Saltar al contenido
lunaazul

Me hakearon

Mensajes recomendados

Publicado

Queridos amigos muchos de ustedes tienen mi correo electronico y el msn y estamos en facebook, bueno debo comentarles que una mente ociosa me hakeo toooodo por lo que les agradecería que no me tomen en cuenta... y si les digo groserias ... tampoco soy yo... jeje buena manera desacarse los pillos jiji, tambien les comento que en la pega esta mi pc bloqueado por lo que no puedo ingresar al foro... ahora me robe un notebook

besitos a todos y puteen al que me robo la cuenta del msn... la podre recuperar...? alguien podria hackear al Hacker

besitos a tooodos

Luna azul...

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Que mala LUNITA............

Pucha que da Rabia cuando weones ociosos..... andan haciendo ese tipo de estupidesces........... acaso no tiene otra cosa que hacer....???

En fin Gracias por el Dato aunque no tengo su msn...pero gracias por su preocupacion

saludos y a creaerse otra cuenta............

Que lata

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

En todo caso... si hackearon a Lunaazul... como sabemos que este mismo mensaje no es del hacker...???

jajajajaja

Y justo que en el msn, me estabas diciendo que me darías la prueba de amor....¡¡¡¡

(jajajajajajaja)

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Luna, lo que te robaron seguramente es la clave, te aconsejo que la cambies y que borres todas esas estupideces (o les digas a las personas donde "escribiste" (es decir, donde escribió el o la ocios@ picante que escribió lo que escribió), queborre todo eso....Además es claro que las personas que te conocen notaran a la legua, que ese lenguaje vulgar y esas ordinarieces nada tienen que ver contigo...bórralos y mandalos a buena parte, cambia tu clave en todas tus cuentas y chao...no falta la gente imbécil y este mundo de promiscuidad informatica da para eso...un beso amiga y ánimo, que nadie esta libre de estos estúpidos sin cerebro ni sentido común..

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Ssssssssshuuuuuuuuuuuutas amiga Lunita media embarraìta pero yo creo lo mismo que dice la MI, cambias tus claves y ve que pasa y se hace aconsejable tener un correo especial para el foro, porque nadie sabe quien se puede "colar" aquí y esconderse detrás de un nick, web...no faltan en este mundo y ociosos tampoco. Mi cariño y solidaridad con uté amigaza, un besote y ánimo ¿vale?.

Miren que hackear a la Lunita....mmmmm.... y ¿hasta los dientes?..........misssshhhhh...¿como lo haría?....je...je...je...je...

So..no más...por ahora...pa' darle ánimo puh...

Sl2 con vibras positivas

BRICK haciendole nanai a mi amiga Lunita...

Publicado

¡¡Definitivamente!!

Cambie sus claves y vea si dejan de escribir tonteras. Como consejo, también elimine historial, páginas visitadas y cookies de los computadores que ha usado. Y eso, hágalo periódicamente... (borrar, para los mal pensados)

Alguien me dijo que... ¡Se me olvidó! Pero alguien me lo dijo.

Publicado

amigos les cuento que cambiaron mis calves por ende no puedo cambiarlas he perdido el control de este. el tema paso a mayores en esta ultima hora asiq eu necesito un ABOGADO por fa si agluno es abogado demen una manito por fa...

Publicado

¿y no puede recuperarlas utilizando las preguntas de seguridad?

“Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.”

Pier Paolo Passolini

Publicado

Mandale MP al Hacker...no es chiste....es su nick...el quizas te pueda ayudar

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Amigos de la LEK, acabo de hablar por celu con Lunita y el tema es más complicado que recuperar o cambiar las claves, la necesidad de un abogado es seria y urgente, así es que a ponerse las pilas y tratemos de allanar esta emergencia de nuestra querida amiga Lunitaazul.

