Saltar al contenido
Angel Malo

Gran Rifa Gran !!!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Actualización de últiomo minuto!!

0.- Tigre

1.- Comando...............Pagado

2.-

3.- GranCazador..........Pagado

4.- Diego.....................Pagado

5.-Silvestre

6.- Punkstar

7.-mazitafly................Pagado

8.- Comando...............Pagado

9.-Chacoterox...........Pagado

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Invitado Penelope Glamour
Publicado

ah noooooooo tan cobrando el premio antes de la rifa.. asì no se puee jajajajja pucha que ando carbonera!!! jajajajja

pd: iba a sugerir una rifa donde participaran incluso las mujeres pero asì no hay salù jajajjaja

Publicado

Jajajja, ok, no problem !!

pero eso de que no muerdo en la 1º cita lo dijo Afro...

a veces, ni yo misma cumplo mis propias reglas....jajajaja

Suerte !!!!

quedan números.....

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
Se picó, se picó, se picó !!!!

Estimada AM... para demostrarle que no me he picado seguiré participando en la lista de espera....

ahora si me gano la rifa le cederé el premio a don Matarife. jjajjajajjaja...vai a seguir

Snopcan, lejos de Chillán..jajajajajaja

Publicado

Y qué se hace con los q ya no se pronunciaron ????

el 1º que deposite no más ????....si lo hacemos con los q están,

son 18 lukas, pa' q alcanza ???....un completo y una bibía en un carrito ???

y el motel !!!!!......jajajajaa, uno julero si....como el Nevada, por lo que

me han contado......

Publicado

Ayer habla con la tana, pagare mi cuota, sin embargo creo que merezco una indemnización ya que fui el legitimo ganador, además, las posibilidades de que gane de nuevo con el mismo número son muy escasas...

Publicado
pd: iba a sugerir una rifa donde participaran incluso las mujeres pero asì no hay salù jajajjaja

a no po partusas no JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

yiaaaaaaaaa... le :laugh: :laugh: voy a creer que no le gustan las partusas jajajajja utè se lo pierde jajaj justo que lo iba a invitar a una!!!!

pd.. oye nice hace correr la lista no màs ... el primero que llegue con las lucas se adjudica el nùmero .. digo sho...

Publicado

me han contado......

Mi recomendación:

-$ 6.000 unas buenas kunstmann en algún lugarcillo agradable...mmm, dicen q el Santos Pecadores es re piola...

-$11.900 motel (dicen q el edén es de la misma cadena del Nevada, pero ahí si tienen control remoto y desodorante ambiental..., no me consta, pero se comenta)

y todavía les sobran $100 de propina pal cuidador de autos...

y como dice el "reclame"... compartir una velada con un Angelito no tiene precio, para todo lo demás está Fornicard...perdón, mastercard, jaja

salutes y q gane el más mejol, o en este caso, el más rajuela...

TresPuntos

Publicado

me han contado......

yo tengo convenio con el Bermudas y por $1000 me pasan una habitación VIP ( la del jacuzzi grande) por lo que me han contado,

si gusta le hago el contacto para que le apliquen el convenio..jajjajjajaja

Publicado

que temazo....

sugiero que los 4 reservas hagan el deposito de las 3k antes de las 4 de la tarde de hoy y si existen diferencias para llegar a las 30 iniciales las ponga el ganaorrrrr

PD. Comando yo estoy atento al foro desde las 5 am asi que errores como eso los paga caro, jajajaja, si es verdad no puedo vivir sin el foro y no tengo nada mas que hacer en especial a esa hora

Publicado

Bueno... ¿Corrió o no la lista de espera? ¿Depositaron los "esperantes"? ¿Depositó Silvestre?

Moción: La rifa, sí o sí hoy. Los interesados, depositar sí o sí hoy. Si el número afortunado no corresponde a alguien que haya depositado (Hoy antes del sorteo del Toto noche), pierde su derecho y se hace con la terminación del Toto día de mañana. Si la situación se repite, Toto noche de mañana y así hasta que yo... perdón, alguien que haya cumplido salga favorecido.

