Saltar al contenido
Invitado Tigre.

Donde Esta mi niña Azul!!!!!!

Mensajes recomendados

Mi niña bella:

 

mucha tiempo llevo sin saber nada de usted, espero que todo en su vida este bien, aca se le quiere mucho y respeta N, espero que te encuentres bien junto a los tuyos, cualquier cosa que necesite cuente aqui con su amigo incondicional para todo lo que necesite y cualquier cosa aqui estamos para ayudarla.

saludos de su amigo,

Tigre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor, a quien tenga contacto con Luna Azul, déle también mis saludos. No en vano, ella fue quien me invitó formalmente a participar más activamente en este foro. Espero que se recupere pronto...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve hablando co nuestra querida amiga Azul y me dijo que se tenía que operar y eso sería entre hoy y mañana, envió muchos y cariñosos saludos para todos, yo le conté que aquí todo el mundo la extrañaba y le enviaba saludos. Los que puedan llamarla pueden hacerlo desde mañana en la tarde ya que ahí estará convaleciente de su operación.

 

So..no más...por ahora...

 

Sl2

 

BRICK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lee puh Poc...va...Lee puh Gary, la Luni ta enfermita y se tiene que operar, ta caxe el cambio de nick te dejo en otra parece...

 

So..no más...por ahora...

 

Sl2

 

BRICK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lee puh Poc...va...Lee puh Gary, la Luni ta enfermita ....

Si te lei.....solo es que cuando ella llegue le tengamos una sorpresa..........

 

Ojala lleno de muhos saludos el post...cartas...regalos....etc....

 

se lo merece lejos...

 

sl2

Gary

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadas/os, hoy hablé con la Lunita; se opera mañana miércoles a la una de la tarde. Está bien y tranquila, cariñosa y regalona como siempre. La operación es relativamente sencilla, pero hay ciertos factores que hacen que haya que prestar una atención especial. Todos sabemos que las buenas energías siempre ayudan, así que sugiero a todos arreglárselas pa hacer un pequeño alto en las labores a esa hora, y dedicarle un pensamiento de buena vibra, energía y calor.

 

Así que mi niña, esté tranquilita no má porque sabe que se la quiere mucho. Todo va a salir bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK Lerdonardo, a las 13:00 horas tonces a puro enviar weenas vibras a la Lunita.

 

Vale Gary ... tienes tooda la razón haremos trabajar las neuronas de los sentimientos y sin achacarse...je...je..

 

So..no más...por ahora..

 

Sl2

 

BRICK, vampiriando en noche sin luna...snif..snif..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como dice mi compadre Lerdonardo, hoy la operan.

Hablé con ella anoche y estaba muy feliz por la preocupación de todos.

De una forma u otra le han echo sentir que están con ella.

Les manda muchos saludos y besos.

Mandemos muchas buenas vibras hoy para ella!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOTICIA DE ULTIMA HORA:
[/b]

 

Hoy estuve con nuestra querida Lunita (alunizage), en la sala de recuperación, ella estaba muy adolorida y con mascarilla...pusha...pero está bien salió todo lo que tenía que salir y ella está en franca recuperación, me encontré con el médico que la operó y dijo que todo había salido excelente y que es posible que la den de alta mañana Jueves 7, Está de buen ánimo, me refiero muy positiva, regalona, pero bien. Le di todos los saludos de tooooodo el mundo y ella mando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos saludos para toooooodos y un monton de gracias por la preocupación por ella, solo estuve algunos minutitos con ella porque además apenas hablaba, estaba volviendo de la anestecia. Fue operada a las 19:00 horas y yo estube con ella a las 21:00 horas, creo que como a las 22:00 o 23:00 horas la pasaban a sala, creo que mañana durante la mañana es buena hora para llamarla. Como digo y para tranquilidad de todos, ella quedó bien de la operación , no hubo ni tubo ninguna complicación, según el doctor que operó, es decir tenemos luna nueva...eh...eh...eh..., gracias a Dios... todo bien.

 

So..no más...por ahora... y desde el lugar mismo de la noticia....

