Saltar al contenido
Muchacha Italiana

Relatos eróticos muy extraños de la vida real

Mensajes recomendados

Bueno, abro este tema porque creo que a muchos de nosotros nos han pasado cosas muy raras en temas sexuales. Para no ser menos, partiré con la primera historia que se titula:

 

"Como enviudé de mi consolador"

 

Corría el año 2006 cuando adquirí a mi apreciado Luis Felipe en calle Huérfanos. Luis Felipe era un Dildo color verde de goma gel, donde se transparentaba su coqueto motor, tenía un cablecito en cuyo extremo se podía regular la intensidad de la vibración, y el detalle es que el botoncito que lo acompañaba y lo hacía alegremente vibrar, tenía forma de corazón.

 

Otro detalle de mi querido L.F es que tenía una sopapa en la base, por lo que una lo podía pegar en la pared, en una silla, o en cualquier superficie que la imaginación indicara. Era invierno...yo era feliz. Estaba comenzando una relación y L.F. contribuyó amable y festivo a formar un trío con nosotros. Lo llevabamos a la playa, lo guardaba envuelto en un paño hindú bellísimo y siempre lo alimentaba con pilas nuevas. Era un amor. No hablaba, no andaba de putas, nunca le falló ninguna erección, jamás se sacó el pillo con el stress, el cansancio ni nada...estaba siempre listo y mansito para mí..

 

Así seguía feliz mi vida. Llegó el mes de junio de ese año, cuando un querido amigo mío debia viajar a Europa por un par de meses, asi que yo me quedé al cuidado de su departamento en pleno centro. Me llevé mis cosas escenciales, entre ellas, obviamente, a Luis Felipe.

 

En resumen, disfrutamos (mi pareja y yo) de nuestra relación juguetona y cómplice..nos faltaba ponerlo para el desayuno en la cama, que se duchara con nosotros...era una bella relación.

 

Pero lo mejor de tenerlo como dildo, era que yo decia una y otra vez que solo en esta oportunidad, a diferencia de mis relaciones con hombres de carne y hueso, TENDRIA UN PENE QUE ME FUERA FIEL SOLO A MI, QUE LLEGO CASTO A MI Y MORIRIA CONMIGO ..esa era mi fantasia hecha realidad...un pene exclusivo...algo nunca antes visto...

 

La cosa es que pasados unos meses, mi amigo volvió de Europa y yo me llevé de a poco mis cosas de su depto (algnas se quedaron allá forever, como mis cds...en fin)..el punto es que siempre iba y venía, así que encontraba medio "arriesgado" salir a la calle con Luis Felipe en la cartera y asistir a reuniones, o ir a carretes...pensé...si me lo llevo la otra semana me voy derechito a casa.

 

Fui un dia que mi amigo no estaba, a buscar a mi querido muchacho, fuimos con mi ex...de pronto entro al ropero donde estaba guardado ....y veo con horror que estaba el paño hindú solo, abierto en uno de los cubículos y...el cable por un lado...el botón por otro...HORROR!! HORROR!!!...Y LUIS FELIPE NO ESTABA POR NINGUNA PARTE!!!!!!!....di vuelta todo, mi corazón latía hasta la taquicardia...no entendía nada...como se iba a perder algo tan personal!!!

 

no pude mas y llamé a mi amigo...a lo que éste respondió..."ooohh..es que no te lo quería decir...lo que pasa es que hace unos días llevé una niña al departamento, ella vio que había ropa de mujer y empezó a escudriñar, me preguntaba si vivía con alguien...yo le explicaba que una amiga se había venido a quedar en el depto, pero ella siguió sacando tu ropa, y tus cosas...hasta que dio con el consolador...en ese momento, le pregunté si quería que lo usáramos y bueno...empezó el juego y "se produjo el deseo del otro" (nunca olvidaré esa frase)..."

