Saltar al contenido
Metaliferous

Muchas Felicidades Luna Azul

Mensajes recomendados

llegue segundo...pero no importa....sólo desearle que este día sea muy hermoso en la compañía de sus seres queridos y como manifestación tangible de tal saludo, sólo hacerle llegar este sencillo poema que encontré por ahi de un anónimo escritor

 

Cada día, cada año es una bendición.

Cada luz de día recibida.

Cada enseñanza de vida.

Cada experiencia llevada por la vida

es una bendición.

Cada amor entregado y recibido

es una bendición.

Cada error cometido y tropiezo en el camino

da oportunidad por cada día conseguido

el reparo y la esperanza de seguir.

Con eso te deseo que cumplas

muchos años más

lleno de bendición y felicidad

 

Feliz Cumpleaños, Happy Birthday, At faz tent avguri ad bon cumplean!,Ne gelukkege verjoardach!, Joyeux Anniversaire!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como el dia y la noche ...

como la mañana y el atardeser ...

como el sol brillante ...

Luna hecha mujer ...

 

Mujer que me das paz en cada letra ...

mujer de amor en cada coma

mujer de pasion en cada punto

mujer mamá en toda estrofa ...

 

Querida amiga, gracias por brillar y acompañar.

 

Te regalo la noche para que ilumines ...

 

Te regalo mi amistad, que la vida te ayude y avances con buenos trabajos y viendo crecer a tu hijo ...

 

Un abrazo y un beso ...

 

Macuco el antipoeta... :yay: :yay: :yay:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Luniiii!!!

Un abrazo grandote para tì.. que tengas un gran dìa hoy que es el dìa de tu cumple... espero lo celebres junto a tu hijo y piensa bien en los deseos que no es una tarea fàcil jajjaja

Muchas felicidades!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HAce un tiempo atras ingrese a un foro con curiosidad y con poco de maldad.. jaja me no tengo mucha asi que me quede con la curiosidad... y encontre a hombres y mujeres maravillosos, capaces de querer sin mediar las imagenes, se les lleva en mi corazoncito son demasiado importante para mi... hacen que cada día este mas lleno de magia y sonrisas , mis dias son mas brillantes desde que se que existen en mi vida... por que cuando yo quiero , lo hago con el alma y a destajo... y pueden contar conmigo donde sea, cualdo sea y la hora que sea...

 

Gracias por sus palabras estoy muy emOcionada el video maravilloso. gran tema. sus prosas y poemas, han Invadido mi corazoncito que hoy esta llenito de felicidad

 

les quiero mucho

 

Luna

 

ahhhh!!!

y Feliz Cumpleaños a mi... jejejej y a mi mami...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunita

Espero que pases un cumple muy bonito con tu príncipe de la mano y rodeada del cariño del resto de tu familia.

Para mañana quedarán los otros festejos no tan santos...

Un beso grande y ahí nos vemos tal como se acordó.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luna....

 

Díganme que no es reeeko mi Metaliferous, tiernucho de comenzar en saludo.....cosita!!!!!

 

Algo más nos hemos conocido este último tiempo. Mis mejores deseos para ti, que encuentres la armonía que tanto buscamos, que sigas disfrutando de ver a tu hijo crecer, que el amor verdadero sorprenda tu vida. Un beso grande.

 

Te dejo con unos amiguitos para que comience la celebración......

 

3373B_1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CMM!!..con ese regalito poh Afro!..jajjaa

 

Lunaza amiga, muy feliz cumpleaños

que toooodos tus DESEOS :ghostrider_h4h: se cumplan

y que lo pasaes shansho junto a los que mas quieres

a tu hijo, tu mami, toda ti gente

 

pa que te digo más, mejor te lo digo mañana en vivo y en directo...eh eh eh eh !!!

felicidades mi niña y

A GOZAR A GOZAR"!!!

 

eh eh eh eh eh eh eh :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

:yay: :yay: :yay: :yay: :yay: :yay: :yay: :yay: :yay:

 

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS LUNAAZUL !!!!

 

 

espero tengas un maravilloso dia, lleno de muestras de verdadero afecto y que este fin de semana sea sencillamente espectacular !!!!

