Saltar al contenido
Afrodita

El Manual del Pastel

Mensajes recomendados

Una amiga me acaba llamar reciencito mi tipo masculino es así...necesita reproducirse, es que mis hormonas son muy fuertes"[/size]

 

 

Hay varios pastelazos a los que, más que reproducirse, les recomendaría sinceramente, suicidarse... :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana:

 

¿o creerán que estamos interesados en seguir soportando vástagos de los pelmazos porque a él se le ocurre?

Editado por chacoterox
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sip :blush: , pero bien hombre para siempre reconocer mi errores y hacer hasta lo imposible por reparar el daño causado.

 

 

 

todo tiene solucion, salvo la muerte.

Hay gente mentirosa y ud... todavia espero sus disculpas por andarle diciendo a todo el mundo que yo era el que andaba pelando a los foreros con las damas de los CCP... hay gente muy cara dura... le queda claro entonces por que lo rehuyo en las reuniones...

 

Ave atque vale

 

P.S.:Sorry no me pude aguantar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigan chikas ... tambien hay mujeres bien pasteles... sin caer en machismos o feminismos!!! ufff ufffffffff

 

Caso particular una amiga que vivi una aventura!! luego acordamso ser amigos!! aclaro!! siempre me llamaba cuando tenia problemas con el pololo de turno, cuento corto pasaba a ser yo la parte afectiva estar a su lado consolarla y demases solo para eso me buscaba siempre en el plano de amistad... hasta que un dia en buenso terminos que plantie aquello que solo me llamaba telefonicamente para cuando me necesitaba donde se me ofendio que la no aguantaria qu ela tratara mal hay quede PLOP!!! por que de verdad fui lo mas buena onda y cero enfado de mi parte en decirle!!

 

 

En fin!! asi son algunas mujeres, eres sincero, calmado en plantear las cosas para evitar confuciones y se ofenden ... moraleja hay que hacer como bien lo planteo COCO LEGRAND... hay que hacerse los guenossssss jajajajajajaj en alguno de sus monologos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay gente mentirosa y ud... todavia espero sus disculpas por andarle diciendo a todo el mundo que yo era el que andaba pelando a los foreros con las damas de los CCP... hay gente muy cara dura... le queda claro entonces por que lo rehuyo en las reuniones...

 

Ave atque vale

 

P.S.:Sorry no me pude aguantar

 

Joven Tiene Razon en que no le he pedido disculpas por andar hablando de un forero, pero no se lo dije a ningun forero los postie donde correspondia o me lo negara?, cierto que hay gente carada dura como usted, si usted me saluda o no realmente me da lo mismo, ya que no creo perder el sueño, menos el hambre, solo que hay gente que cree que al hablar mal de otros o contar lo que otros hacen ver mejor frente a la chica, creo que es de cobarde ya que no tiene la capacidad necesaria para poder conquistar a una chica. asi que como nuevamente paso usted trata de dejarme mal, bien por usted, pero realmente me importa poco lo que usted piense de mi, ya que eso no se ve afectado en mi vida.

 

saludos cordiales,

Tigre.

 

PD: siempre hay gente que cahuinera y que llega y raja sin saber parte de la historia, pero como es de todos los dias, importancia para mi no tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ENTRE POSTEARLO Y ANDARLO DICIENDO A TODOS...NO CREO QUE HAYA DIFERENCIA... O ESTARE MAL?...

sorry por las mayusculas no me di cuenta... y me da lata borrarlo... lo que dije de un forero a otra forera sin saber que tenian algo fue de inocente(ademas la dama me lo consulto como forera y como tal se lo respondi, y despues solicite disculpas al afectado personalmente)... jamas he hablado mal a alguna dama de otro forero... es mas si se pregunta por ahi a las mas antiguas amigas que conozco, muchas desconocian que yo era pertenecia aca...