 

Yo preguntaba desesperada..."¡¡¡¡y usaste con ella MI Luis Felipe!!!!!"...y me dijo "sí, es que una cosa llevo a la otra..en fin"...yo atónita, enojada, triste, desamparada...le pregunto "¡¡¡¡y donde está ahora!!!!"·...a lo que me responde:

 

"ES QUE ENCONTRÉ MUY ANTIHIGIENICO QUE LO VOLVIERAAS A OCUPAR, ASI QUE...LO TIRE POR EL INCINERADOR"

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggGGGG

GGGGGGGGGG

 

Me lo lloré todo...les juro que no es chiste...lloré por mi Luis Felipe...había enviudado y aprendí la lección: "hasta los picos de goma te son infieles"

 

...esa es mi historia...desde ese día, cada vez que veo un incinerador, pienso en la dolorosa agonía y la trágica muerte de Luis Felipe...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajjaja. Decididamente, MI, su relato es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Gracias por regalarnos una historia tan íntima como divertida. Por desgracia no tengo algo tan tragicómico que contar, pero al menos puede tener el privilegio de decir que le hizo perder la virginidad a Luis Felipe (Porque no lo compró en la sección "Seminuevos"... ¿Cierto?).

¿Ve? Casi siempre sucede... Terminó siendo un des-consolador.

 

La felicito por su humor y su narrativa. Imposible dejar de leerla. Y a modo de comentario final, podríamos decir que el 2006 usted tenía 15 años...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ragazza...

 

Yo conozco una historia parecida, pero en esa oportunidad no fue con otra que el plástico falo tuvo una "relación"... si no que con el dueño del departamento. La sorpresa de mi amiga no fue menor cuando vio, desaparecer cual titanic su L.F. en las profundas cavidades del dueño de casa.

 

En su caso, no lo aceptó de vuelta... lo abandonó a su propia suerte.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando esta instancia, debo recordar una vez que jugueteando con las manos de una amiga noté que su anillo (no de matrimonio... no sean mal pensados) le quedaba un tanto suelto, lo cual ella también notó.

 

Ella gentilmente cambió su anillo a mi dedo y seguimos el juego.

 

Luego de un buen momento de pasión, noté que el anillo no estaba... Se había perdido dentro de ella misma...¡¡¡¡¡

 

Hube de hacer las de Jack Costeau para rescatarlo de las profundidades. A ella le conté una vez rescatado el adminículo a lo que comentó... la próxima te pones varios ya (jajajajajaja)

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUyyyyyyyy, una vez me pasó algo parecido. Corrían mis tiempos de polola, y como ocurre en esos tiempos, el sexo es cada vez que se puede, donde sea.........entonces, después de la sesión (impecable debo destacar), mi pololo notó que el condón NO ESTABA!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y claro, de las profundidades también hubo que rescatarlo.......ya me veía llegando a la clínica con un condón perdido, NOOOOO!!!

 

Afrodita-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI niña.... por fin entendio que por muy "pico de goma".... necesita de mimos para subsistir.

No lo regañes ni llores...

solo recuerdalo con alegria mientras lo rempaza por uno .. de carne.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi pololo notó que el condón NO ESTABA!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y claro, de las profundidades también hubo que rescatarlo.......ya me veía llegando a la clínica con un condón perdido, NOOOOO!!!

Afrodita-

 

jajaja..al mas puro estilo Guillermo Vivado!!... ese clásico mito urbano ochentero....jajaj..se acuerdan???...ese si que es otro relato sexual raro..claro que harta imaginación había ahí....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi pololo notó que el condón NO ESTABA!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y claro, de las profundidades también hubo que rescatarlo.......ya me veía llegando a la clínica con un condón perdido, NOOOOO!!!

Afrodita-

 

jajaja..al mas puro estilo Guillermo Vivado!!... ese clásico mito urbano ochentero....jajaj..se acuerdan???...ese si que es otro relato sexual raro..claro que harta imaginación había ahí....

