Saltar al contenido
Loco_35

PROPOSICION DE REGLAMENTO PARA TORNEO DE BABY

Mensajes recomendados

Publicado

En cuanto a todas las dudas ke se puyeden plantear en un partido y ke pueden provocar discusion, si no estan reguladas, me gustaria proponer las siguiente en base a reglamento del campeonato canadela de baby.

1. los goles dentro del area pueden ser efectuado con cualkier parte del cuerpo, con exepcion de la mano, siempre ke no coloken en riesgo a un rival

2. Un tiro fuera de area si golpea a un defensa ke este tambien fuera del area y entra al arco, es corner, NO GOL. a excepcion si el atacante golpea de cabeza el balon

3. Las tarjetas son de caracteristicas similares a las del Futbol.

Amarilla: Amonestación

Doble Amarilla, Roja por 3 minutos.

Roja directa 5 minutos, a exepcion de tratarse de expulsion por agresion a un rival o arbitro (golpe, empujon al arbitro, escupitajo a un rival, espectador, o arbitro) o cualkeir actitud antideportiva sera expulsion definitiva.

Encuanto a las rojas, al termino del castigo puede entrar el mismo jugador o un reemplazo segun determine el entrenador o capitan del equipo

4. Durante el partido, la unica persona ke puede dirigirse al arbitro seran los capitanes de los equipos los ke se presentarán a éste en el centro de la cancha al inicio del partido.

5. El tema de las sanciones, tendra ke ser vista por los delegados, ya sea con sancon monetaria o por suspension de partido o algun consumo para el arbitro, jajaj, me salio lo kliente.

6. los arqueros no deben golpear el balon con el puño, ya ke se sancionara con falta penal.

7. Los arkeros, aca bse ke va a haber polemica, no deben salir del area. Lo ke tambien se sancionara con falta penal.

CUALKIER MODIFICACION, ACEPTACION, AMPLIACION O CONSULTA DEL REGLAMENTO HAGAMOSLA POR ACA, PARA PODER HACER DE ESTE UN TORNEO TRANKILO, Y KE LAS PÒLEMICAS DE LA PRIMERA FECHA NO SE REPITAN.

en cuanto al arbitro de la banda contraria, puede ser un delegado ke apoye en esa funcion. En cualkier caso andare con un silbato extra. Los pitos se los podemos pedir al makina, jijijijiji

img.php?image=58762_beigin_123_134lo.jpg
Publicado

señor el baby futbol ya tiene sus reglas....mejor preocupenos de organizar bien el cuento mire q el lunes fue un desastre ...

MIERCOLES INTERACTIVOS.......VIERNES TEMATICOS

NO SE LO PUEDEN PERDER.....

BannerNS2.jpg

Publicado

Bien...

na k decir, pa k no keden dudas de nada y se eviten las polemicas!!

Se agredece el aporte.

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Don Loco Esta como para la Federacion con tanto reglamento....!!!!

jajajaja

En Todo Caso buena la Inniciativa...

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Según veo, recién es la 2ª fecha por lo que no es tarde para que ordenen el cuento. Buena iniciativa.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Soy partidario de casi todas las reglas nombradas... a excepción de que los arqueros no puedan salir del area... en el partido del lunes los arqueros salieron del area y no hubo ningun problema ni reclamo con eso... se deberia mantener... repscto a lo demas me parece bien que quede claro... aunque como dijo patas... debería haber quedado establecido desde un princicpio... para el otro campeonato sera...

Eso...

Entrenando cerca del cielo... jejeje :bow_arrow:

Saludos... desde... " YA TU SABES"
Publicado

Yo encontré buena la organización y además la disposición. Lo que si agregaría yo es que haya un registro en cuanto al resultado, goles, tarjetas etc. Una especie de turno. (Todo porque hice 4 goles ajajajaj). No, fuera de chiste es necesario para la diferencia final.

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

Es justamente lo que se deberia haber definido en la ultima reunion.....pero no se acordo nada

se suponia q cada equipo debia hacer turno y tener responsabilidad de arbitrar...pero ya esta corriendo la bolita

tendremos q apelar a la buena y fe y flair play de la Makina....

so nomas

Publicado

Me parece muy bien las aclaraciones con respecto a las raglas.... Con excepcion de lo del arquero... ya que según tengo entendido, este puede salir hasta lamitad de la cancha..

