Saltar al contenido
Fdx

Comentarios y mas comentarios sobre la primera fecha del kampeonato

Mensajes recomendados

ayer se jugo la primera fase de la primera rueda del kampeonato de baby futbol interno de lek, donde habian dos partidos muy interesantes entre:

 

 

NS V/S CAFE DE LA JEFA

 

 

Y

 

 

ALIBABA V/S NEW COFFE

 

 

 

ambos partidos de buen nivel, donde se vieron grandes jugadas, los 3 puntos fueron para los siguientes equipos cafe de la jefa y alibaba que ganaron sus respectivos compromisos

 

el cafe alibaba gano por la diferencia de un gol y el cafe de la jefa gano 8 a 3 al cafe ns

 

 

buena camaraderia entre los 4 equipos, aunque hubo mas de algun roce, pero fue parte de la calentura del partido, era que no si somos k-lientes, jejejejejeje

 

 

el proximo lunes se viene 2 grandes partidos

 

n/s v/s new coffe

 

 

y para definir al puntero

 

 

alibaba v/s cafe de la jefa

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuvo realmente bueno el tema, hacia tiempo que no jugaba a la pelota y fue agradable volverlo a hacer.

Quiero agradecer en forma especial la presencia de Ema, que aunque llegó atrasada, llegó y eso es lo importante, gracias cabra chica....

Los partidos estuvieron bastante entretenidos, a excepción de la falta de fair play de algunos jugadores, pero eso yo creo que se debe a que era el primer partido, ya para el segundo traeremos un veedor de la FNFK..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo solo puedo decir, que falle mucho, siento mucho que perdieramos por un gol, estuvo super apretado, el siete y jetr jugaron super bien, ademas de nuestro arquero que creo que atajo dos penales, notable!!!, siento el problema de la defensa equipo, me comprometo a no decaer tan pronto en el proximo partido, se agradece la confianza y la camaderia,

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer se noto que hay interes en el campeonato... lo bueno fue que llegaron todos los equipos con reservas incluidos, en el caso del equipo de nosotros (Domo Eñun) de a poco va tomando color

los encuentro estubieron parejos y esperemos que todo siga light como ayer salvo unas calenturas tipicas de los partidos pero que solo quedan en la cacha y se arreglan ahi mismo.

Debemos destacar que el campeonato se hizo para compartir entre nosotros, hacer deporte y pasarlo bien.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer se noto que hay interes en el campeonato... lo bueno fue que llegaron todos los equipos con reservas incluidos, en el caso del equipo de nosotros (Domo Eñun) de a poco va tomando color

los encuentro estubieron parejos y esperemos que todo siga light como ayer salvo unas calenturas tipicas de los partidos pero que solo quedan en la cacha y se arreglan ahi mismo.

Debemos destacar que el campeonato se hizo para compartir entre nosotros, hacer deporte y pasarlo bien.

 

 

mmmm normalmente las calenturas terminan así :roflmao:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señore se viene la segund aronda y no nos quedaremos dormidos, por mi parte se me noto la falta de resistencia, me canse demasiado rapido, era que no, si ni tome desayuno y ni siquiera almorze... pero prometo aumentar mi rendimiento para el proximo encuentro y asi definir al lider del campeonato, para con el equipo ALI, nada que decir, estan las personas que deben estar y se icieron los cambios que debian hacerse, me impresiono el compañerismo y lo agerrido del equipo.

 

Honor y gloria a los Gladiadores del ALI... Salute.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala que siga el ambiente de la camaraderia en los partidos, ya que a medida que va avanzando el kampeonato, todos quieren ganar

 

 

me queda un comentario, ayer el loco 35 arbitro de los dos partidos comento que es complicado arbitrar solo por el ritmo de juego, que seria lo ideal arbitrar dos personas, asi que para los proximos partidos cada equipo tendra que tener una persona que ayude a arbitrar, ojo que el loco 35 se ofrecio solo a arbitrarnos a nosotros (cafe de la jefa) y de buena onda se quedo a arbitrar el siguiente partido, pero que ese no era lo acordado, ya que la idea era que el estuviera en todos los partidos, pero por algunos free pass de recompensa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala que siga el ambiente de la camaraderia en los partidos, ya que a medida que va avanzando el kampeonato, todos quieren ganar

 

 

me queda un comentario, ayer el loco 35 arbitro de los dos partidos comento que es complicado arbitrar solo por el ritmo de juego, que seria lo ideal arbitrar dos personas, asi que para los proximos partidos cada equipo tendra que tener una persona que ayude a arbitrar, ojo que el loco 35 se ofrecio solo a arbitrarnos a nosotros (cafe de la jefa) y de buena onda se quedo a arbitrar el siguiente partido, pero que ese no era lo acordado, ya que la idea era que el estuviera en todos los partidos, pero por algunos free pass de recompensa

Pero se debería acordar una cuota para los arbitrajes. Es justo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El arbitraje me pareció bastante bueno y no se cargó para ningún lado, (por lo menos en nuestro encuentro y lo que alcanzé a ver del 1º partido).