 

yo habia escuchado eso mismo pero de ese locutor que salia bien tostado... no em acuerdo el nombre... uno que tenia gimnasioso y luego peluqerias...

otro que escuche algna vez , que ya es mito urbano es el de el guido vechiolla y de la fuente que eran pareja.

que eran putos

que el pasalacqua se los comio a los dos y por eso salieron adelante...

hay tantos mitos....

el del condon adentro me paso una vez..... pero mi pareja estaba mas preocupada que lo buscara y buscara.. le daba lo mismo el condon... solo los deditos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo una buena.Estando en mi depto.con una ex,el ambiente se empieza a calentar y comenzamos a recordar viejos tiempos,estando ya desnudos voy al refrigerador y saco un cola de tigre(helado),me voy al dormitorio y empiezo a jugar con el heladito,se lo paso por la boca,los pezones y llego finalmente a su clítoris(ni les cuento las sensaciones que le producia y que yo notaba)ya estando ella con una excitación máxima le introduzco el heladito en su envaine,obiviamente al cabo de un rato y por el calor del envaine solo ma quedó el palito,así es que aprovechando lo dulce del heladito aplico un oral que ni les cuento.Que tal?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente relato mi querida Ragazza, pero le digo que ahí mismito hay una lección que aprender para las mujeres y es que si Ud. descuida algunos días a su partner de carne y hueso o al de pilas, ambos tenderán a buscar otras alternativas y estas no faltan en este mundo...ya ve Ud. que a su LF no le faltó y fue tanto que murió calcinado, lamentable puh amiga pero tiene una lección que aprender y pa' la otra no lo deje votado en cualquier parte.

 

So..no más...por ahora...

 

Sl2

 

BRICK, justificador...je...je...je...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que de relatos eróticos se trata, aquí va uno:

 

Hoy como siempre, día sábado, sólo, y sin nada que hacer, así que decidí ir al casino, haber y quizas jugar algunas monedas. Entro y llegó a mi mente esa curiosidad de ir al juego ese que llaman "ruleta", observo un poco, me doy cuenta de como se juega y le indico al tipo que está a cargo que me dé $ 10.000 en fichas; como siempre un novato siempre juega por tincada, por lo que pongo mis fichas al número 10, que es el día de cumpleaños de mi madre, se inicia el juego y...mierda!!!...salió el 10, todos me quedan mirando, y yo digo...gane?...el encargado me dice si señor su apuesta se paga 35 veces, no dudé y le dije entonces págame...y me dieron el dinero en fichas de valor...seguí jugando con las fichas que habían quedado en la mesa, pero ahora de a poquito...pedí un traguito...y me percato que una bella dama está al lado mío jugando también...me mira y me regala algunas risas coquetonas...pasa algún tiempo me aburro, voy a cobrar el dinero ganado...y me dirijo después al bar del casino...

Una vez más aquí estoy en la barra del bar, apurando melancólicamente una copa de white label con coca-cola. nadie me acompaña, sólo desconocidos que se acercan, intercambian unas palabras con la camarera casi a gritos, les sirven, pagan y se van a la pista. Aparecen y desaparecen. Con el tiempo casi te vuelves un profesional en identificar historias solo con ver a la gente como se mueve, como gesticula, como viste… ves pasar de todo cerca de ti. Ves nuevas y viejas generaciones pasando a tu lado. te quedas, y aquí estoy observando superficialmente todo aquello que me rodea, ensimismado en mis pensamientos más profundos. Enciendo un cigarro tras otro e intercalo unos sorbos.

 

Naufragando a la deriva de los hielos tintineantes en la copa casi vacía, aparece de pronto la muchacha que me sonrió en la ruleta. Debe tener más o menos 25 años, aunque por el aspecto hoy en día nadie se puede fiar, ahora parecen mayores pues es lo que quieren parecer, y consiguen maquillarse y vestirse de una manera que despista. Espero a que dé un toque de atención a la camarera para que le sirva, pero la sorprendo mirándome. Eso me desconcierta. No ha venido a pedirse una copa, o al menos eso parece. Me saluda con un tierno hola. Yo la correspondo aún ensimismado. Entonces recuerdo cuanto tiempo hace que no abro la boca, que no gesticulo palabra alguna, y me cuesta arrancar el saludo.