¿Les parece? Debería haber sido Notario...

Alguien me dijo que... ¡Se me olvidó! Pero alguien me lo dijo.

Publicado

y quién gano la rifa? ésta novela está más larga que LOLA...corre o no corre la lista? Hay que depositar

Ya llegue a Linares y todavía no pasa nada jajjajjajaja

Publicado
creo que merezco una indemnización ya que fui el legitimo ganador,

No sea frescolín, el sábado yo avisé q el sorteo se aplazaba hasta q cancelaran, xq alguien

me recomendó eso, q 1º pagaran.....quién fué q me dijo eso ????....ah, me acordé, tú po !!!!

Mi recomendación:

-$ 6.000 unas buenas kunstmann en algún lugarcillo agradable...mmm, dicen q el Santos Pecadores es re piola...

-$11.900 motel (dicen q el edén es de la misma cadena del Nevada, pero ahí si tienen control remoto y desodorante ambiental..., no me consta, pero se comenta

yo tengo convenio con el Bermudas y por $1000 me pasan una habitación VIP ( la del jacuzzi grande) por lo que me han contado,

Qué onda, todos vienen a follar a Chillán ????...sorry, a "agarrar", shi !!, manejan más datos

q yo....bien reza el dicho, "para hacer bien el amor, hay q venir al sur"...y yo la mate'..yendo

al norte....

¿Les parece? Debería haber sido Notario...[/color][/size][/font]

Claaaro, si he notado q eres calladito....jajjaja

Si los de la lista de espera no se anotan, filo no más !!!...los que somos, somos...

los demás palomos !!!

Sorteo Toto noche, de hoy....el nº ganador será el último de la cifra, ej.

582..ganador el 2...si el nº no está comprado, se corre al anterior,

que en este caso sería el 8, osea, Comando , q no sería malo...jajjaja BROMA OH !!!

Ya po, q sea lo q Dios quiera....

Publicado

CITA(snopcan @ 23/07/08 - 01:31 PM) post_snapback.gifyo tengo convenio con el Bermudas y por $1000 me pasan una habitación VIP ( la del jacuzzi grande) por lo que me han contado,

Qué onda, todos vienen a follar a Chillán ????...sorry, a "agarrar", shi !!, manejan más datos

q yo....bien reza el dicho, "para hacer bien el amor, hay q venir al sur"...y yo la mate'..yendo

al norte....

estimada AM en mi caso sólo voy a alojar a ese lugar (bueno en honor a la verdad en diez años algo ha caido jajjajajaja)...a mayor abundamiento el lugar se llama " Hotelera Bermudas Inn", y cuando uno entra tiene que registrarse en la recepción, eso en mi opinión lo hace ser más hotel que motel....aun cuando la pinta de motel no se la quita ni el nombre..jajjajjaja

Publicado (editado)

que en este caso sería el 3, osea, Cazador

Sí, poh... Estábamos hablando de terminaciones.

Editado por Angel Malo

Publicado

Ya muchachos, esta noche tipín 21:50, en el canal del angelito (obvio!!),

los resultados del Toto3, "noche", nº ganador, el último de la cifra, si ese

no está en regla, será el nº anterior, osea, el del medio (uuuuff), y si ese

tampoco aplica, será el primero....si ese tampoco......salimos todos no más !!!!

Publicado

xuxa y qué pasó con la lista de reserva (perdón pero estoy picado).... que numero me tocó, si querian que depositaramos, que numeros podiamos elegir, sino, como xu... voy a ganar con el 11 ????

así no se puede........

Se picó, se picó, se picó !!!!

Estimada AM... para demostrarle que no me he picado seguiré participando en la lista de espera....

ahora si me gano la rifa le cederé el premio a don Matarife. jjajjajajjaja...vai a seguir

Snopcan, lejos de Chillán..jajajajajaja

Será cobrada su palabra don Snopcan..... puta que te quiero.

al norte....