Adenmas recuerdo que usted ofrecio pruebas y testigos de lo que decia y cuando le solicite que me las mostrara nunca lo hizo y sus testigos tampoco aparecieron... estare mal o para variar andubo metiendo las patas?... no sabria... ademas tan mal no estoy para necesitar desacreditar a un forero para conseguir que alguien se fije en mi persona... bueno no dire nada mas

 

Ave atque vale

 

P.S.:recodar que errar es humano... y echarle la culpa a otro es mas humano aun... pero llenarse la boca con que se es macho y se reconocen los errores y cuando se los hacen notar escurrirse por la tangente... bueno que el resto juzgue... Eso seria... para mi esta cerrado el tema... y tampoco me quita el sueño saludarlo... lo hago de crianza solamente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJA!!!!!

 

............te tengo gans MI.....ahhh, na´que ver acá...oooooppssss!!! :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasteles siempre habrán, por ambos lados, creo que lo mejor es simplemente ir con la verdad por delante, por ejemplo decir soy casad@ y me gustaría tener algo contigo pero nunca me separaré, creo es más conveniente para ambas partes ya que se sabe a lo que se enfrenta, mientras mas corta una relación externa, mejor para la mente. saludos. :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasteles siempre habrán, por ambos lados, creo que lo mejor es simplemente ir con la verdad por delante, por ejemplo decir soy casad@ y me gustaría tener algo contigo pero nunca me separaré, creo es más conveniente para ambas partes ya que se sabe a lo que se enfrenta, mientras mas corta una relación externa, mejor para la mente. saludos. :ghostrider_h4h:

 

 

Siempre digo eso , pero no pescan . Debe ser por que les gusta que les mientan ...

 

Na soy refeo esa es la verad ... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA INFIEL

 

Prodigabas sus defectos,

sin encontrar su hermosura,

¿Por qué demonios te extraña

que ceda su calentura?.

 

Si jamás fuiste marido,

ni compañero, ni amante.

Si carbón para ti era ella,

y cualquier otra, brillante.

 

Pero al fin halló al artista

que vió en la mujer dulzura,

y desde entonces se amarón

en sesiones de locura.

 

Deberías dar las gracias

a tan ilustre galante,

que convierte tu basura

en el más puro diamante.

 

Pero tú sigues enfermo,

solo la ves diferente,

¿No ves que cambió la forma,

de tristona a sonriente?.

 

Te acojes en la ceguera

y a Dios por ello bendigo,

que aquel que a tu mujer goza

soy yo, tu mejor amigo.

 

Hoy continua la historia

de este billar a tres bandas

pues a todos beneficia

si no media propaganda.

 

Contento queda el marido,

pues sus guisos mejoraron

al ser felices las manos

que mi cuerpo exploraron.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreverdragon...es usted un aporte al foro...definitivamente...

 

y en cuanto a pasteles...pasteles los que me llamaron ayer a las 3:30 de la mañana queriendo llegar a la casa con un ron...dia de semana...cuando yo me levantaba a las 7...pasteles con hartas velitas (por lo prendío)...bueno, yo no soy quien para hueviar a alguien porque anda prendido!!!...si eso hasta lo puedo enteneder-..pero sí porque una voz que aun no identifico,me dice: "Pero si tu eres kamikaze, camboyana"...

 

o sea...

 

ubicatex retard en mega dosis por favor pa este pastel....no se quien es...pero sí se con quien andaba...

 

Eso no mas...por ahora... como dijo el ladrillo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o sea...

 

ubicatex retard en mega dosis por favor pa este pastel....no se quien es...pero sí se con quien andaba...

Un mínimo de respeto con MI y con cada una de las mujeres del Foro, por favor...

 

Venga o no al caso, no corresponde ninguna de las actitudes. Hechos y palabras que demuestran tal estupidez, no pueden sino ser condenadas.

 

Menos mal que yo siempre ando solo...

 

Si sirve de algo, me disculpo en nombre del pastelito en cuestión, porque estoy seguro que no mostrará su cara después de tamaño numerito.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreverdragon...es usted un aporte al foro...definitivamente...

 

y en cuanto a pasteles...pasteles los que me llamaron ayer a las 3:30 de la mañana queriendo llegar a la casa con un ron...dia de semana...cuando yo me levantaba a las 7...pasteles con hartas velitas (por lo prendío)...bueno, yo no soy quien para hueviar a alguien porque anda prendido!!!...si eso hasta lo puedo enteneder-..pero sí porque una voz que aun no identifico,me dice: "Pero si tu eres kamikaze, camboyana"...