A LOS FOREROS ABOGADOS HAGO EL LLAMADO URGENTE PARA LUNAAZUL, sino pueden comunicarse con ella, mandenme un MP a mi con algun número de teléfono para darselo a ella para que se comunique con ustedes,. Porque hago esta vuelta, es porque capaz que el hackeador tenga un nick en el foro y nos revuelva el gallinero o nos hackee.

Repito: LLAMADO URGENTE A ABOGADOS DE LA LEK, PARA VER COMO AYUDAMOS CON EL PROBLEMA, QUE MÁS QUE CLAVES, ES LEGAL....

Y A LOS FOREROS CAPOS EN CIBERNETICA QUE PAREN LAS ANTENAS POR POSIBLES HACKEOS

Y LLAMADO AL COMPADRE FORERO HACKER...pa' que se ponga las pilas y ayude a la Luni

YA POH NO SE QUEDEN DURMIENDO PONGANSE LAS PILAS

So..no más...por ahora...y en serio

Sl2

BRICK, ahora serio y preocupado...

Publicado

Si lo se... repeti mi post, pero es para que no se quede allá atrás, porque el asunto es serio y el llamado es más que serio, sino no estaría a esta hora repitiendolo...ya poh ponganse serios y veamos como ayudamos a la Luni...

Amigos de la LEK, acabo de hablar por celu con Lunita y el tema es más complicado que recuperar o cambiar las claves, la necesidad de un abogado es seria y urgente, así es que a ponerse las pilas y tratemos de allanar esta emergencia de nuestra querida amiga Lunitaazul.

A LOS FOREROS ABOGADOS HAGO EL LLAMADO URGENTE PARA LUNAAZUL, sino pueden comunicarse con ella, mandenme un MP a mi con algun número de teléfono para darselo a ella para que se comunique con ustedes,. Porque hago esta vuelta, es porque capaz que el hackeador tenga un nick en el foro y nos revuelva el gallinero o nos hackee.

Repito: LLAMADO URGENTE A ABOGADOS DE LA LEK, PARA VER COMO AYUDAMOS CON EL PROBLEMA, QUE MÁS QUE CLAVES, ES LEGAL....

Y LLAMADO AL COMPADRE FORERO HACKER...pa' que se ponga las pilas y ayude a la Luni

Sl2

Publicado
Si lo se... repeti mi post, pero es para que no se quede allá atrás, porque el asunto es serio y el llamado es más que serio, sino no estaría a esta hora repitiendolo...ya poh ponganse serios y veamos como ayudamos a la Luni...

Sl2

Estimado el tema ya esta hablado con Luna..este sencillo forero la apoyará legalmente

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Xuuuu que mala la de Luna... a mì me pasò hace un tiempo atràs tambièn y fue muy desagradable.. tuve que cambiar mi correo ... suerte que no tenìa nada tan importante en esa cuenta pero de todas maneras pasè un rato muy feo!! Por lo que veo lo de Luna es mucho màs grave de lo que sucediò conmigo.. espero todo salga bien y mis mejores vibras pa la Luni

Publicado

OK, estimado Snopcan, que bueno que nuestra querida amiga Lunitaazul ya tiene tu apoyo legal, yo no soy de esa área, por eso no lo hice yo, pero a cambio hice el llamado pidiendo apoyo. Biiieeeen por ti, eso demuestra la buena onda y la solidaridad de este foro. En lo que yo pueda ser útil me dices por MP o por celu, la Luni tiene mi número. Estaré pendiente.

Gracias Snopcan, bien por ti y que todo salga bien amigos...

So..no más...por ahora...

Sl2

BRICK

Publicado

Pucha Lunita ...

ke fome ...

lo uniko ke le puedo dar es mi fuerza a la distancia

y ke se arregle todo.

Un abrazo !!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Como comentario...

Despues de la guerra somos todos generales...pero por favor tomar en cuenta..

Messenger es muy vulnerable y facil de hackear....

Yo nunca lo ocupo...y el software lo borre de mi PC...

