Saltar al contenido
Deskiziado

*** Atake locales Metro ULA ***

Mensajes recomendados

000.- Sin City

00.-Agente Cobra...

½ -Extraviado

01.-DX2358

3,14.- _Rey_

.055 mercurihot

07.- Neo 3.0

09.- Gato Negro (50% confirmado)

10.- Tigre.

16.- Segismundo (50% confirmado)

avatar aang

21.- Desk!

40.-ToPiTo

42.-ronrico

69.- KaaBalleRo

666.-Don KmazU 666

6666.-ttboy ( llego un poko tarde)

88.- Enrike.

96.- Fher

007.- Gadget69..50% por si me cambian la clase....

 

Actualizando lista...

 

 

HORARIO DE LLEGADA 18:40.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, le envío MP

 

 

si no recibio mi mp, cree una casilla de correo en gmail, yahoo, etc (donde sea) y publiquela aquí...

no use una casilla existente ni con sus datos reales ( del tipo nombre.apellido@trabajo.algo )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

000.- Sin City

00.-Agente Cobra...

½ -Extraviado

01.-DX2358

3,14.- _Rey_

.055 mercurihot

07.- Neo 3.0

09.- Gato Negro (50% confirmado)

10.- Tigre.

16.- Segismundo (50% confirmado)

avatar aang

21.- Desk!

40.-ToPiTo

42.-ronrico

69.- KaaBalleRo

666.-Don KmazU 666

6666.-ttboy ( llego un poko tarde)

88.- Enrike.

96.- Fher

007.- Gadget69..50% por si me cambian la clase....

 

HORARIO DE LLEGADA 18:40.

 

Shuu, ya van 2 bajas :bye2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a peticion del organizador que me solicito que contara mi experiencia del atake que hice en una oportunidad!!

 

creo que en estos locales se van a encontrar con cualquier cosa en la vez anterior me encontre con una niña ex TG3 no recuerdo su nombre ahora pero era lo mejor que encontre en el fuego las demas eran señoras!!

 

el chikas fue lo mejor que habia de paso recuerdo que conoci a yanira ahora hica msp!! y nayaret ufff creo que era la mejor bueno y el chikas es lo mejor que hay de los 3 locales!!

 

club 77 mmm mas o menos solo carola era lo que salbaba pero una pelea todo lo hecho a perder!!

 

esop

 

por esta vez disculpame desk pero no podre asistir por motivos personales!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

Lamentablemente por mi, no podre acompañarlos. Motivos de fuerza mayor me impiden asistir.

 

un abrazo y que lo pasen bien

 

000.- Sin City

00.-Agente Cobra...

½ -Extraviado

01.-DX2358

3,14.- _Rey_

.055 mercurihot

07.- Neo 3.0

09.- Gato Negro (50% confirmado)

10.- Tigre.

16.- Segismundo (50% confirmado)

avatar aang

21.- Desk!

40.-ToPiTo

42.-ronrico

69.- KaaBalleRo

666.-Don KmazU 666

6666.-ttboy ( llego un poko tarde)

88.- Enrike.

96.- Fher

007.- Gadget69..50% por si me cambian la clase....

 

HORARIO DE LLEGADA 18:40.

 

Shuu, ya van 3 bajas :bye2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, le envío MP

 

 

si no recibio mi mp, cree una casilla de correo en gmail, yahoo, etc (donde sea) y publiquela aquí...

no use una casilla existente ni con sus datos reales ( del tipo nombre.apellido@trabajo.algo )

 

 

compadre rey, abri por si acaso una cuenta en gmail:

 

chinotuer@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

000.- Sin City

00.-Agente Cobra...

01.-DX2358

3,14.- _Rey_

.055 mercurihot

07.- Neo 3.0

09.- Gato Negro (50% confirmado)

10.- Tigre.

16.- Segismundo (50% confirmado)

avatar aang

21.- Desk!

40.-ToPiTo

42.-ronrico

69.- KaaBalleRo

666.-Don KmazU 666

6666.-ttboy ( llego un poko tarde)

88.- Enrike.

96.- Fher

007.- Gadget69..50% por si me cambian la clase....

 

Mis disculpas Señores, pero tuve cambio de hora en un compromiso ineludible.

 

Atentamente.

 

Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

000.- Sin City

00.-Agente Cobra...

01.-DX2358

3,14.- _Rey_

.055 mercurihot

07.- Neo 3.0

09.- Gato Negro (50% confirmado)

10.- Tigre.

16.- Segismundo (50% confirmado)

avatar aang

21.- Desk!

40.-ToPiTo

42.-ronrico

69.- KaaBalleRo

666.-Don KmazU 666

6666.-ttboy ( llego un poko tarde)

88.- Enrike.

