Saltar al contenido
lunaazul

Servicio de Utilidad Publica

Mensajes recomendados

Invitado gato negro
¿mas detalles de la tablita?? dimensiones, marca???

 

 

amiga de la peninsula.... aca estan los datos que usted solicita, muchas gracias de antemano, me considerare muy agradecido si me ayuda y le estare infinitamente en deuda.... :D

 

Tabla de Snowboard Rossignol.

La tabla esta nueva, nunca ha sido usada, es para personas novatas o intermedias.

Su capacidad es para personas de 1.80 y mas y que pesen entre 70 y 90 kilos aprox.

No incluye botas ni fijaciones.

Fue un regalo y como yo no practico snowboard la vendo.

 

La ofrezco en la modica suma de $100.000.

 

aqui les adjunto algunas imagenes de la tablita. Si yo practicara este deporte, seguro me quedaba con ella. en vivo y en directo la tabla se ve muy linda.

 

22338088la1.jpg

78301193zr9.jpg

54360199zb9.jpg

41982396ed6.jpg

 

cualquier duda o consulta, no dude dirigirse a mis MP ...

 

agradecido

 

siempre vuestro, gato negro

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comprate un DELL,revisalo en internet,demora unos 15 dias en llegar.Lejos lo mejor del mercado.

 

apoyo la moción de mi coterráneo...yo tengo un Inspiron 8500 hace 4 años y me salio de puta madre..ahora quiero cambiarlo por otro Dell, y me han recomendado algunos de muy buena calidad por poco más de $300.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Gracias por la asesorìa chicos!! estoy viendo què compro y me tincan los dell.. estuve mirando y estoy entre un dell y un compaq... mmm bueno en fin!! Mr Macuco me ofreciò se ayuda y le harè la pregunta definitiva jajajajja

Gracias!! :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la asesorìa chicos!! estoy viendo què compro y me tincan los dell.. estuve mirando y estoy entre un dell y un compaq... mmm bueno en fin!! Mr Macuco me ofreciò se ayuda y le harè la pregunta definitiva jajajajja

Gracias!! :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

Linda, si quiere algo BBB (lease Bueno, Bonito y Barato), mandeme un mp, hace poco cambié mi notebook adquiriendo un equipo reacondicionado, que me salió re bueno, lo uso para la pega, lo adquirí en la modica suma de 160.000, se trata de un Compaq Evo N600c, procesador 1.2, 2 usb, serial, paralelo, salida monitor adicional y a tv, red y 2 bahias pcmcia, lector dvd intercambiable.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yap...

Necesito tener internet en la casa..el problema es que el depto quedó con deudas de los arrendatarios anteriores en VTR, Telefonica y Telmex, asi que ninguno de ellos me pesca..

No tengo contrato de arriendo para certificar que la deuda es anterior a mi llegada al depto.

Otra cosa: los instaladores (de internet) deben ser lo mas piola posible porque el depto me lo engtregaron con el cable gratis, asi que capaz que me hueveen por eso...asi son los instaladores...de internet

 

¿Alguien me ayuda???

 

Necesito que, como dice la Luna..."me salte la liebre"..en esta materia claro está

 

Tanita, sorry por la demora, como he andado perdido del foro por una serie de cosas recien me estoy actualizando un poco, sobre su consulta, si aun necesita el acceso a internet, mandese un mp, uno de mis muchachos se maneja harto en el temita aquel, trabaja con modems con firmware propio, asi que no hay atados de costo mensual, solo la adquisicion del modem y la puesta en marcha.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...