Saltar al contenido

mero macho

EstoKador
  • Contador de contenido

    13
  • Registrado

  • Última visita

mero macho's Achievements

  1. Oye Maricon del ELENDIEL .... Mas maraca su madre por parir parasitos como usted , si quieres presentemela y me la como y le quito lo maraca que es por que la dejo preñada y le hago un hijo que de verdad valga la pena y no este hablando mal de las minas y si la Colombiana no es una reina de belleza , no lo es pero si es una mujer que no se encuentra en cualquier lado por lo hermosa y lo inteligente que es por que ella no es tonta de darle el culo a parasitos como ustedes ........
  2. mero macho

    cafes

    el major es el rapanui y sofocles
  3. mero macho

    SOFOCLES

    las mejores niñas estan en el rapanui pero al igual varias se han ido para sofocles
  4. ya se fue la michel , que lastima con ella me cagaba de la risa , es super agraciada
  5. Pedazo de mina si es pero que lastima ella no va a la estokada
  6. bueno por mi parte cuanto me gustaria estar con ella , le he invertido tanto dinero y todavia no cae y si lo llegara a lograr seria con caballerosidad por que es toda una dama y si lo lograria no lo dijera y menos por este medio por que un caballero no tiene memoria . Aprendan compadres y no se les olvide que ustedes nacieron de una mujer y me imagino que tambien tienen hermanas , no se les olvide eso ok ?
  7. Bueno de la Lorena les informo que es toda una dama y de verdad que no deveria trabajar en el rapa por que ella no va a la estokada y si lo hace lo hace con alguien que le guste y que le nazca y no por dinero , de que esta rica esta rica la pedazo de mina pero cuanto les gustaria a ustedes al menos que se lo chupe y las cosas que dijo ese huevon que se la comio en su dpto le falta cojones , es un marica por decir cosas e inventar cosas de ella y si fuese verdad lo que dice a prenda a ser macho y de tener los pantalones bien puestos y no ser tan marica por que el hombre que es hombre y el que es caballero no tiene memoria , o sera que la Mama de ese huevon es puta ? deve ser que si por que al parir parasitos como el deve serlo .
  8. Los hombres de esta mierda les falta ser de verdad machos de verdad , son unos maricas por diflamar e inventar cosas de las mujeres . Sigan soñando , cuanto les gustaria al menos estar un rato con la Lorena por que ella no cobra y si esta con un hombre es por que le nace y no por dinero . Aprendan a ser hombres o es que su madre cobra 40.000 lucas ?
×
×
  • Crear nuevo...