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Amigos, esta situación me ha tenido muy mal... no he querido ingresar a internet, y solo lo he hecho para ver que mas escribió este animal sin cerebro. he estado bien complicada, hasta con un temor generalizado por que no sè hasta donde puede llegar con su maldad. han sido días muy feos. pero como todo en la vida nada es absoluto. me he sentido muy apoyada y querida, he sentido su preocupación por lo que me esta pasando , su camaradería. las llamadas telefónicas y los mp que me he encontrado , los mensajes de texto y la asesoría y ayuda de ustedes, estoy muy agradecida, infinitamente, y bastante emocionada. Gracias por todo. por el pensamiento, la idea, la palabra, el abrazo y también por el silencio, gracias por responderle a esta persona defendiéndome, mi corazón esta con ustedes y mi voluntad de ayuda en los momentos que sean necesarios , estarán a su disposición ....

Los quiero Mucho... con mi corazón gordito de amor.

Luna palidamente Azul

:flowers2:

Publicado

Lunita...no te quiero asustar....pero prefiero prevenir que lamentar..........

Por consultas a los "expertos"......ellos me dicen que si tu usas mucho internet desde el trabajo.........es muy fácil que un administrador o encargado del sistema...en tu propia pega vea donde vas...direcciones y enlaces....

No olvides que usas un servidor....y ese servidor guarda todo el registro...

No se si sea tu caso....pero es mejor prevenir que lamentar...¿ me entiendes?...

sl2

Gary

Invitado Flecha VerDe
Publicado
Amigos, esta situación me ha tenido muy mal... no he querido ingresar a internet, y solo lo he hecho para ver que mas escribió este animal sin cerebro. he estado bien complicada, hasta con un temor generalizado por que no sè hasta donde puede llegar con su maldad. han sido días muy feos. pero como todo en la vida nada es absoluto. me he sentido muy apoyada y querida, he sentido su preocupación por lo que me esta pasando , su camaradería. las llamadas telefónicas y los mp que me he encontrado , los mensajes de texto y la asesoría y ayuda de ustedes, estoy muy agradecida, infinitamente, y bastante emocionada. Gracias por todo. por el pensamiento, la idea, la palabra, el abrazo y también por el silencio, gracias por responderle a esta persona defendiéndome, mi corazón esta con ustedes y mi voluntad de ayuda en los momentos que sean necesarios , estarán a su disposición ....

Los quiero Mucho... con mi corazón gordito de amor.

Luna palidamente Azul

:flowers2:

nada ke agradecer luna a todo como te fue con el email de windows live

Publicado

Sssssssssshuuuuuuuuuuta...por fin apareciste Hacker y cuando se te necesitaba no tabai....tenis que puro hackear al wn que hackeo a la Lunita... sería wena si podís no ma' puh..ojalá pudieras...porque a ese wn hay que puro kgarlo...

So..no más...por ahora...

Sl2

BRICK

Publicado

NO FALTAN , LUNA SI SIGUES CON ALGUNA DUDA PROFESIONAL ME MANDAS UN MP

ARIE

Publicado

ya se tomaron las acciones correspondientes con respecto a la cuenta de la lunita de hecho una de las cosas ke se hicieron fue notificar a los probeedores de la cuenta de correo ke fue hackeada ahora recuperar la contraseña no es algo sencillo pero no imposible

eso por ahora

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

POR ESO CADA DIA QUE PASA ME GUSTA MAS ESTE FORO, PORQUE EN LOS MOMENTOS DIFICILES DE ALGUNAS PERSONAS SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE APOYA

DE VERDAD ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE FORO.

FELICIDADES A TODAS LAS PERSONAS QUE HA PUESTO UN GRANITO PARA AYUDAR A LUNITA

LUNITA: OJALA TE HUBIESE PODIDO AYUDAR, LO TE PUEDO DECIR QUE DEBES SER FUERTE PORQUE TODO TIENE SOLUCION..

