Saltar al contenido
TELO

DEMI

Mensajes recomendados

Amor vengase unos dias a la Quinta region para hacerla feliz

 

Hola lindo y si muy pronto estare por esos lados y espero cumplas con tu palabra,digo con lo de hacerme feliz....(jijijij) :blush-anim-cl:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados cuando dicen sector Holly donde mierda es ???

Se refiere a la calle General Holley en el sector Suecia con Providencia

 

 

 

SI CORAZON GRAL. HOLLEY CON SUECIA......FACILITO.... :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las 4 o 5 minas que alcancé a conocer en Suecia, es lejos la mujer más encantadora. No se porqué fotoshopea sus fotos, porque es muy linda, y rica.

 

Siempre con mis dos partners vamos a Suecia y al Ile Habana, y cuando ellos, casados, se van a la casa, uno, soltero al fin, tenía el hábito de agarrar el cel con internet y buscar una candidata cercana al barrio en la estokada para hacerle cariño al niño...

 

Con ella los alfajores son más dulces; como será´-hace un año ya, creo- que después de estar en su depto. incluso bajamos a comer precisamente al Ile Habana. Tiene tema y es encantadora. Imposible no hacer la pregunta weona de porqué una mina así aperra estokando (bueno: pregunta weona, no pide respuesta :) , pero la pinche necesidad de lucas apremia.

 

Lástima ke ahora le estoy haciendo caso a una secretaria de la pega que me buscó hasta que me encontró; si no, ahí estaría de nuevo :) . Y bueno, como la ultima vez una de las meretrices estuvo en mi casa no para estokar y me gustó mucho, concluyo que ya es etapa superada tanto wueveo.

 

Lo importante: la mina es 150% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Todos los que han ido donde Demi salen con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Demi tiene una atención muy buena.

 

 

 

APROVECHEN!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está chica se pública en otras paginas y tambien tiene la promoción a 40 lukas, desconosco si el servicio cambia si incluye el anal

 

 

 

MI CORAZON QUE ES LO QUE RECLAMAS??? SI ES VERDAD QUE ESTOY EN OTRAS PAGINAS COMO CUALQUIER OTRA CHICA PUBLICADA EN ESTA PAGINA.. Y SI ME VISTE EN OTRO LADO TE HABRAS DADO CUENTA QUE SOLO ACA COBRO ESTO Y EN OTRA PAGINA COBRO MUCHO MAS,OSEA NO ENTIENDO TU QUEJA....

 

 

EN TODO CASO APROVECHEN PORQUE SON MIS ULTIMOS DIAS ACA EN LA ESTOKADA....YA

 

UN BESITO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches sta. Demi, como usted dice tiene toda la razón yo cometí el simple error de no poner cuidado y no fijarme bien en el precio que usted se pública en otra pagina, ya que a acá en la estokada está a un precio mucho menor.

 

Ruego usted me disculpe por mi estupidez, y dejar en claro a todos los estokadores que sus servicios acá en la pagina la estokada está a un precio mucho menor.

 

Espero que lo publicado por mi no le haya acarreado algún tipo de inconveniente para usted y sus clientes. Bueno esperando que usted sepa acoger en buena medida mis disculpas

 

 

Attm. Montana

 

 

:smiliesmaker_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del harem que presenta siempre el señor Klono debe ser lejos la más esquisita.

 

Ella hizo que mis pasadas por Suecia fueran ricas, y encantadoras. Los alfajores son siempre mucho más dulces cuando al lado tienes a una tremenda mujer desnuda y dispuesta.

 

Brrrrrrrrrrrrr; que lata que no haga domicilios, porque ahí caería y volvería a pecar. Y a re-pecar!!!

 

:mf_bleughyellow:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miss Demi le queda muy bien el rojo, aparte que tiene una muy bonita figura, que bueno que haya vuelto por estos lados

 

Attm. Montana

 

 

Gracias MONTANA .....muy genil....!!!!y si aca estoy de nuevo para mis admiradores...

 

 

 

BESITOS A TODOS.....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miss Demi le queda muy bien el rojo, aparte que tiene una muy bonita figura, que bueno que haya vuelto por estos lados

 

Attm. Montana

 

 

Gracias MONTANA .....muy gentil....!!!!y si aca estoy de nuevo para mis admiradores...

 

 

 

BESITOS A TODOS.....!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

doña Demi, en que guerra andaria yo que no la vi antes. Tienes un cuerpo que es un manjar de los dioses. Rael el guerrero quiere descansar en tus brazos, mirar tus ojos, ser bañado y jabonado por esas manos, agasajado por tus besos y caricias. Mi Demi Moore, pronto estare en vuestra cama, buscando el placer, sientiendo tu corazon agitado y tus gemidos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente Demi con los estokadores

solo una pregunta demi si bailas salsa pq me parecio verte en una salsoteca en suecia y lamentablemente andaba con mi polola pero si estas hay seria ideal empesar con algo de salsa un beso cuidate aunque se ve sanita jaja

 

 

 

lindo tu piropo, te lo agradezco,pero aclarame la última parte de tu mensaje...no lo entendiiiiiiiiiiiiiiiii.....

 

 

BESOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...