De hecho no sé si he conseguido emitir sonido alguno, pero no importa, con la música tan alta el gesto de vocalizar da por supuesto que he dicho algo y ella sonríe. ¿Estás solo? Me pregunta. A lo que yo respondo afirmativamente. En ese momento veo sus ojos, una maravilla azulada que me mira profundamente, me atrevería a decir que con deseo, pero hace tanto tiempo que una mujer no me mira así que dudo. Se pasa la lengua por el labio inferior y veo que se acerca muy lentamente hacia mi. Pienso en como ha cambiado la sociedad y en como hace unos años era imposible imaginar una mujer tirándole los tejos a un hombre. Hoy eso es normal, al fin y al cabo ellas son el sexo fuerte. Empezamos a hablar, pero es consciente de la dificultad de sacarme una sonrisa. No le importa. Insiste. Es bastante hermosa, su pelo castaño sobre sus hombros desnudos me excita sobremanera y le da un toque de sensualidad abrumador. Está tan cerca que su perfume me embriaga y me transporta más allá de mis pensamientos, del lugar en el que estoy… me doy cuenta que ella tiene su mano sobre mi brazo y sonríe incansablemente, me habla de sus cosas, de dónde es, qué hace en la vida… yo ensimismado me limito a sonreír levemente y afirmo con un suave movimiento de cabeza. Tras unos minutos se detiene en seco, deja de hablar y me mira fijamente. ¿no serás gay verdad? Me hace gracia, le digo que en absoluto y en un acto de valentía le confirmo que me gusta bastante, ella sonríe nuevamente como si acabara de ganar un premio. Se acerca a mi oído izquierdo y me susurra un tu también a mi que me llega al alma. Me recorre un escalofrío por toda la espalda y se me erizan los pelos del brazo. Noto una pequeña erección, como un toque de atención. Después de unas cuantas copas y una conversación amena y sincera nos besamos intensamente.

 