Y SI LOGRAS`PILLAR AL GIL QUE TE HACKEO SOY EL PRIMERO DE LA LISTA QUE ME ANOTO PARA IR A DARLE UNA SALSA DE PATAS Y COMBOS SI KIERES TENGO VARIOS CONOCIDOS QUE PUDEN DARLE UN SUSTITO DE TU PARTE SOLO TIENES QUE PEDIRLO (MP) Y NO ES CHISTE....

AHORA SI QUE SE PUSO SERIA LA COSA PORQUE ME CARGA QUE ANDEN INTRUSEANDO COSAS QUE NO LES CORRESPONDE

BESOS LUNITA

***-SI LA MUERTE LLEGA A BUSCARME.....DIGANLE QUE NO ESTOY-***
Publicado

Les escribo estas líneas con preocupación:

Hace un rato entré como invitado (o sea, sin identificarme) a LEK desde un computador público y encontré a un conchesumadre usando mi nick.

Así que si a algún forero le llegó un insulto a nombre mío, YO NO FUÍ.

Y si a alguna envainadora le llegó una propuesta indecente de mi parte, ÍDEM (pa`mí conquistar por computador es como tener sexo por fax; sólo pa`wevear el teclado es fecundo).

Publicado
Y si a alguna envainadora le llegó una propuesta indecente de mi parte, ÍDEM (pa`mí conquistar por computador es como tener sexo por fax; sólo pa`wevear el teclado es fecundo).

puuucha y yo estaba tan contenta... habia comprado hasta el vestido de novia :calich:

Publicado

Xuta... yo lo único q puedo decir es q si a alguien lo he increpado por msn... si esa era yo.

El problema no eres tú... soy yo

Publicado
puuucha y yo estaba tan contenta... habia comprado hasta el vestido de novia :calich:

¿O sea que el won además de suplantarme, se fue por las ramas?

Ah no, eso es inaceptable.

¡¡¡ LUNAAZUL: CÁSATE CONMIGO !!!

Publicado

¿O sea que el won además de suplantarme, se fue por las ramas?

Ah no, eso es inaceptable.

¡¡¡ LUNAAZUL: CÁSATE CONMIGO !!!

por que no me adoptan y me llevan a vivir con ustedes..jajajjaja

Publicado

Puta la hueá, espero que todo ya esté solucionado y el malnacido en cuestión haya recibido su merecido.

Ojo, que hay un programa que recupera las claves de los sitios visitados y se puede usar en los cybercafés, un amigo lo probó en el PC del jefe y de miedo borró el archivo de claves encontradas.

Espero que nada más le haya sucedido a Lunaazul_marino, digo, lunaazul para que pueda estar tranquila. Ánimo, Gran Moderadora, que acá estamos pendientes de lo que le sucede a los colegas.

Publicado

Sexorro...ACEPTO.... Snopcam... encantada de adoptarlo , pero tiene que esperar un rato pr que como matrimonio nuevo tenemos que carretearnoshaaqarto antes de que llegu3en los hijos ,... Dijo la fresca jejejej...

Publicado

Lunita..hace tiempo que noentro al foro DCE...pero aunque espero ya haya pasado todo..igual deseo que para el futuro este todo bien..

PARA TODOS..EN MSN EL OTRODIA ABRI UN ARCHIVO DVC..FOTOS QUE ME ENVIABA UN AMIGO.....PERO EN REALIDAD ERA UN VIRUS, SE ME FUE EL ANTIVIRUS Y TUVE QUE BAJAR OTRO DE INTERNET..ASI KE SI LLEGA ALGO DE CUALQUIERA DE SUS CONTACTOS COMO DVC Y DICE FOTOS..¡¡¡¡NO LO ABRAN¡¡¡.

He andado perdido..pero no muerto aun jejejeej...Lunita y a todos los amigos espero esten bien y verlos en otra oportunidad como fue en Pub Licity

Gadget69 :birgits_tiredcoffee:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...