Saltar al contenido
kotombo

alguien se ha estokado a la lorena del rapa nui

Mensajes recomendados

Los hombres de esta mierda les falta ser de verdad machos de verdad , son unos maricas por diflamar e inventar cosas de las mujeres . Sigan soñando , cuanto les gustaria al menos estar un rato con la Lorena por que ella no cobra y si esta con un hombre es por que le nace y no por dinero . Aprendan a ser hombres o es que su madre cobra 40.000 lucas ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los hombres de esta mierda les falta ser de verdad machos de verdad , son unos maricas por diflamar e inventar cosas de las mujeres . Sigan soñando , cuanto les gustaria al menos estar un rato con la Lorena por que ella no cobra y si esta con un hombre es por que le nace y no por dinero . Aprendan a ser hombres o es que su madre cobra 40.000 lucas ?

Chuta, defiendela ahora.............

:boxing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los hombres de esta mierda les falta ser de verdad machos de verdad , son unos maricas por diflamar e inventar cosas de las mujeres . Sigan soñando , cuanto les gustaria al menos estar un rato con la Lorena por que ella no cobra y si esta con un hombre es por que le nace y no por dinero . Aprendan a ser hombres o es que su madre cobra 40.000 lucas ?

 

 

que es diflamar ?????????', aprende a escribir mierda. O este wn es fleto o es una mina encubierta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno disculpe que me meta pero el socio mero macho es un bakan y estoy muy de acuerdo con el , a ustedes les gusta inventar de la lorena por que le tienen muchas ganas pero bueno sigan soñando por que yo la conosco muy bien y puedo sacar la cara por ella ..... Eres mi amigo mero macho.... Estoy contigo .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno disculpe que me meta pero el socio mero macho es un bakan y estoy muy de acuerdo con el , a ustedes les gusta inventar de la lorena por que le tienen muchas ganas pero bueno sigan soñando por que yo la conosco muy bien y puedo sacar la cara por ella ..... Eres mi amigo mero macho.... Estoy contigo .....

 

uhuuuyyyy salio la polola a defenderlo.....jajajajaja deberian formar un sindicato de defensa de las mariposas nocturnas jajajajaja o trabajadoras sexuales o chiquillas q trabajan con poca ropa o copetineras jajajajaja :competitivesmiley:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, los wns de mero macho y el amigo .... SON WEONES O KREEN KE LAS MINAS KE TRABAJAN EN LOS CAFES SE TITULARON DE INGENIERIA ?? ... ESTAN AHI SOLITAS, NADIE LAS LLAMO, ELLAS SE OFRECEN SOLAS Y PASAN EL CULO A CUALKIER OTRO COMPADRE POR PLATA ... NI KE LOS CAFES FUERAN CONVENTOS POH SACOS DE WEAS JAJAJJAJA

 

CHAO Y YA SABEN , CAOLIN LES HARA ENTRAR EN RAZON ....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi inquietud seria el Porque, si tanto estas personas tiene que decir que lo hagan como corresponde......en el caso que ud fueran Cafeteras del Rapanui......inicien una nueva discucion y se les respondera a todas sus inquietudes, por que a mi respecta dejen el webeo pa otro tipo de foro o amistades que tengan. :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No diga eso.......si no quiere meterse en el cuento puede involucarse en mi vida.......yo puedo servirmela ...,perdon servila en lo que necesite. Leo.

 

jajaja las cagas leo, siempre con la maldad jajaja tipica picardia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...