Extrañamente me resulta familiar. Es como si ya la hubiese besado antes. La siento muy cerca, su corazón late muy cerca del mío y me estremezco de tal sensación. Había olvidado este estado de excitación que me recorre. Nos dejamos llevar y antes de darnos cuenta nos están echando. Son las 4 y van a cerrar ya. Ella me coge del brazo y con un guiño decide que es mejor seguir en otro sitio. Así que me arrastra hacia una discoteca, hoy no estoy especialmente cansado y no tengo planes para el día siguiente, así que me agarró a su perfume y me deslizo hacia donde ella quiera llevarme. Estamos nuevamente en la barra y una copa más avisa que es la última. Si bebo más olvidaré todo lo que pase a continuación y ciertamente esta noche es una de las pocas noches que no me gustaría olvidar jamás. No aguantamos mucho en el local, después de tomarnos la copa y bailar un par de canciones muy agarrados, sobándonos y besándonos sin parar, haciendo algún respiro para darle una calada a un cigarro medio consumido, nos vamos. Ella sigue llevando las riendas. En cinco minutos estamos en el portal de un edificio de no se que calle. Rebusca en el bolso sin dejar de mirarme pícaramente y saca unas llaves. Abre y llamamos al ascensor. Una vez dentro pulsa el botón y entre besos nos dirigimos a un séptimo que a mi me parece el séptimo cielo. Creo recordar que me dijo que vivía sola, pero la confusión me embarga y no puedo asegurar si ha sido ella quien me lo ha dicho, si es un recuerdo residual o parte de una elucubración mental. Llegamos al apartamento, me resulta muy agradable. Es el tipo de decoración que yo hubiese escogido. Me siento muy bien. Nos dirigimos ruidosamente hacia el dormitorio y me empuja sobre la cama. Se sube encima y empieza a desnudarme. Me quita la camisa delicadamente. Yo la despojo de su top azul. Un sostén negro queda visible, incapaz de ocultar la erección de sus pezones. Me besa el pecho mientras desabrocho su ostén y dejo sus turgentes senos al aire, perfectos y excitados. Me quita los pantalones y la ropa interior, estoy desnudo en su cama y ella no duda en despojarse de sus pantalones y el tanga. Se dirige hacia mi pene y lo engulle con suavidad una y otra vez mientras me acaricia. Yo, extasiado de tanto placer, no puedo hacer más que acariciarle los pechos y la espalda, excitándola aún más. Al poco rato de ella hacia mi y hundo mis dedos en su sexo, está muy húmeda. Ahora la tumbo a ella sobre la cama y decido devolverle el favor, haciéndola disfrutar, hundiendo mi lengua una y otra vez, saboreando su intimidad. Jadea y eso me excita aún más. Sigo hasta que ella me implora que la penetre. Así lo hago y me sorprendo una vez más al sentir tanto placer y al sentirme tan cerca de ella, es como si esto ya lo hubiese vivido pienso, hay una compenetración total, nos complementamos perfectamente. No me parece una extraña y eso hace que disfrute mucho más del sexo con ella. Tras unos minutos ella decide ponerse encima de mi y culminar el acto sexual con un apoteósico grito que anuncia un orgasmo tras otro, en su segundo orgasmo yo también me uno a ella. Ha sido perfecto. Aprecio como, aún penetrada, se echa hacia atrás apoyando las manos en la cama, con los ojos cerrados y emite una sonrisa de placer consumado. Ambos estamos empapados en sudor, pero satisfechos. Ha sido increíble. Se tumba junto a mi y me abraza lánguidamente. Me besa con dulzura, me sorprende para ser una mujer que acabo de conocer en un bar. En ese momento empiezo a pensar en el momento en el cual la conocí. Estaba sola. Parecía como si hubiese venido solamente para encontrarme allí, rescatarme de mi soledad y darme todo aquello que tanto tiempo llevaba ansiando. Aquella noche había trascendido el sexo, y me sentí muy unido a ella. Y al parecer era algo recíproco. Dándole vueltas al asunto, a la manera en cómo nos conocimos, en cómo había transcurrido la noche, en cómo nos sentíamos tan cómodos el uno con el otro, en cómo coincidíamos en tantas cosas de nuestras vidas y en cómo nos compenetrábamos tanto…

 

ya eran como las 10 de la mañana del día domingo...cuando ella me despierta dulcemente, la miro y comprendo que debo marchar...ella con ternura ayuda a vestirme, cuando ya estoy completamente vestido me mira y dice:

"corazón no sabes lo bien que lo he pasado contigo, pero este es mi trabajo y debes darme $ 50.000...

la miré, me reí...y obviamente le pasé el dinero...

 

 

La moraleja la ponen Uds.

 

FOREVERDRAGON

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Forever...que quiere que le diga...si andaba en un Casino pues, no en una biblioteca!!!...jajjaa..y mas encima ganando plata!!...

Bello igual su relato, denota que los hombres tienen menos maldá en la cabeza de la que uno piensa ..

Es curioso, porque mis amigos, mis ex novios, siempre me aseguran que los miran en el metro, en la micro, y la escena de la pasada de lengua por el labio...es un clásico...entonces, o bien todos se encusntran con la misma mujer, o es el truco mas antiguo de la historia...(pensándolo bien, yo tengo los labios casi siempre secos y me los humecto frecuentemente...¿¿se pasarán ese rollo los señores calvos y gorditos que a veces uno mira en la micro porque se parecen a un amigo de mi papá o algún antiguo profesor del colegio??)...bueno, que decirle pues... al menos lo pasó bien, y la niña era "relajada con la hora"..jajjajajaja..y al parecer en el item "ambientacion", también ameritaba un 7.

