Saltar al contenido

Boricuo

EstoKador
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Boricuo's Achievements

  1. Busco mujer facíl para relación difícil........... en pedir no hay engaño................ a ver si salta la liebre para dar el tiro de gracia.
  2. Yo me inicie con una mujer mayor yo 21 y ella 31 si, me inicie viejo ya se....... jajajajaja pero en fin fue la mejor manera de empezar por que me enseño de todo, se las sabia por libro, no era casada ni nada pero era muy buena en la cama, en la mesa en la cocina, en el baño en todos lados, gracias a ella con las demás minas que he estado me dejan de campeón en serio a esa mujer que me enseño todo le doy las mi l gracias por que me tuvo de pupilo y aprendí bien parece, lastíma que despues no tuvimos más contacto y me dijo que su tarea ya estaba hecha fue como la pelicula "dulce noviembre".
  3. Ya foreros veamos cuanto tiempo pasa antes de fumarse el cigarrito de rigor, chikillas cuentennos cual ha sido el mayor tiempo que les ha duraro su amante de turno...
  4. Una vez en la micro una minita maomeno se puso a mi lado, yo iba sentado ella se apoya su niña justo en mi hombro izquierdo y empezo el weveo, la micro frenaba, aceleraba y la mina na que se movia, yo pasandome las medias peliculas triple Z por que me pase todo el abecedario, de pontro miro a la mina y me sonrie, conchemimare, está es la mía dije, y siguio con la wea luego se desocupo el asiento del lado, el de la ventana, la mina se sienta, yo más caliente que plancha de sastre me levante para dejar que pasara con el ñiño más duro que la cresta le pegue su rallá de pintura y ella se rio ahí si que me la imagine haciendo el candelabro italiano. La más mala cuea que me quede parao un ratito y unos escolares me cacharon con el mastíl al tope y se cagaron de la risa, ahí me puse más rojo que la cresta pero siempre digno segui en la micro haciendome el weón.
  5. Lo mejor en estos casos es alejarse de la hermana por que si te la tirai que meti en el madio forro (experiencia personal) o terminai con tu polola y te agarrai a la hermana o conversay con las 2 a ver si te comparten!
  6. creo que es la clasica y la que socialmente es mejor aceptada y es hasta comprable, pero creo que muchos no se atreven a decir cual en realidad.......
×
×
  • Crear nuevo...