Saltar al contenido
TELO

S O L E

Mensajes recomendados

  • Administrador

Aquí va otro regalito para mis compañeros estokadores... Otra embajadora del chaco...

 

DATOS:

 

NOMBRE : SOLE

Edad : 20

Estatura : 1.58

Medidas : 86 - 62 - 94

Fono : 7 - 7449787

Horario : Full Time

Depto Metro Baquedano

 

Servicios normales

 

SUS FOTOS:

 

Sole1.jpg Sole2.jpg

Sole3.jpg Sole4.jpg

 

VALORES:

 

PROMO LEK : $40.000.- servicios normales.

 

 

FONO : 7 - 7449787

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que culo que tiene esta nena. Yo nosé que pasa con esta invasión de doncellas, pero sabrán como quieren en Chile a las minas cuando son forateras...

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien tiene mas referencias de esta hermosura...

La referencia que humildemente le puedo dar es que hoy la ví en persona y está papo (si ellas leen no entenderán...jajaja) .... linda... poco phothoshop y muy simpática... lamentablemente no pude tasarla pues fui con otro objetivo pero ganas no me faltaron ... un ass de miedo... recomendable visualmente ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien tiene mas referencias de esta hermosura...

La referencia que humildemente le puedo dar es que hoy la ví en persona y está papo (si ellas leen no entenderán...jajaja) .... linda... poco phothoshop y muy simpática... lamentablemente no pude tasarla pues fui con otro objetivo pero ganas no me faltaron ... un ass de miedo... recomendable visualmente ...

 

 

 

 

MISTER NO SABE COMO ME DEJO CON ESE COMENTARIO QUE SE HIZO

QUIERO PURO IR A VERLA A ESTA HERMOSURA

OOOO RICA

 

CADA DIA ME ESTA GUSTANDO MAS ESTE FORO... CON ESTOS DATITOS..GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTE CALIENTE SE PUEDA DELITAR CON ESTAS HERMOSURAS

 

 

RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ti Sole. Muy linda tu colita

 

 

 

 

 

uuuuuuffffffffff amigo si la idea era hacerle un homenaje a este angel de verdad que eligio un temita bastante chabacano por decirlo suave........

 

ya una vez tuve contacto con una damisela del Chaco, pero viendo a esta mujer de verdad es que se viene un viaje a Santiago......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ti Sole. Muy linda tu colita

 

 

 

 

 

uuuuuuffffffffff amigo si la idea era hacerle un homenaje a este angel de verdad que eligio un temita bastante chabacano por decirlo suave........

 

ya una vez tuve contacto con una damisela del Chaco, pero viendo a esta mujer de verdad es que se viene un viaje a Santiago......

 

 

 

uyy perrito no pasa la con la cancion....algun colega considerado que exponsa su experiencia con esta bella dama??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...