 

Pero no me parece, que esté dispuesto solo a arbitrar cuando juegue el "Domo", ya que se puede interpretar de otra manera y por lo visto ayer, es neutro, pero como dije se puede prestar para malos entendidos.

 

Por lo tanto, o arbitra todos los partidos ó bien se hace como estaba estipulado, que era un delegado por equipo.

 

Esa es mi opinión....

 

Por lo demás, si va a cobrar en Free-Pass, creo que deviese ser una cuota en cada uno de los CCP participantes.

 

------

Fox 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá he visto puros compromisos.. "que pa'l próximo prometo estar en forma..".. " que jugué como las weas.. pa'l próximo será mejor.." ja, ja, ja..

 

Desde mi punto de vista, de aquel que no le llama la atención el fútbol, que no juego "nunca" ni una pichanga.. (si won si se..! que se notó al tiro..! ja, ja..) veo que lo que debemos rescatar es la "extraordinaria" kamaradería, la motivación, confianza, lealtal con su propio equipo (todos los equipos llegaron) y la aceptación de la crítica, cuando no se jugaba tan bien como se quisiera.. Esas razones -a mi modo de ver- deben ser suficientes y justificables, para que todos quedemos contentos, independientemente del equipo que gane.. es decir, privilegiar, el espíritu deportivo..

 

Un mensaje para los que se apasionaron demasiado, sobre todo en el primer partido (Mr. Duck, Makina entre otros..!) Compañero, lo que nos diferencia de los animales, es que tenemos la posibilidad de reflexionar sobre lo malo que hemos hecho, en este caso, la razón de perder el juego, fue por una razón más simple.. el equipo contrario, supo aprovechar algunas oportunidades.. la tarea entonces, es ser lo suficientemente autocrítico para que el próximo partido lo puedan hacer mejor.. (Mr. Duck, el lanzar la pelota al techo al término del partido, sólo demuestra que le tiene mala a las pobres polillas.. si usted quiso demostrar que estaba enojado por el resultado, esa no es la manera correcta, dentro del contexto de la buena kamaradería existente en ese momento..!)

 

Felicitaciones, a los ganadores y al arbitraje.. y ojalá que el Loco 35 "nunca más" le pregunte al ciego del Andrews, si el gol fue, dentro o fuera del área.. jua, jua, jua..

 

 

Estoy de acuerdo con el Escocés..!

El arbitro no puede, ni debe recibir beneficio de free pass de ninguno de los lokales que voluntariamente nosotros quisimos representar, a no ser que ese fre pass, sea pagado por el total de los equipos..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que todo felicitar a todos los equipos y participantes, así como a las distinguidas señoritas que nos acompañaron.

 

Respecto del fairplay.........las calenturas nacen y mueren en la cancha............y no deben pasar de ahí.

 

Respecto del abitraje, no tengo reparos..........pero concuerdo con el arbitro que hace falta un asistente por la banda contraria......de repente las jugadas fueron muy rápidas.

 

Por último vamos a solicitar que la comisión dopping se haga presente el próximo lunes por que algunos jugadores duraron menos que colales de novia........jajajajajajaja

 

 

 

Pa callao...............el escoces transpiró heladito cuando vió al maquina pegandole a goldfenix...............estaban lesionando a su mejor kliente.......................jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jiles kuliaos este lunes voy kon lo brokas de la pobla asi k el arbitro kuliao k lleen mejor k kobre pa nootros mira k la muerte o es chiste

buena la kalenturadel partido es del momento y o para siempre pero angel desde hoy come,duerme,camina,respira pero kon una pelota al lado y eso es todo esta otra semana veremos kien es mejor

 

piko pl k lee

 

 

Obligao a pasar por weon... porque así nomas fue...

 

Son Mios...

 

y un apluso para este wuoen jajajajajajajajajaja Son Mios... y este tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, muchas gracias por el compromiso, la camaderia y la buena onda...