-------

Fox 7

Publicado

pero deberiamos de haber aclarado todo esto antes de

Yo antes de ke comenzada el torneo pregunte si iba ahaber un reglamento o algo, pero nadie pesco, y por los problemas ke se presentaron en la primera fecha, decidi hacer el aporte reglamentario.

En cuanto a lo del arkero, en los torneos canadela, no pueden salir y si lo hacen es penal, no lo cobre en la primera fecha, porke no salgo ni kagando vivo del gimnasio, pero si les aprece menos complicado el tema de ke puedan salir hasta la mitad de la cancha dejemoslo asi.

Publicado

Dejalo asi nomas wn.....o mejor lo conversaremos mañana con los delegados y acordamos un cierre definitivo al tema,

lo demas dejalo como tu sabes.....

ahhhhh otra cosa.....

xupala717.gif.....saquero......jajaajajaja

Publicado

apareciste gil, crei ke te habias kedado encerrado donde la jefa, pero despues me acorde ke te tocaba mandoneo en otra parte.

El unico ke viaja fuera de santiago pra ke lo mandukeen

Publicado
Pa la Próxima k el árbitro lleve las tarjetas..porque a varios debería haberle mostrado más k una..

Saludos

No las lleve, pensando ke era un partido entre amigos, pero para este lunes van conmigo si o si

Publicado
Me parece muy bien las aclaraciones con respecto a las raglas.... Con excepcion de lo del arquero... ya que según tengo entendido, este puede salir hasta lamitad de la cancha..

-------

Fox 7

Completamente deacuerdo con el arbitro y las observaciones de FOX 7...

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

de acuerdo con muchos sobre el tema del arquero que no puede salir del area...

sobre el asunto si le rebota a un defensa sera cornel no GOL ojo con eso.. hay que ver si quedará asi para estos partidos en adelante o no se tomara en cuenta... para que no se produscan discuciones o polemicas por ese tema si es que llega a pasar... ojala que estos puntos cada equipo los discuta o los tengas bien claritos antes de empezar los encuentros.

eso no mas

salu2

Rhymes evoluaciona a amacroz

Publicado (editado)

Imagino que esto se dilucidará HOY, entes de empezar el primer partido...

Por lo tanto es de esparar que por lo menos el Delegado o bien un Representante de cada equipo, llegue temparno para discutir y sanjar estas polemicas...

------

Fox 7

Editado por Fox 7

Publicado

Basta con que asuman esto aca y se den por enterados.....

PATAS NEGRAS..... Delegado del Cafe de La Jefa.....OK

Sietereal.............. Delegado IKA...New Coffe

Duck................... Delegado NS-Q

Calabozo............. Delegado ALI

Publicado

OK.... aceptado,

tratemos los delegados de llegar 5 minutos antes para definir algunos temitas rapidos....

quien juega primero hoy?

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Me cagaron..... en Fin Esta Bien Llegare a la reunion 5 min. Antes del Primer Encuentro.....

Publicado
Roja directa 5 minutos, a exepcion de tratarse de expulsion por agresion a un rival o arbitro (golpe, empujon al arbitro, ........................................

shuuuuuuuuuuuuuuu o sea a la noche parto con roja directa, jajajajajajajaja

obligado a pegarle al arbitro en la previa, jajajaja

mas que claro las indicacion del sr referee

los partidos de hoy son

21:00 hrs new coffe v/s ikabaru

22:00 hrs alibaba v/s cafe de la jefa

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
OK.... aceptado,

tratemos los delegados de llegar 5 minutos antes para definir algunos temitas rapidos....

quien juega primero hoy?

Los 2 que Perdieron la semana pasada...

New Cofe V/S NS

:ghostrider_h4h:

Publicado

Me parece que el árbitro está equivocado... Sin ser soberbio, tengo experiencia en organización de torneos de baby debido a mi profesión y el arquero puede salir del área dependiendo del torneo. En caso de estar impedido, se cobrara saque lateral.

Además, los autogoles valen desde todos lados... Incluso si la pelota roza a un jugador en el área contraria y llega a colarse.

Saludos

Zeus