Saltar al contenido
Idalgaby

Nuevo Privado en Rancagua

Mensajes recomendados

Cofradia de Stokadores :

 

Tengo el grato anuncio de que dentro de la próxima semana abrirá sus puertas en nuestra ciudad un Privado.

El valor será de $20.000 HH.

Las solicitudes (ya se carateristicas en particular o aviso)se recepcionaran via em@il: necro.potencia@live.cl

 

Favor enviar sus comentarios.

:ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

bueno komo veo ke mi amigo no da el dato se los d are yop jejejeje bueno el sistema es el siguiente llamas por telefono al 099656952 das la clave algo asi komo llamo de la estokada o algun otro foro y te piden el email lo das y esperas unos minutos y te llega un email con fotos de chicas y sus precios tu haces tu reserva dia y hora solo por email y luego te mandan de nuevo direccion hora y dia confirmados creo ke esto tiene un valor aprox de 20.000 ahora si quieren algo mas lo hablan directo con la chica pero ese es el sistema lo bueno que ahy reserva asi vas a la segura y no es tan caro tampoco ademas son chicas nuevas a si que igual ap lo otro el horario de atencion hasta el momento es de 13:30 hasta las 21:00 horas bueno ojlas les sirva loke si ahy ke reservar con anticipacion aunque sea un par de horas antes nos vemos xau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

HOLA .

 

A TODOS LOS SEGUIDORES DE POEME DE CERIZE BUENO LES CUENTO EL PRIVADO ESTA FUNCIONANDO A PARTIR DE ESTE LUNES EN LOS MISMO HORARIOS DE SIEMPRE LUNES A JUEVES SOLO HASTA LAS 20.00 HORAS, VIERNES Y SABADO TODO EL DIA Y LA NOCHE Y EL DIA DOMINGO HASTA LAS 18:00 , LES CUENTO QUE ESTA UBICADO EN AV DEL SOL CON LA CRUZ EN LA ESQUINA CERCA DEL RENO Y EL NEVADA SUPER CERCA DEL CENTRO A 10 MINUTITOS ASI QUE ESO ESPERO TENER BUENOS COMENTARIOS DEL NUEVO LUGAR TAMBIEN LES INFORMO QUE SOLO SUBIRA 5.000 EXTRAS POR QUIENES HAGA USO DE ESTE OSEA LA ATENCION COSTARA 35.000 TODO SIGUE FUNCIONANDO IGUAL CITAS CONRESERVAS ETC NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO BLOGLER EN

 

saludos estokadores y los esperamos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje gary a usted lo dejan salir despues de las 8 y en la semana ver para creer saludos gabbyta

 

Jajajaj Me está tratando de "macabeo"..... bien, lo reconozco. No me dejan salir, mejor dicho me arranco, y es más fácil arrancarse refugiado en las penumbras de la noche que a plena luz del día.

De alguna forma me las arreglaré y conoceré su nueva casa.

 

Saludos y éxito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JEJEJE A PETICION DE NUESTRA DISTINGUIDA CLIENTELA LES INFORMO QUE EL HORARIO ES DE 24 HORAS VAMOS A VER SI VEMOS AHORA A DON GARY POR AHY JEJEJEJEE CUALQUIER DUDA ME LLAMAN AL 099656952 BESITOS XAUS

 

 

Gracias por escuchar la voz del pueblo. Yo no solamente pensaba en mí, lo hacía también por el resto de los estokadores.

Te apoyo en eso de escribir los reportes para activar la sección de Rancagua. No podemos ser tan fomes.

 

Saludos cordiales.

Editado por garyhamel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

°Concuerdo con el socio toy chato de pegarme puros watasos aca en rancagua NO me ha tocado una sola scort que haga bn la pega y 35 Lks es mucho para el nivel de atencion por estos lados ,por esa platita en Stgo como filete del primer corte.

Salute..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...