 

 

en lo personal satisfecho porque volvi a jugar mi primer partido luego de casi 5 meses parado producto de una lesion al tobillo que requeria yeso pero que no acepte por motivos laborales, asi k no fue un tan mal retorno.

 

Gracias a los compañeros que se entregaron y participaron.

 

Ahora lamentablemente si no le damos seriedad al campeonato no va ganar el justo campeon sino el que manipule al arbitro de mejor forma y lo que procede es un RECLAMO FORMAL.

 

Quienes estaban viendo el partido saben que hablo del gol licito que cobro el arbitro y luego anulo porque alguien del publico "lo saco de dudas por los reclamos del equipo rival"

 

Creo k no es posible que el arbitro cobre el GOL y por los reclamos del equipo se vuelva atras en la jugada luego de PREGUNTARLE A ALGUIEN DEL PUBLICO!!!!!!!..... es inaudito y en ninguna parte del mundo es aceptado .... ese GOL ES VALIDO AQUI Y EN LA QUEBRADA DEL AJI PORQUE FUE COBRADO POR EL ARBITRO Y PORQUE ERA COMPLETAMENTE LICITO ya que ademas de estar a la entrada del area el balon fue topado por un jugador rival lo que valida la jugada sin importar incluso de donde se lanzo el balon.

 

Si esto es camaderia por favor tengamos un minimo de fair play porque sino, mejor nos dedicamos a a reclamar para obtener un benefcio en lugar de jugar o mejor aun, arreglamos los partidos por secretaria.

 

CON ESE GOL EL RESULTADO ES EMPATE EL ARBITRO LO COBRO Y ALGUIEN DEL PUBLICO CAMBIO LA JUGADA. EL RESULTADO ES IGUALDAD EN EL MARCADOR Y REPARTICION DE PUNTOS.

 

 

Se imaginan si el publico o los jugadores tuvieramos la posibilidad de cambiar el cobro arbitral, entiendo que no hubo mala voluntad del juez pero el COBRO EL GOL Y SEÑALO LA MITAD DE LA CANCHA. Como ya señale el disparo fue al borde del area y el balon topado por un jugador rival. Las reglas del Baby fubol son claras. El gol es licito y la jugada validada por el arbitro.

 

Espero se considere el reclamo.

 

 

Gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estimados arriba el animo de los que perdimos y felicitaciones a los ganadores

es bastante alto el nivel del juego mostrado... asi que a todos a mejorar su condicion fisica

 

no se olviden que esto tambien es por divercion

 

saludos

Guillek

 

pd: no se te pueden quedar los zapatos.... como tan wn... jajaja

pd2: me cageee a pedna... gracias compadre avatarx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo respeto, la pelota estaba fuera del área y no a la entrada del área como tu señalas. Respecto si la tocó o no el defensa, no lo sé.

 

Los arbitrajes, es un tema que hay que solucionarlo a la brevedad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con los comentarios que se hicieron sobre el gol anulado... yo en lo personal estaba viendo el partido y yo lo vi dentro dentro del area...

bueno la idea de esto es buscar soluciones para que no se repitan este tipo de situaciones y concuerdo tambien que por lo menos tienen que ser 2 los arbitros... uno por banda, como dicen todos y asi es, las jugadas son muy rapidas y derrepente a una sola persona se le puede pasar.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me gusta entrar en polemica... pero no fue alguien del publico... era el veedor oficial, el mismo k llevo el conteo de goles y otras estadisticas....

Yo estaba ahí y no vi el roce en el jugador rival, pero de k la pelota la patearon de afuera del area ,,, la patearon fuera del area... lo unico que podria ser es que rozara en alguien....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con los comentarios que se hicieron sobre el gol anulado... yo en lo personal estaba viendo el partido y yo lo vi dentro dentro del area...

bueno la idea de esto es buscar soluciones para que no se repitan este tipo de situaciones y concuerdo tambien que por lo menos tienen que ser 2 los arbitros... uno por banda, como dicen todos y asi es, las jugadas son muy rapidas y derrepente a una sola persona se le puede pasar.

 

 

Gracias, porque usted es imparcial!!!!!

 

Ademas que fue cobrado por el arbitro, como les señale anteriormente, se imaginan si los jugadores o el publico pudieramos cobrar lo que vimos o queremos???? es decir, el gol fue valido pero ademas COBRADO POR EL ARBITRO, diferente seria si el no lo hubiera validado, elconsulto al publico porque todo el equipo se le fue encima y ellos se negaron a partir del medio de la cancha!!!!!