 

un beso muy grande de mi parte :hug:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lunita!!! :happybday:

 

Muy feliz cumpleañes!! .... un abrazo gigante ..

ojala este día se uno de esos para rocordar en el futuro..

que me la regaloneen harto nomas... y que tu la pasi bien

(eso es lo importante).... :yay:

 

Un besito...

y toas las buenas vibras pa hoy... :hug:

 

 

 

Saludos...

 

 

 

 

 

 

Niza.-

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermanita,

 

Aunque hablamos por teléfono en la mañana, no podía dejar pasar el día si mandarte un saludo aquí.

Eres de esas hermosas personitas que llegan al corazón y se quedan para siempre.

Te quiero mucho y eso nunca va a cambiar hermanita.

Pásalo el descueve hoy junto a tu hijo y mamá, rodeados de amor y felicidad.

Alguien como tu que entrega tanto merece recibir eso también.

Nosotros nos vemos mañana y lo vamos a pasar la RAJA!!!

 

Recuerda, eres un año más inteligente, simpática, hermosa, mejor mamá y hermana.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunita:

 

Sería un mala clase si no te saludara después de aquella expresiva manifestación por mi no asistencia a "la junta". Que bueno que puedas pasar esta fecha junto a tu familia y quienes te quieren. Muchas felicidades. Pásalo shansho hoy, mañana y los 364 no-cumpleaños que vienen.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS LUNITA !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosita linda, perdon por lo tarde, pero para variar de vampiro ando, sabes que de todo corazon te deseo lo mejor siempre, y en especial para esta celebracion tan personal, pasalo suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuper bien, disfrutando de las cosas buenas de la vida con las personas que quieres y te quieren, con tu gente, regalonea harto con tu principe, y por las cosas que te han tenido apesadumbrada, bueh, tranquila mi niñita, sabes bien que no hay cielo, ni infierno ni purgatorio, los resultados de los actos se cosechan aqui, sabes que en la vida siempre se pagan las deudas, sean blancas o negras, y contigo, la vida tiene una deuda muy grande por ser una personita tan especial, asi que tranquilita, paciencia nomas, que ya se vienen tiempos mejores y lo sabes, como sabes tambien que cuentas con los que te queremos de verdad, una mano lava a la otra, y entre las dos lavan la cara, en mi caso personal, sabes que tienes mi mano para apoyarte y si aun no es suficiente, tengo la otra que va tambien en pos de tu ayuda, amiguita, un besito GANDOOOOTE y un abrazo muy apretado :pash: , mereces los mejores regalos de la vida y de este mundo, por ser como eres, por ser quien eres, por darnos a todos nosotros el regalo de tener una amiga como tu...

 

FELIZ CUMPLE NIÑITA LINDA :happybday: :littleangel: :woot_jump: :wave:

 

P.D. Esperate nomas a mañana, jejejejejejejejejejeje :gathering: :wine: :drunk:

 

 

:bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunita [b]¡¡¡¡¡ MUY FEEEEEEEELIIIIIZZZZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!![/b]

 

Hoy ha sido un día algo complicado para mi, en lo personal, y no había podido acceder a un PC para saludarte, pero lo tuve presente toooodo el día y recién llego a mi PC, despues te cuento porque toy vampireando a esta hora.

 

Que sean muuuuuuuuchos años más junto a todos tus seres queridos y los que te quieren de verdad, que seas muy feliz hoy, mañana y siempre, te lo mereces por ser como eres, a pesar de solo conocerte virtualmente, a traves de tus letras he logrado descubrir la gran y valiosa persona que eres, eres realmente una gran mujer, no cambies nunca, los tuyos deben sentirse orgullosos de tenerte a su lado, tal como lo estará siempre tu lindo hijo.

 

El mundo sería mejor si hubieran más personas como tú, trataremos de seguir tu ejemplo.

 

 

So..no más...por ahora...el resto...... mañana...je...je...je....

 

Sl2 con arco iris para ti...

 

BRICK, de vampiro y mirando la luna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida amiga:

Asì como te dije ahora te reitero todas mis felicidades para ti, que este año nuevo de vida estè repleeetttootoooo de amor, cariño, tranquilidad, exitos.

Hoy seguiremos celebrando sin duda alguna, recibe una abrazo virtual y luego te darè uno real muy muy apretado que te lo mereces :drunk: .

 

Ayer, hoy y siempre FELICIDADESSSS!!!!!!! :yay: :yay: :yay:

 

Sincera y afectuosamente,

 

Yayi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...