96.- Fher

007.- Gadget69..50% por si me cambian la clase....

LXIX.- Shinotuer, aunque llegue más, en todo caso trataré de arrancarme

 

necesito algún número pa saber donde están por si me atraso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contamos con 4 lamentables bajas :bye2: , pero esto aún así se hace :gun2: , ya que sería el primer "atake" que le resulta a DESK! :roflmao: .

Nos vemos en el lugar de encuentro :specool:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don kaaballero... según entendí en alguna cátedra de chinos.. por regla general en los n&d no hay reportes... Me puede explicar¿?¿

 

Estimado bergui :laugh:, justamente lo que dice su bajestad _Rey_ :mf_bookread:

 

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena la juntacion ....

kede gratamente sorprendido con el tour y el cariño demostrado por las niñas conocidas.

 

Muy agradecido con todos por la buena onda y generosidad de compartir con nosotros sus lugares de esparcimiento ... jejeje

 

Saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y nunca llegó el informe oficial :laugh: , así que aquí va lo que me acuerdo:

Acercándose la hora acordada para la reunión, nos juntamos PUNTUALMENTE :ph34r: shinotuer, _Rey_, el que escribe, ttboy, esperamos más de 10 min por los rezagados pero ni rastros, encaminamos nuestros pasos a los mencionados locales.

Primero en visitar "FUEGO": se divisaron 4 a 5 señoritas, apenas se acostumbró la vista a la penumbra nos dimos cuenta de lo que habíamos hecho, así que.... nos fuimos :laugh: , en resumen, este se merece su TOOOOING

 

Luego enfilamos directamente a "CHICA´S": mayor contingente de señoritas, muy simpáticas, un grato recibimiento, hasta con "buenas tardes, que le sirvo(y eso que solamente dan una bebida en botellita)" :laugh: un par de señoritas conocidas.

Al rato aquí ya se unen los demás, Topito el primero en llegar, luego DESK!, Enrike, Fher, "un fantasma", y finalmente Neogeo.

Ya todos acomodados y comienzan los shoss :ok: , aunque aquí no es común ver shoss tan elaborados estilo MSP o FG, aparece una niña, no recuerdo el nombre :hmm: , que lleva a cabo un shoss de gran calidad, muy elaborado, sacó aplausos :clap:

mmm... qué mas, local no muy grande, de dimensiones parecidas a TG3 Bandera. "El rincón de conversación" a la vista de todos, malo para los tímidos :ph34r: y el que no lo es pasará un buen momento."Otro lugar" no conocí, ni pregunté :P.

En resumen y como recomendación, vale la pena ir, temprano y si se quiere, en solitario :dev:

Sería lo que me acuerdo.

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, faltaron detalles entremedio, los asistentes atrasados deben estar agradecidos de la fidelidad de sus moderadores, Rey estaba hace media hora esperando que llegara algún forero y por su parte cuando apareció KaaBaalleRo nos tuvo esperando aproximádamente 7 últimos carros del metro a ver si llegaba algún rezagado, de hecho ttboy cachó recién en ese momento como funcionaba el metro carro tras carro, jaja.

El asunto es que después de esperar mucho nos las emplumamos hacía los destinos correspondientes; no vale la pena repetir lo que muy bien describió KaaBaalleRo porque todo lo resume el primer Toing (término que luego mi buen Rey me eplicaría) y luego al Chicas que bien vale la pena ir pero temprano y solo.

Para mi gusto lo mejor vino después porque me llevaron a conocer la casa de Rey, entramos y tenían el medio carrete adentro, estaba llena esa wea, arta mina y ya estaba que le pedía que me presentara una de sus primas, pero alcancé a cachar que habíamos entrado al "GRAN" MSP jajaja, no conocía este lugar y me encantó. una barra amplia pa los califas como yo y lindas chicas, muy bueno. (en este punto debo aclarar que soy nuevo en estas pistas y no conocía este lugar al que ahora comenzaré a asistir un poco más seguido), tranquilos compadres no contaré lo que acurrió adentro para que se conserve el secreto, ok Desk??, jajaja.

Para finalizar les cuento que desde los chinos me retiré antes que me pegaran porque ya tenía aproximadamente 20 llamadas perdidas de la sargento así que aproveché de irme junto a don Peka y llegué a la casa con el agrado de haber conocido a tan notable grupo.

 

PD.: Estimados, un verdadero agrado conocerlos y haber compartido tan buen paseo de reconocimiento. Aquí me quedo esperando que se repita pronto y a ver si organizamos otro paseo pronto. Saludos a todos mis estimados Estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...