FireKfe Publicado 25 jul 2008, 16:29:41 Publicado 25 jul 2008, 16:29:41 Datos Nombre del Café: reina azul Dirección: san antonio 581 Página Web: www.laweafome.cl Valor consumo: luka Cantidad de Niñas: 4 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 3 Actitud: 3 Servicio: 3 Lugar: 3 Música: 3 Consumo de la niña: ni siqiera pregunte Observaciones y Comentarios: Bueno este local no tiene mayores detalles, mala atención, las minas mmm ay nomas, en conclusión perdimos plata.. asi que no se comenta… Datos Nombre del Café: se reserva Dirección: tb me lo reservo Página Web: www.perreoextremo.cl Valor consumo: 1000 Cantidad de Niñas: 5 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 70 solo x mi musa Actitud: 70 solo x mi musa Servicio: un 8, mmm se puede?? Lugar: 7 Música: 7 Consumo de la niña:2 lukitas nomas Observaciones y Comentarios: Este si que siii po, bueno y comienza asi. .. Me encontraba en un lugar X con otro amigo lanza ampon y reducidor de colales, cuando de repente me llama el Byron y me dice “compadrito que tal si nos juntamos utee sae..”, ya po le dije yo, pero tenemos un nuevo integrante, el kevin, ya po igual.. ya que el bryatan, anda medio perdió, lo mas probable es que ya lo sentenciaron por su chuplicidio, en fin, llego al lugar y me encuentro con la sorpresa que habia otro amigo, el yeison, uta qe lo pasaríamos malito, nos juimos al local antes mencionado, duramos mas poco que un eyaculador precoz, dentramos consumimos y salimos, ni un brillo, asi que le dije al Byron llevemos a los cauros donde nuestras musas, nuestra picada, ya po, asi que nos llevamos al yeison y al tiburón blanco del kevin donde nuestras musas, pero utedes se preguntaran porque tiburón blanco, bueno lo que pasa es qe este weon cada cierto tiempo se come a un hombre, juimos pa dicho local y dentramo, uufff ai taba mi musa, como si supiera qe íbamos, pedimos nustros consumos, aplicamos consumo para ella, y empezó el weveo, el kevin aperro conmigo, y el kevin aperro con una negra, oooo tenia el medio ass, ooo la kago, era casi grotesco el ass, pero no era de mis gustos, y el Byron probo nuevas experiencias con otra minita, lo qe es yo asegurado y fiel a mi musa, el kevin qedo marcando ocupado, con los perreos que le pegaba mi musa, el weon ponía una cara de caliente, oo jajajja me acuerdo y me defeco de la risa, qedo enamorado mi socio, pero le aclare qe no viniera a acerse el lindo con la ……. O si no ¡!!! … en fin mi musa como siempre portándose mas qe un 7, parece qe esta minita le tiene fobia a la tranqilidad, en fin, too bien, mi compadre qedo loco, ya le dijo qe el lunes vuelve…. Lo qe es yo volveria cagao de la risa, y mi mano no me la lavo mas ya que me puse a jugar al genicologo y con mamografía incluida… ufff la metralleta de quaker estaba qe explotaba… Eso seria, el dato ya algunos se lo saben, los que no por MP se manda, pero OJO qe se tendrá cautela al enviar el MP, ya qe por los IM no funar el local, se tomaran algunas medidas antes d mandar el MP. I eso po cuaros, un nuevo reporte se sube al toqe. aiozzz..!!!
Rey de Copas Publicado 25 jul 2008, 16:49:47 Publicado 25 jul 2008, 16:49:47 buen reporte don Fire. me imagino como lo paso con lo otros cauros... sal2
Invitado Drake 2.0 Publicado 25 jul 2008, 16:51:28 Publicado 25 jul 2008, 16:51:28 wuajajaja wen reporte estimado siga asi, y algo tengo claro si lo veo nunca lo saludare con la mano wuajajaja... eso si me quedo una duda al Cual de ustedes se lo comio el Tiburon jajajajaj :birgits_tiredcoffee: ????
KrisRock Publicado 26 jul 2008, 03:23:59 Publicado 26 jul 2008, 03:23:59 jajaja...buen reporte don Fire, muy entretenido y descriptivo claro que a su amigo lo tiro a partir con lo del tiburon...jejeje :birgits_tiredcoffee: gracias estimado por el reporte y concuerdo con Ud.que el Reina Azul es mas bien "parejito", por no decir derechamente fome en comparación a su ultima visita.Pero bueno, al final es cuestion de gustos ...no? Sl2
pekador Publicado 26 jul 2008, 04:03:01 Publicado 26 jul 2008, 04:03:01 mm el segundo local creo que lo conosco!! ese si es un dato calado y recalado!! saludos pekador N&D 060
Spiderpla Publicado 26 jul 2008, 04:50:37 Publicado 26 jul 2008, 04:50:37 Buen reporte, podria enviar por MP el dato del 2 CCP. Gracias Spide Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Angeloffdeath Publicado 26 jul 2008, 13:48:33 Publicado 26 jul 2008, 13:48:33 Buen Reporte..... y por lo Visto lo Paso Malito con los Gringos... (por los nobres digo yo...jajjajaj) y Como bien dicen por ahí de una mala siempre viene una Buena....!!! Sl2 Nota.... Algun Día llegare al 2 templo....!!!!! MP "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
archivaldo Publicado 27 jul 2008, 22:56:08 Publicado 27 jul 2008, 22:56:08 wena don fire ... da gusto ver a kafeteros tan extremos y sakrifikados komo ute... siga asi no ma... podria mandarse al datito por MP... se le agradeseria mucho...
Freedom Publicado 28 jul 2008, 04:19:13 Publicado 28 jul 2008, 04:19:13 Wenas...favor en vieme el MP con su 2do CCP. SL2
Lachelachula Publicado 28 jul 2008, 12:53:54 Publicado 28 jul 2008, 12:53:54 UFFFFF Me quede pensando en la negra con el medio BOOTY ....Guen Report ,
Navegante Publicado 31 jul 2008, 01:45:57 Publicado 31 jul 2008, 01:45:57 Ahora q vuelvo a sago city me pondre al dìa en estos datitos .. Si se puede mande MP con dato se lo agradecerìa .. Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..