Saltar al contenido
Macuco

No entiendo como caen aún...

Mensajes recomendados

Publicado
en este caso como MI tiene más de 16 años...y por lo que uno observa tiene suficiente discernimiento y nadie le va con cuentos...no es delito...( la ley lo permite) asi que no habría problemas....

No me queda claro... ¿y si la cabra chica (ups, perdón), la Muchacha Italiana se va de negativa y no te pone la fianza al momento de declarar? Resultado: Estuviste con una menor de edad y contra su consentimiento. O sea: pa' la capacha. Recuerden que los menores de edad son muy manipulables.

“Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.”

Pier Paolo Passolini

Publicado

Bueno, volviendo al tema que nos convoca (¿Cómo estuvo esa?), cuando uno se enamora no tiene ojos, oídos ni corazón más que para la persona con la que se quiere estar.

Evidentemente, la culpa y las malas intenciones vienen de la otra parte cuando se parte con engaños, por mínimos que sean. El aducir problemas matrimoniales y afirmar que la separación viene, es un tema añejo y que ya todos conocemos. Pero cuando la mujer o el hombre (Para qué estamos con cosas, pasa con los dos géneros) está enamorada(o), y por mucho que haya escuchado experiencias y conozca las artimañas, se entrega con total confianza, segura(o) que las cosas son como las dice su pareja.

Como en toda estafa, existe un estafador y un estafado. El estafador, con la intención de sacar provecho de la situación sin importarle las consecuencias para la otra persona y, el estafado, sorprendido por la confianza entregada y mascullando su ingenuidad.

Estamos hablando de sentimientos... Cuando alguien se enamora, confía plenamente en el otro. De lo contrario, no sería amor. Lamentablemente hay gente que se da cuenta después de mucho tiempo de las mentiras y la herida es más profunda. Es un problema porque nadie que se enamora, hasta donde tengo conocimiento, parte con desconfianza hacia su contraparte.

Quien merece todo el repudio es quien engaña, quien busca relaciones de cama ocultando su intención final. Si la finalidad es tener un(a) amante, es mejor decirlo con todas sus letras; la otra parte sabe bien a lo que va y su decisión es consciente y sin derecho a queja.

Alguien me dijo que... ¡Se me olvidó! Pero alguien me lo dijo.

Publicado

clarifico un poco este tema para evitar que surjan nuevos Paul Schaffer jajjajjajajaj

A grandes rasgos, existe delito, sea Violación o estrupro,

1.- Menores 14 años:

Siempre

2.- Mayores 14 años:

1º Cuando se usa de fuerza o intimidación.

2º Cuando la víctima se halla privada de sentido, o cuando se aprovecha su incapacidad para oponer resistencia

3º Cuando se abusa de la enajenación o trastorno mental de la víctima.

3.- Menor de 18 y mayor de 14 años

1º Cuando se abusa de una anomalía o perturbación mental, aun transitoria, de la víctima, que por su menor entidad no sea constitutiva de enajenación o trastorno.

2º Cuando se abusa de una relación de dependencia de la víctima, como en los casos en que el agresor está encargado de su custodia, educación o cuidado, o tiene con ella una relación laboral.

3º Cuando se abusa del grave desamparo en que se encuentra la víctima.

4º Cuando se engaña a la víctima abusando de su inexperiencia o ignorancia sexual.

En el caso que señala MI ( esto es que tiene 17 años) no habría delito, en el entendido que se trata de una relación consentida y ella es suficiente capaz para discernir y no se encuentra en ninguna de las circunstancias descritas.

Cabe señalar que el Código Penal contempla además otros tipos residuales que sería muy extenso reproducir

Publicado
4º Cuando se engaña a la víctima abusando de su inexperiencia o ignorancia sexual.

Mmmm.... Quedó muy claro.

MI, a sus cortos 17 años, es intocable por ese último punto.

Alguien me dijo que... ¡Se me olvidó! Pero alguien me lo dijo.

Publicado
Respecto a la doble vida y la persona detrás del nick...no sé ustedes, pero lo que es yo (y creo que ya lo dije antes), tengo 17 años, nací en Messina (Sicilia) y la foto de mi avatar me la tomé cuando fui de vacaciones a Milano...

Yaaaaaaaaaaaaaaa..............!!!!!!!!!!!!!1

No es malo saberlo........

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Hay muchas que caen tambien............por que te quieren pedir algo.........

Siempre se dejan caer......y no falta quien ayuda a levantarla...jajjajajjajaja

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

mm

Yo creo que aqui de partida no hay ningun cuento. Por que a la niña nadie la engrupio ella sabia que estaba casado y no separado ni nada por el estilo, por lo tanto sabia perfectamente donde se estaba metiendo.

Yo creo que ella queria dejarse engrupir no mas. A veces es lindo dejarse llevar por el mundo de alicia sabiendo que las cosas no son asi, pasa en ambos lados tanto para mujeres como para hombres. Aunque por alguna razon de la tierra la que casi siempre sale de perdices (sentimentalmente hablando) es la mujer.

"Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos"

msn: cristiancarita@hotmail.com

Publicado

señorita italiana, 17 años pero si en un post suyo anterior dice que cuando tenia 20 años... bla bla bla, nose que cosa en una micro.

Eso si es doble vida. jajaja

"Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos"

msn: cristiancarita@hotmail.com

Publicado
señorita italiana, 17 años pero si en un post suyo anterior dice que cuando tenia 20 años... bla bla bla, nose que cosa en una micro.

17!!!!!!!!! :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Adonde......si tiene mas años que la Afrodita y la Angel juntas....jajajajajjaja

Fue un placer participar en el envaine...jajajajajjaja

Mañana me tinca que no los veo...jajajajajjaja

sl2

Gary

NOTA: me van a banear...jajajjajajajjajaaj

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

17!!!!!!!!! :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Adonde......si tiene mas años que la Afrodita y la Angel juntas....jajajajajjaja

Creo que cada una sería menor de edad

Fue un placer participar en el envaine...jajajajajjaja

Mañana me tinca que no los veo...jajajajajjaja

sl2

Gary

NOTA: me van a banear...jajajjajajajjajaaj

Acuerdate del reto del muro del joteo, vos no aprendí........ :ghostrider_h4h:

SIEMPRE DISPUESTO

Publicado
Respecto a la doble vida y la persona detrás del nick...no sé ustedes, pero lo que es yo (y creo que ya lo dije antes), tengo 17 años, nací en Messina (Sicilia) y la foto de mi avatar me la tomé cuando fui de vacaciones a Milano...

PLOP!!!!...... :roflmao:

Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!

Publicado

Vamos a tener que repartir el manual del Pastel por estos lados.......para que todas las envainadoras estemos al tanto.

Es un documento con frecuentes up-dates...asique con cuidado :mf_bookread: :mf_bookread:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...