 

o sea...

 

ubicatex retard en mega dosis por favor pa este pastel....no se quien es...pero sí se con quien andaba...

 

Eso no mas...por ahora... como dijo el ladrillo....

 

Puchas querida ragazza, que le puedo decir...no faltan los amermelados...de todas maneras un beso...ah! y gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...pasteles los que me llamaron ayer a las 3:30 de la mañana queriendo llegar a la casa con un ron...dia de semana...cuando yo me levantaba a las 7...pasteles con hartas velitas (por lo prendío)...bueno, yo no soy quien para hueviar a alguien porque anda prendido!!!...si eso hasta lo puedo enteneder-..pero sí porque una voz que aun no identifico,me dice: "Pero si tu eres kamikaze, camboyana"...

 

MI, pero como.... la llaman a las 3:30 y usted no sabe quien es ??? Su telefono es de dominio popular ??? Cual de los foreros lo tiene ???

 

Es cuestion de banearlos no mas.... por respeto.... digo yo. :lightsabre: :gun_bandana:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No..aclaro..si sé quien me llamó y la verdad es que no me molesta (con que cara!!) que haya gente prendida a esa hora y buscando seguir el carrete...créame que los entiendo..vaya que si!!...pero es que despues esa persona me pasó para que hablara con alguien que no se quien es...y ahi salio con el pastelito de la camboyana

 

en todo caso, ya no importa..pasó y tampoco es tan grave....(igual, la caña que debe tener mi amigo debe ser suficiente para expiar sus culpas...jajajajajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿que es caña??...la que anda para todos lados con el CAÑO!!..jajajaj

 

noo, pa seguir con los pasteles:...

 

Por el foro de repente aparecen solicidtudes para incorporar al msn..algunas las pesco, otras no...la mayoría las borro luego de un tiempo...peor me ha llamado mucho la atención el hecho de que circula un truco excesivamente burdo que es hacerse pasar por un mino rico..poniendo muchas fotos de "ellos" en su foto msn...incluso las van cambiando...y con el cuento "y tu a que te dedicas?..yo soy personal trainner, surfista y me gusta viajar mucho..."...saaaaaaaaaa....lo curioso es que si son tan minos ¿porque andan conociendo a minas en msn???....cuento aparte son los que andan mostrando sus partes intimas por web cam o ponen esas fotros en sus msn con las medidas y todo...

 

bueno...si bien en pedir no hay engaño...les dedico este pastel a todos ellos..

 

tarta_erotica1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...ya sabes donde encontrarme!...jajajjajajaajaja

Te estaremos esperando con dos amigas bien pasteles que tengo y que tu conoces: la Pie de limón y la Tres Leches

 

mientras no aparezcan los dos mega pasteles que conocemos...que vendrían a ser el Tiramisú (por su nombre italiano) y el Torta de Novios (por el tamaño)...jajajajajajajjaajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si sirve de algo, me disculpo en nombre del pastelito en cuestión, porque estoy seguro que no mostrará su cara después de tamaño numerito.

Naaa, pero si ese modelito de pastel es el más pastel de todos, el que después

de un cagazo anda con cara de "aquí no ha pasado nada", y le aseguro seguirá mostrándose.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Previo a saber si soy pastel o no, me gustaria se aclarara el sentido que se les entrega por las envainadoras al concepto "pastel"

 

Adjunto definiciones extraidas del diccionario de modismos chilenos

 

http://www.mainframe.cl/diccionario/diccio...=P&pagina=5

 

Pastel:

1.Alguien que se pastelea, que la caga, que se condorea, que se arrepiente mañana.

2.Fanfarrón que aparenta ser lo que no es, jote, jugoso y lastimoso.

3.Florerito de mesa, ridiculo

4.Persona que se manda muchas embarradas

5.Relativo a aweonao

6.Un tipo que se cree mucho

7.Weon ke se manda cagas

 

En mi caso podría ser pastel del tipo 1 y 7 y un poco 4, pero nika las otras jajjajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...