 

PD: Afro..en esl sueño no solo estabamos Lerdonardo, tú y yo, sino como tres personas mas...era chistoso porque el cuadro era que en algun moemnto estabamos todos haciendole algo a alguien, como una construcción humana en sinuoso movimiento..jajajajaja.. (sorry Lerdonardo..debe ser porque te vi en el facebook antes de acostarme..quedaste en mi inconsciente, y se mezclo con la foto de la orgía lesbica que subí ayer...y el resfrío...y la sed...lo malo es que el sueño se cortó como a eso de las 3:30 de la mañana con el sonido del celular...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aerrrr.....

 

Hace unos inviernos atrás...llovía...dijo el Tito Larraín...estábamos con mi

Rey ( yaaa, wea mia po), en el auto, cerca de las Termas de Chillán,

nos metimos por un camino que ni existe en los mapas, la wea era muy

angosto (camino de tierra po)...bueno la cosa es que como hacía frío,

nos acurrucamos, él arribita mío, en el asiento del copiloto (quizá si no

nos hubiésemos sacado la ropa, no nos habría dado frio), en eso estábamos,

pa' que les voy a dar detalles...pa' que les voy a decir, que nos besábamos,

que nuestras lenguas recorrían lujuriosas nuestras bocas...., que mordía mis

pezones mientras me embestía suave..fuerte a ratos...bueno dije q no

daría detalles....

el punto es q veo una luz ( de otro auto, no es q estuviera abriendo los deditos

de los pies, noooo), acercándose hacía nosotros, en sentido contrario, y no

había espacio para que pasara (toy hablando del otro auto x el camino)..

" Rey, vieno un auto..."

más que rápido se sale y al levantar su cuerpo, su popín quedó en el parabrisas,

y el calor de su piel más la humedad del vidrio, confabularon para que se

produjera una especie de chupón (esas weaitas de goma q pegan en los vidrios),

y no podía mover su poto pa' ningún lado...y el auto casi en frente nuestro !!!!!!

Obligá a cambiarme yo de asiento, y poner reversa...y el otro con el culo en

el vidrio.....a un weón de 1.90 mts., no más se le ocurre follar en el auto y él

arriba más encima....jajjjajaja

 

Mi Reeeeyyy....supiera las wevadas q estoy contando....jajajjja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

así no mas es querida Angelito...2 en el primer round...y 3 en este segundo round que no termina aún..ja, ja... y todos comen...ando por ahí con el Claudio Reyes...pero eso sí me saco la cresta pa`que no les falte nada...y con tanta pega, obviamente hace tiempo que no le veo el ojo al tuberculo...ja, ja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya poh MI, cuenta el sueño que tuviste conmigo y Lerdo........me tiene inquieta!!!! :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

 

Todo por que te dije que Lerdo era riko... ¡¡¡¡

 

(jajajajajaja)

 

 

 

Jjjjaajajjajjja, pero si no fui yo la del sueño........fui involucrada por MI (y tay seguro que es reeeeeeeeeeekooooo??? :ghostrider_h4h: )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya poh MI, cuenta el sueño que tuviste conmigo y Lerdo........me tiene inquieta!!!! :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

 

....(sorry Lerdonardo..debe ser porque te vi en el facebook antes de acostarme..quedaste en mi inconsciente....)

 

Jjjjaajajjajjja, pero si no fui yo la del sueño........fui involucrada por MI (y tay seguro que es reeeeeeeeeeekooooo??? :ghostrider_h4h: )

Chuuuu........ de lo que me estaba perdiendo.......

Ahorá sé porqué he estado con insomnio todos estos días. Es sorprendente como ciertos sueños se pegan, hasta el punto de hacerse propios............

 

Y usted, mi diosa, va a salir de dudas, algún día. Se lo prometo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...