 

De que estamos hablando señores??

 

Inaudito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para aclarar dudas y respaldar todo lo señalado... extraje del manual FIFA 2008 lo siguiente respecto a sanciones arbitrales:

 

" Las decisiones del arbitro sobre hechos relacionado con el juego, inluidos el hecho de si un gol fue marcado o no... son definitivas."

 

Y el arbitro, sanciono la marcacion del gol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es sólo una parte del reglamento, hay casos de fútbol profesional donde el árbitro muestra una tarjeta y después se desdice señalando que se borra o que después de cobrado un penal vuelve atrás y lo deja sin efecto?

Hay que ver todos los lados del asunto, no solo el que nos beneficia.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kiero aclarar algunas cosas para evitar malos entendidos, y evitar ke se repitan en las proximas fechas

 

1. La necesidadd e dos arbitros lo dije con anterioridad a la primera fecha, no es priemra vez ke me toca arbbitrar un torneo de baby, y se muy bien la velocidad a la ke se juega

 

2. No me ofreci a arbitrar los aprtidos del domo, me ofreci a servir de delegado para este cafe, lo ke en un comienzo significaba arbitrar el partido dond e este cafe no jugara, es mas a patas y fedex les habia comentado dias antes lo complicado de la situacion.

 

3. Nunca Cobre Gol, detuve el partido, porke kede con muchas dudas en esa jugada, si recuerdad entre inmediatamente a la cancha para tratar de hacerme una idea de la jugada. en esas cirunstancia, tengo dos opciones, la primera es consultar con el segundo arbitro, aca no habia, o consultar con el turno, aca kienes "cumplian " dicho papel eran Sin City y Andrews, de verdad por mas ke trato de recordar la jugada no logro recordar si marke o no la mitad de la cancha. Mi sensacion es lo ke digo al principio de este punto, si marke el centro de la cancha,, sorry, porke esa si seria cagada mia. Ese es el problema de dirigir solo.

 

Imaginense habia mas de 30 personas viendo el partido, y el 50% vio ke disparo fuera del area y el 50% dentro, imaginense como no se me podia pasar ami, no me justifico, porke igual no es bueno tener ke recurrir al turno para una jugada ke pueda definir un campeonato.

 

4. En cuanto a ke si toca o no en el jugador aca si ke va a haber peleas, ya ke yo en un post anterior pregunte si iba a haber algun tipo de reglamento especial, ya ke si el jugador esta fuera del area, y toca en el y entra en su arco, eso no es gol segun los torneos de baby futbol a nivel nacional, es corner, asi ke en ninguna de las dos situaciones seria gol. A menos ke el atacante haya golpeado el balon con la cabeza

 

5. Para seguir aclarando ciertas declamos de ayer, un gol de taco es valido, la gracia del baby es ke se trata de un juego dinamico y de destreza, por lo tanto el taco es una muestra de esta.

Editado por Loco_35
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4. "...ya ke si el jugador esta fuera del area, y toca en el y entra en su arco, eso no es gol segun los torneos de baby futbol a nivel nacional, es corner..."

Se nota que hay varios minutos de juego en el cuerpo.

 

5. "...un gol de taco es valido, la gracia del baby es ke se trata de un juego dinamico y de destreza, por lo tanto el taco es una muestra de esta."

 

Concuerdo respecto a la destreza, pero debe entenderse que no ponga en riesgo la integridad de otro jugador. Lo mismo es aplicable a jugadas de fantasía como tijeras o chilena.

 

Las fechas, ¿sólo son los lunes?

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Andrews14

shuuuu, ahora resulta que perdieron por culpa mia??, yo vi que le pegron de afuera del area, me preguntaron y dije eso, mala cuea nomas, pero asi fué..que habria pasado si digo que fué de dentro del area??, serían los otros que reclamarian, así que da lo mismo...por último...a la FIFA!!

 

xuenla!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que siempre habra errores en los cobros de los arbitros y mas aun si esta solo en una cancha de baby, donde no puede estar dentro de la cancha por la rapidez del juego, si tienen reclamos es mejor que cada equipo ponga dos arbitros imparciales y se acabo el asunto, asi como los jugadores reclaman por algo que supuestamente no hicieron, creo que jet marte estas siendo mas papista que el papa, no le pongai tanto con el reglamento de la fifa si la idea es jugar entre amigos

 

 

relajenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...