Saltar al contenido
FireKfe

reporte...

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: reina azul

Dirección: san antonio 581

Página Web: www.laweafome.cl

Valor consumo: luka

Cantidad de Niñas: 4

Turno: pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 3

Actitud: 3

Servicio: 3

Lugar: 3

Música: 3

Consumo de la niña: ni siqiera pregunte

Observaciones y Comentarios:

Bueno este local no tiene mayores detalles, mala atención, las minas mmm ay nomas, en conclusión perdimos plata.. asi que no se comenta…

Datos

Nombre del Café: se reserva

Dirección: tb me lo reservo

Página Web: www.perreoextremo.cl

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 5

Turno: pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 70 solo x mi musa

Actitud: 70 solo x mi musa

Servicio: un 8, mmm se puede??

Lugar: 7

Música: 7

Consumo de la niña:2 lukitas nomas

Observaciones y Comentarios:

Este si que siii po, bueno y comienza asi. .. Me encontraba en un lugar X con otro amigo lanza ampon y reducidor de colales, cuando de repente me llama el Byron y me dice “compadrito que tal si nos juntamos utee sae..”, ya po le dije yo, pero tenemos un nuevo integrante, el kevin, ya po igual.. ya que el bryatan, anda medio perdió, lo mas probable es que ya lo sentenciaron por su chuplicidio, en fin, llego al lugar y me encuentro con la sorpresa que habia otro amigo, el yeison, uta qe lo pasaríamos malito, nos juimos al local antes mencionado, duramos mas poco que un eyaculador precoz, dentramos consumimos y salimos, ni un brillo, asi que le dije al Byron llevemos a los cauros donde nuestras musas, nuestra picada, ya po, asi que nos llevamos al yeison y al tiburón blanco del kevin donde nuestras musas, pero utedes se preguntaran porque tiburón blanco, bueno lo que pasa es qe este weon cada cierto tiempo se come a un hombre, juimos pa dicho local y dentramo, uufff ai taba mi musa, como si supiera qe íbamos, pedimos nustros consumos, aplicamos consumo para ella, y empezó el weveo, el kevin aperro conmigo, y el kevin aperro con una negra, oooo tenia el medio ass, ooo la kago, era casi grotesco el ass, pero no era de mis gustos, y el Byron probo nuevas experiencias con otra minita, lo qe es yo asegurado y fiel a mi musa, el kevin qedo marcando ocupado, con los perreos que le pegaba mi musa, el weon ponía una cara de caliente, oo jajajja me acuerdo y me defeco de la risa, qedo enamorado mi socio, pero le aclare qe no viniera a acerse el lindo con la ……. O si no ¡!!! … en fin mi musa como siempre portándose mas qe un 7, parece qe esta minita le tiene fobia a la tranqilidad, en fin, too bien, mi compadre qedo loco, ya le dijo qe el lunes vuelve…. Lo qe es yo volveria cagao de la risa, y mi mano no me la lavo mas ya que me puse a jugar al genicologo y con mamografía incluida… ufff la metralleta de quaker estaba qe explotaba…

Eso seria, el dato ya algunos se lo saben, los que no por MP se manda, pero OJO qe se tendrá cautela al enviar el MP, ya qe por los IM no funar el local, se tomaran algunas medidas antes d mandar el MP.

I eso po cuaros, un nuevo reporte se sube al toqe.

aiozzz..!!!

Invitado Drake 2.0
Publicado

wuajajaja wen reporte estimado siga asi, y algo tengo claro si lo veo nunca lo saludare con la mano wuajajaja... eso si me quedo una duda al Cual de ustedes se lo comio el Tiburon jajajajaj :birgits_tiredcoffee: ????

Publicado

jajaja...buen reporte don Fire, muy entretenido y descriptivo claro que a su amigo lo tiro a partir con lo del tiburon...jejeje :birgits_tiredcoffee:

gracias estimado por el reporte y concuerdo con Ud.que el Reina Azul es mas bien "parejito", por no decir derechamente fome en comparación a su ultima visita.Pero bueno, al final es cuestion de gustos ...no?

Sl2

Publicado

Buen reporte, podria enviar por MP el dato del 2 CCP.

Gracias

Spide

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Buen Reporte..... y por lo Visto lo Paso Malito con los Gringos... (por los nobres digo yo...jajjajaj)

y Como bien dicen por ahí de una mala siempre viene una Buena....!!!

Sl2

Nota.... Algun Día llegare al 2 templo....!!!!! MP

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Ahora q vuelvo a sago city me pondre al dìa en estos datitos ..

Si se puede mande MP con dato se lo agradecerìa ..

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..