¿Les parece? Debería haber sido Notario...[/color][/size][/font]

Claaaro, si he notado q eres calladito....jajjaja

Si los de la lista de espera no se anotan, filo no más !!!...los que somos, somos...

los demás palomos !!!

que en este caso sería el 8, osea, Comando , q no sería malo...jajjaja BROMA OH !!!

Angelito... que pasó con nuestra comunicación... así no se puede... y yo que tenia 30 lks, para "poner" la diferencia

atte

Matarife... picado, resignado, enredado, mal humorado, exitado, enputado.... etc. etc.

ANDAY PURO MARAKIANDO.....

Publicado

¿ como? saliendo del closet ..........................JAJAJAJAAJ (Quedó boteando :birgits_tiredcoffee: )

Dije..... "PUTA" que te quiero, no dije snocanp te quiero.

atte

Matarife... de la RAE

ANDAY PURO MARAKIANDO.....

Publicado
Ya muchachos, esta noche tipín 21:50, en el canal del angelito (obvio!!),

los resultados del Toto3, "noche", nº ganador, el último de la cifra, si ese

no está en regla, será el nº anterior, osea, el del medio (uuuuff), y si ese

tampoco aplica, será el primero....si ese tampoco......salimos todos no más !!!!

Cité este posteo mío de ayer a las 17:24, a esa hora sólo estaban pagados

los q aparecen en la última actualización que hizo la Tana, para que ahora no patalee,

el q salió con el nº ganador...pero q a esa hora no estaba pagado.

Angelito... que pasó con nuestra comunicación... así no se puede... y yo que tenia 30 lks, para "poner" la diferencia

No sé pués, yo ayer abrí la posibilidad que los de la lista de espera tomaran el nº que

dejó Emperator, pero nadie dijo "yo".... no voy andar buscando compradores,

el que tenga algún interés en jugar, imagino que se pronunciará solito.

Bueno, el tema es que el resultado del Toto de ayer noche fué :

645, osea, el ganador es el 5, pero resulta q Silvestre no depositó, hoy en la mañana

me enteré que le pagó personalmente a la Tana, anoche...antes o después del sorteo ???

no lo sé, según yo , estaban jugando los que depositaron (no hay inconveniente alguno

que el pago se haga x mano, pero no la misma noche del sorteo, se presta para malos

entendidos).

Sé que va a ser para puros problemas ésto, pero si se hace como se habló ayer,

el nº debería ser el 4, que sí depositó dentro del plazo.

Publicado

gracias por la aclaración estimado.... me estaba empezando a preocupar

Publicado

jajajaj va a quedar la Kg.uno con la definicion del ganador y segundo con el cobro del premio,

Felictaciones don Diego, como veo que trabajas en horario Vampiro vasa tener que preparte tipo Rocky Balboa para que no te hagan mierrrr

jajaja

Facundo

Publicado
Mish!!

El tressssss está reservado y pagado!! (Igual no va a salir ese número).

¡Dicho y hecho!! Jajajaja. Algo me decía que el tres, ni por las tapas. Pero lo importante era interactuar con la iniciativa de las shiquillas, dijo el picado.

Angel, espero conocerla más adelante, y que disfrute el panorama.

Publicado

Rio o LLORO..... aun no lo sé

Que puedo decir por un lado la suerte me sonríe, por el otro me bofetea.... después me vuelve a sonreir pero la bofetada es muy grande.....

Lo que sucede es que no podre disfrutar de este gran premio... no lo podre cobrar, ayer recibi dos noticias o mejor dicho noticiones. La primera se cumple uno de mis mayores deseos del último tiempo, seré padre, la dicha me inundo al saber de esto, me siento feliz, pero más tarde llego la puñalada, esta semana dejo de trabajar forzadamente, me quede sin trabajo, con esto no pueda disfrutar del regalo que me da la vida, tampoco del regalo del foro.

Si me lo permiten quisiera ceder mi premio a ...... podria ser Enrike pero es muy winner y le daré la oportunidad a otro..... le cedere el premio a Comando... Esto si las organizadoras de la rifa no tienen otro modo ceder el premio, esta en sus manos.