 

Sl2 azules (como diría Lunita)

 

BRICK, reportero, amigo y contento...eh..eh...eh... :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi niñita, algo alcance a hablar contigo antes que la bateria de tu celu cayera rip, y ahora acabo de enterarme de que salio todo bien, cosita, me alegro mucho de verdad y sabes que las buenas vibras y el apoyo siempre estan para las buenas personas, y tu te las mereces todas juntas y en monton, hoy te llamo de nuevo, dentro de algunas horitas mas, para saber como sigues, mientras tanto, aca tienes a un coyote que anda como perro guardian velando tu sueño para que repongas energias y sigas recuperandote bien.

Gracias de todo corazon Brick por darnos la noticia de como ha evolucionado este pedacito de cielo al cual queremos tanto todos.

 

Salu2 y a seguir dandole buenas vibras a nuestra Lunita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOTICIA DE ULTIMA HORA:
[/b]

 

Hoy estuve con nuestra querida Lunita (alunizage), en la sala de recuperación, ella estaba muy adolorida y con mascarilla...pusha...pero está bien salió todo lo que tenía que salir y ella está en franca recuperación, me encontré con el médico que la operó y dijo que todo había salido excelente y que es posible que la den de alta mañana Jueves 7, Está de buen ánimo, me refiero muy positiva, regalona, pero bien. Le di todos los saludos de tooooodo el mundo y ella mando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos saludos para toooooodos y un monton de gracias por la preocupación por ella, solo estuve algunos minutitos con ella porque además apenas hablaba, estaba volviendo de la anestecia. Fue operada a las 19:00 horas y yo estube con ella a las 21:00 horas, creo que como a las 22:00 o 23:00 horas la pasaban a sala, creo que mañana durante la mañana es buena hora para llamarla. Como digo y para tranquilidad de todos, ella quedó bien de la operación , no hubo ni tubo ninguna complicación, según el doctor que operó, es decir tenemos luna nueva...eh...eh...eh..., gracias a Dios... todo bien.

 

So..no más...por ahora... y desde el lugar mismo de la noticia....

 

Sl2 azules (como diría Lunita)

 

BRICK, reportero, amigo y contento...eh..eh...eh... :clapping:

 

Gracias Socio por Su Informacion

 

Yo opte por enviar un mensaje de texto para No incomodar,

ojala este bien y siga mejor

 

 

Un Beso para Mi Niña Regalona :kissing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tipin 14 horas, hablé con Lunita, ella aún está hospitalizada, a esa hora no sabía si la daban de alta, pero está mejor de la operación, eso si que muy adolorida aún. Quede de llamarla más tarde, para saber si la daban de alta hoy. Ahí les cuento más.

 

En todo caso volvió a enviar saludos y cariños para todos y sus agradecimientos por la preocupación por ella. Los saludos de todos han sido dados por mi a nuestra querida niña azul, que por ahora está media pálida.

 

So..no más...por ahora...

 

Sl2

 

BRICK, notero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos que hablé con ella y me dijo que la darían de alta mañana.

Está muy bien y que todo salió comos e esperaba.

Le manda besitos a todos y da las gracias por cómo la hemos regaloneado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como muchos, me sumo a la alegría de saber que todo salió bien y que pronto podremos leer las palabras de Luna Azul. Ojalá esté plenamente recuperada para la próxima semana...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos que hablé con ella y me dijo que la darían de alta mañana.

Está muy bien y que todo salió comos e esperaba.

Le manda besitos a todos y da las gracias por cómo la hemos regaloneado.

 

Saludos.

 

Tongua, llamala porque recien corté de hablar con Lunita y me dice que le acaban de comunicar que está de alta, yo pensaba pasar a verla, pero como antes me dijo que le habían dado el alta, no fui.

Su ánimo está mucho mejor que ayer y se siente mejor y muy contenta y agradecida de todos por la preocupación por ella y envió más saludos azules y cariños.

 

So..no más...por ahora...

 

Sl2 lunáticos

 

BRICK, con luna nueva...eh...eh...eh...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BRICK, con luna nueva...eh...eh...eh...

Chiuuuuuu!!! o sea es verdad el rumor de la Luna 2.0........

 

Con 300 grm por lado....y la lipo incluida......ha mierda!!!!!!!!!!!...............jajajajja

 

Ya ahora sin bromas.......dale un saludo y que aui la queremos mucho..........

 

sl2

Gary

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He pensado y pensado en como agradecer tantas manifestaciones de cariño hacia mi persona..., no se en que minuto he llegado a merecer tantas bendiciones. cuando ingresé a este foro lo hice por curiosidad y por que todos tenemos algo de contar. sin embargo quienes son ustedes hoy para mi está fuera de todo lo que llegue a imaginar. son lo mejor y me siento orgullosa de conocerles, atraves de las letras o atraves de los ojos... sea como sea .. siempre es con el corazón.

