#ff0000"><!--/coloro--><!--fonto:Arial Black--><span style="font-family:Arial Black"><!--/fonto-->LA TRAICION.. NO SE PERDONA..<!--fontc--></span><!--/fontc--><!--colorc--></span><!--/colorc-->

Publicado

Reporte

reporte

reporte

reporte

jejejejejeje

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Reporte ... reporte

reporte ... reporte

...... jejejejejeje ...salu2

Estimados ...

Con el objeto de mantener el espíritu foristico que ha hecho de esta instancia una gran cofradía de amigos, me permito informarles que he procedido a sacrificarme por el bienestar de tan magno foro ... como les he señalado en otras ocasiones postear hoy el íntimo encuentro y el feeling que hubo con esta simpática y amorosa mujer sería mezquino y subjetivo de mi parte ... efectivamente algo de phothoshopeo hay ... algunas rayitas se han borrado .... pero tal como dice don Arie tiene de todo y bien puesto...

Les daré algunos anticipos:

1) Su calificación es sobre 6 ...

2) Mamón un 10 ... o 20 ... o 30 ... vi estrellas ... quedé "omnibulado" ...

3) Carita de muñeca ... pero "maldadosita"...

4) En la primera duré 2 minutos y 42 segundos (ahora ella sabrá quien soy... que verguenza....jajaja)

5) En la segunda nos dimos con todo y terminamos 2 a 2 ... relajada con el tiempo...

En resumen es un dato calado .... con botas yo le llegaba al hombro .... cuando se las sacó quedamos idem .... pero en el 4 persillas nos dimos con tutti...

Si alguien que vaya no queda satisfecho me llama y lo invito a un café ....

Buen fin de semana largo a todos....

Nos vemos la next week ... vendré recargado... jajajaja

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

..... la vida en la calle rumbo al dep y les puedo decir que con ropita se veia muy re bien, tremendo culo y buena delantera por lo que alcance a ver ...... arieeeeeee

Confirmado por don Arie .... habrá que reincidir... cosita más ricaaaaaaaaaaa...... me acuerdo y se me p... palpita el corazón .... jajajajajaja

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

HAY Q PURO IR NO MAS ENTONCES POR LO VISTO ES DATO CALADO

¿PARA QUE BEBER Y MANEJAR? SI PUEDES FUMAR Y VOLAR!!!!!

Publicado
Reporte ... reporte

reporte ... reporte

...... jejejejejeje ...salu2

Estimados ...

Con el objeto de mantener el espíritu foristico que ha hecho de esta instancia una gran cofradía de amigos, me permito informarles que he procedido a sacrificarme por el bienestar de tan magno foro ... como les he señalado en otras ocasiones postear hoy el íntimo encuentro y el feeling que hubo con esta simpática y amorosa mujer sería mezquino y subjetivo de mi parte ... efectivamente algo de phothoshopeo hay ... algunas rayitas se han borrado .... pero tal como dice don Arie tiene de todo y bien puesto...

Les daré algunos anticipos:

1) Su calificación es sobre 6 ...

2) Mamón un 10 ... o 20 ... o 30 ... vi estrellas ... quedé "omnibulado" ...

3) Carita de muñeca ... pero "maldadosita"...

4) En la primera duré 2 minutos y 42 segundos (ahora ella sabrá quien soy... que verguenza....jajaja)

5) En la segunda nos dimos con todo y terminamos 2 a 2 ... relajada con el tiempo...

En resumen es un dato calado .... con botas yo le llegaba al hombro .... cuando se las sacó quedamos idem .... pero en el 4 persillas nos dimos con tutti...

Si alguien que vaya no queda satisfecho me llama y lo invito a un café ....

Buen fin de semana largo a todos....

Nos vemos la next week ... vendré recargado... jajajaja

PTAS EL SACRIFICIO GRANDE MAESTRO JA JA JA JA JA JA JA JA

Publicado

Ya amigos.... hoy al verla camino a su gimnasio se me vinieron a la mente los 69 minutos de pasión vividos con esta amorosa mujer de 23 añitos ....

Por aquí el reporte ...

REPORTES DE FERNANDA

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Linda..................... Y 23 añitos no son mal.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Negrito recogiendo recargas BIP truchas para juntar 30 luquitas y darle su merecido a Fernandita ... rikarda se ve y por reporte mejor debe ser .... no pasa de agosto .... jijijijijijij... o en septiembre negrito le baila un zapateado...tiquitiquiti...

Negrito 2008

307owsy.jpg

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...