Y por ultimo me desarrollo en el area de la Administración y/o Finanzas, cargos de mando medio o Jefatura intermedia, esto por si alguien puede darme una mano.

Gracias, nos vemos

P.D. Angelito sera para otra oportunidad

Publicado
Rio o LLORO..... aun no lo sé

Si me lo permiten quisiera ceder mi premio a ......

Supongo que la Jefa tendrá algo que decir al respecto...

“Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.”

Pier Paolo Passolini

Publicado

Shuuuuu, cuándo hacemos otra rifa ?????...jajaja

naa, supongo q está más menos bien, pa' ser la primera....

Diego :

Muchas Felicidades por lo de su hijo, cuando dijo q tenía una noticia mala,

pensé q le habían dicho q el bebé no era suyo...q bueno q no era así...jejeje

Ojalá encuentre luego una pega, y nuevamente felicidades x el baby...

Del famoso sorteo, debería ser con el otro nº, q es el 6 ( 645 ), que

tampoco fué pagado, si usté quiere ceder el premio, supongo q se puede hacer,

pero a alguien q haya participado y cancelado, por lo que Comando, no está mal....

A menos que alguien tenga otra cosa que decir...

que escriba ahora, o que calle para siempre.

Publicado

Diego,

Primero, no puedo dejar de felicitarlo por el hijo(a) que viene en camino, deseo que sea fuente de muchas alegrías.

Con respecto a lo del trabajo, no se desespere. Llegará algo (Se lo dice alguien que está en la misma situación). Estire la indemnización, use el seguro de cesantía. Verá que las cosas van a salir bien.

Y déjeme decirle que la primera noticia es más importante que la segunda... De todas maneras!!

Un abrazo,

Cazador

Publicado

Angelito, usted es quien decide aunque disienta del método. O sea, si usted quiere salir con Comando (Que ya fue insinuado varios post atrás)... Nada que hacer.

La otra posibilidad es estirar un poco más el sorteo para dar oportunidad a los de la lista de espera, que podrían depositar hoy, y así Silvestre tampoco queda fuera (¡Capaz que salga el 5 por tercera vez!!). Por ejemplo, el Toto noche de hoy.

Pero en definitiva, usted es quien decide.

Publicado

También creo que es una posibilidad, pero esto de seguir aplazando,

se está prestando para puro chacrear la cuestíón y que se pierdan

las ganas para las futuras rifas.

Dije ayer q me da lo mismo con quien fuera, el tema es q estuviera pagado,

si hubiera con quienes no quiera salir, simplemente no participo.

Y con las preferencias, puedo salir sí o sí, sin que medie un sorteo....

Esperemos a que haya más opiniones....

Publicado

No tengo na que ver con la cuestiòn pero me parece que ayer leì un post del silvestre donde aparte de exigir indemnizaciòn avisò que le pagarìa a la tana el dìa de ayer...... mmm no sè!! en fin..uds. deciden

Publicado

Aclaro: ayer salimos con Silvestre en la noche, a eso de las 9 y me pasó las lucas...no sé si sirve, hay que ver que opinan...

(PD: la cuenta salió algo así como....$21.000..jajaja)

Publicado
se está prestando para puro chacrear la cuestíón y que se pierdan

las ganas para las futuras rifas.

a mi no se me han pasado las ganas!!!....seré la unica???....snif!!

Publicado

Estimada AM:

La que va a salir es Usted, asi es que ¡decida Usted!. Si quiere sugerencias, Hágalo de nuevo con el Toto de hoy.

Y no se preocupe. ¿quién le va a decir algo a Usted por lo que haga?

“Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.”

Pier Paolo Passolini

Publicado

Y.....? Se rifa con los que pagaron o se abre la lista de espera o se cede el premio...

hace como una semana que ando con las tres lucas en el bolsillo..jajjajajajaja

Publicado

En mi humilde opinión,la cosa está más que clara,la rifa ya tiene un ganador(Diego),éste no puede cobrar su premio y por ende se lo cede a otro concursante(comando),éste hasta el momento no se ha pronunciado,por lo tanto corre la lista al 7,osea a mí. "CASO CERRADO"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...