 

Brick... eres una increible anecdota... jajaja yo por lo general hago todo sola, de hecho no entregue numeros de ciontacto en caso de requerir algo, pa que molestar... y asi fue ese día. tome un taxi y me fui a la catolica. espere y me prepararon y a cirugía... pero no contaba con que en algun momento preguntarian por mi familia para informarle sobre la operacion . jajaja y quien debío asumir... jajaja mi buen amigo Brick. jajaja depronto la enfermera me dice... la van a pasar a ver.... yo toda mareada, mascarilla casi no veia y depronto veo a alguien desconocido lavandose las manos y yo le decía a la enfermera.... ¿quiien es? pero si yo no lo conozco!!! y ella me dice medio nerviosa y riendo ¿como que no lo conoce? está segura? si... no lo conozco... depronto se me ocurrio que podria ser él... y le dije ahhh no me haga caso . si si lo conozco. ajajjaj que buena... o sea querido amigo usted conoce mi peor rostro jajaja

 

yo casi no recuerdo el tuyo , estaba re dopada sólo recuerdo que estabas ahí... se le agradece eres un sol.

Los adoro y espero verlos el 14...

 

besitos morados pero siempre azules

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Lunisss

 

Como estas Mi Niña Linda?

 

Ojala Bien....Te envie un Mensaje pa No molestar, pero mi cumpa Brick, ya lo habia hecho :pokey: ......jajajajajaj (Broma)

Uta despues cuando me llamaste, me emocione tanto que se me cayo el celu y murio..... :mf_popeanim:

pero ya esta operativo el numero por lo menos, solo q pa variar no tengo la agenda y los numeros....cada dia mas Pollo :mf_boobies:

 

que weno q estes mejor y ya pensando en carretear :kicking: , eso es wen indicio....vas por wen camino

 

 

Sigue cuidandote mucho

 

Un Beso Gigante :kissing:

Tu Amigo PATAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja...ja...ja...que buena, sip ciertito, llegué a verte, como te lo había dicho, muy tranki esperando pasar a verte estando tu ya en sala...pero pregunté y me dijeron, a la señora Luna recién la están operando, porque el doctor tuvo una operación de urgencia antes y se corrieron las demas intervenciones, así es que me armé de un café y me puse a ver el chavo del 8, en la tele. Después salió el guardia y me avisó que recién había salido "mi esposa" del pabellón...ja...ja...ja... yo me corté y atiné a decirle "eeh...gracias...pero ella no es mi esposa...eeeh somos amigos", como a los 15 minutos salió el doc y preguntó por la familia de la señora Luna y yo miré para todos lados y como nadie movió ni un dedo yo levanté mi dedito y dije eeeh este que... yo viné a verla... y ahí me explicó que todo había salido excelente y yo como soy preguntón y caxo mas o menos el tema, no lo alcancé a interrogar al doc, hasta quedarme tranki.. de que tu estabas realmente bien y que no habrían consecuencias y de ahí me hicieron pasar. Sip yo caxe tu cara de susto mientras me lavaba nerviosamente las manos...respiré más aliviado cuando hablamos. Tuvo re wena la cita a ciegas...la verdad es que no me ponía tan nervioso desde cuando nació mi último hijo y eso que yo estuve en el parto.

 

La verdad querida amiga es que Ud. se da a querer solamente por como es interiormente, porque uno le toma cariño desde la primera letra tuya que uno lee, en tus letras está tu ser interior y es realmente muy especial, por decir lo menos, y no soy el único que lo dice. Ah y dices que conozco tu "peor rostro", te equivocas porque personitas como tú no tienen un rostro malo o feo y menos peor, solo tienen un rostro y el tuyo refleja lo que tu eres y como dijo Coyote, eres el pedacito de cielo que tiene este foro.

 

Ahora a puro reponerse pa'l 14 y echarle pa' arriba y nada que agradecer Ud. se lo merece querida amiga y que bueno que no te acuerdas de mi rostro, así no tienes pesadillas....ja...ja...ja...

 

So no más...por ahora... porque me emocionaste....

 

Sl2

 

BRICK...emocionado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...